Muy buenas:
Conseguir grupo para el World Boss es complicado. En el buscador nunca hay, supongo que porque son visto y no visto, y si montas uno mientras el bicho no está, la gente suele entrar e irse, así que, lo suyo es plantarse delante de él, generar un grupo y esperar a que se llene.
Entonces pasa que aparece un “motivao”, le atiza al animalico, y en el momento en que nuestro héroe muere, el jefe desaparece durante un rato (¿5 minutos, quizás?). Total, que no se puede montar grupo, toca esperar otra vez.
Vuelve a aparecer, ahora estamos unos 5 delante. Creo el grupo en el buscador de nuevo, pero uno de los 5 observadores considera que somos gente de sobra, y hachazo que te crio, aguantamos un poco, entre que nos da tiempo a morir y volver del cementerio, hasta que uno huye presa del pánico, se aleja de la zona con el dragoncito detrás… y vuelta a empezar. Desaparición y 5 minutos de espera.
Yo no sé, hacía tiempo que no jugaba y he vuelto en esta expansión, pero en mis tiempos cuando un jefe salía de combate simplemente volvía a su sitio presto a recibir cariñitos de nuevo. Y diría que ese sistema es mucho mejor.
O, si no, al menos que el respawn sea en segundos.
Digo yo, vamos.