El Regreso del Orco Rubio

Rukdra vuelve del exilio montado en un barco tras sus vacaciones en otros mundos, rumbo a Khaz Algar

20 «Me gusta»

Bienvenido! Que disfrutes mucho la experiencia!

1 «Me gusta»

El orco rubio perdido y en el templo hallado! bienvenido chaval!

1 «Me gusta»

bien venido jeje.
salu2

A ver qué tal nos sale TWW. Miedito tengo.

1 «Me gusta»

¡Bienvenido de vuelta, orco teñi… digo rubio!

1 «Me gusta»

Naci rubio haehyeae, siempre rubio

1 «Me gusta»

Weeeee yo también vuelvo después de 1 año y algunos meses descansando en mi ataúd en Entrañas.
Ahora estoy superando el síndrome de wow-diógenes limpiando la tonelada de miieeerrrrrd…acumulada y bien colocadita que tenia a saber porque…en el banco, en las mochilas…
No han habido actualizaciones para arreglar el mierdismo, no? Ya ya el warband…No me es suficiente.
En fin que nada que voy a llamar a la empresa de goblins estos que limpian las alcantarillas…

2 «Me gusta»

¿Por qué no posteabas antes, aunque sí leyeras y dieras likes, pero ahora sí? Mera curiosidad nada más. Bienvenido de vuelta igualmente :slight_smile:

vien benido de nuebo

No puedes postear si no pagas

Muy mal, el resto tenemos que ir spoiler y tu ahi comodo en barco

3 «Me gusta»

porque no tenia sub desde febrero, deje de jugar y me fui a otro juego XD

1 «Me gusta»

Ahhh lo que no sabía era que sí podías dar likes aún sin pagar, ahora entiendo xD

el problema es que no puedes dar dislikes, asi que es dificil “opinar” si no das like no opinas y si das parece que estas de acuerdo XD

2 «Me gusta»

flashbacks de cuando hubo dislikes en el foro durante un tiempo y toooodos los posts nada más abrirse ya tenían varios -3 , -4 de base.

1 «Me gusta»

Capaces son de capar eso xD

Hmmmm… me lo tendré que creer :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

¡Re-bienvenido!

Parece que la expansión está atrayendo a mucha gente clásica del foro al juego. ¡Me encanta!

Un abrazote ^_ ^

1 «Me gusta»

a ver, es lo mismo cada 2 años, siempre vuelve todo el mundo, aunque sea solo un mes,

3 «Me gusta»

Bienvenido de nuevo compañero :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Fury time¡

1 «Me gusta»

He estado dudando si mainear a este o a un monje ww, pero el fury de esta expansion, al menos en el palo y al 70, me recuerda mucho al de legion y eso me gusta, asi que lo tengo claro

1 «Me gusta»