El repair en míticas plus

Buenas tarde compañeros de batallas

Os explico la situación y ya me diréis si es normal o no.

Ayer estaba con un grupo de guild intentando hacer Jade 19 y llegamos al último boss wipeando unas cuantas veces en el camino. Hasta aquí todo bien pero el tema llega cuando sale el elemental y decidimos reparar el equipo a lo que todos los integrantes de la party nos encontramos con que no tenemos nada que reparar.

No se si se nos bugeo o han cambiado algo pero me resulta extraño que no se nos desgastara nada.

Debe de ser un error, como lo de los batiburrillos.

Yo que tú, lo reportaría.

Recuerda que aprovecharse de los errores del juego, es motivo de sanción. :wink:

No me digas si está aposta o no, pero en alguna mítica, una vez pasada de tiempo (y muerto pasado el tiempo real), ha pasado a costar 0 oros el repair de cada muerte.

1 «Me gusta»

Entonces habrán cambiado algo no? Lo digo porque precisamente fue cuando se nos cumplió el tiempo (en el elemental).

Bueno, es un buen cambio si es así.

yo creo que es un bug, ayer repare en un elemental de los de piedra rota y me costó trescientas y pico k

No puedes aprovecharte o no de algo que simplemente no pasa. No pierdes durabilidad con los wipes, no es algo que tu aproveches, si no pierdes durabilidad no puedes hacer nada.

Este save está pasando mucho, y no solo en jade.

depende de las muertes, yo en alguna alta que se nos ha complicado, he llegado a gastar casi 700 oros en el maldito elemental, menos mal que es un precio pequeño si te toca algún objeto :stuck_out_tongue:

Es que en las mazmorras en las que no puedes sacar montura ni deberían destruirte el equipo al morir.

Ahora vendrán los que ven a method haciendo +30 diciendo que si mueres eres malo etc etc.

Bueno pues poco duró, ya vuelve a desgastarse el equipo en míticas plus deleteadas y no deleteadas.