El reporte de bugs... esta bug!

A ver porque esto ya me parece de chiste. Me meto con el buscador de grupo a Catacumbas putrefactas +6 con un grupo, al poco del primer boss se nos congela a TODOS el juego y nos tira, logueamos de nuevo y aparecemos en la entrada con la barrera amarillenta esa sin posibilidad de entrar ni salir y con el tanque quejandose porque su piedra ha bajado a +5… la vuelve a poner, la sorpresa es que no aparece ni el % de tropas ni el timer, pero bueno seguimos adelante. Llegamos por fin al final y no podemos acceder al ultimo boss porque el Vigia titanico ese de repente desaparece. Cabreados como monos nos salimos de la mazmorra tirando piedra dispuestos a poner un report y cagarnos en todo y el colmo de la vida es que NO NOS DEJA ESCRIBIR EL REPORT PORQUE LA VENTANA DE INFORME DE ERRORES ESTA BUG! En serio blizzard? En serio?? Osea que me estas contando? que narices estais haciendo? Hemos perdido tiempo, loot, el chaval una piedra que le habra bajado 2 niveles por la cara, osea es que mal, TODO MAL. Y ya que no deja escribir el error ni la asistencia de forma privada pues me quejo aqui en publico para que quede constancia de la chapuza que estais haciendo, vergüenza.

Actualizacion: Al fin he podido poner el reporte de error que no va a servir para nada, no habra compensacion alguna a nuestra perdida de tiempo pero eso si, a paga al mes que viene la suscripcion ehhh, en fin.

Como consejo, para la proxima vez que no puedas meter un ticket por X motivos en el juego, lo puedes hacer tambien desde la pagina web, es lo mismo pero fuera del juego y el ticket te reponderan en el juego un GM si te ven conectad@ como siempre o te mandaran una respuesta de lo sucedido cuando van acontactar contigo y no estas conectad@.

1 «Me gusta»