El respawn del World Boss

Muy buenas:

Conseguir grupo para el World Boss es complicado. En el buscador nunca hay, supongo que porque son visto y no visto, y si montas uno mientras el bicho no está, la gente suele entrar e irse, así que, lo suyo es plantarse delante de él, generar un grupo y esperar a que se llene.

Entonces pasa que aparece un “motivao”, le atiza al animalico, y en el momento en que nuestro héroe muere, el jefe desaparece durante un rato (¿5 minutos, quizás?). Total, que no se puede montar grupo, toca esperar otra vez.

Vuelve a aparecer, ahora estamos unos 5 delante. Creo el grupo en el buscador de nuevo, pero uno de los 5 observadores considera que somos gente de sobra, y hachazo que te crio, aguantamos un poco, entre que nos da tiempo a morir y volver del cementerio, hasta que uno huye presa del pánico, se aleja de la zona con el dragoncito detrás… y vuelta a empezar. Desaparición y 5 minutos de espera.

Yo no sé, hacía tiempo que no jugaba y he vuelto en esta expansión, pero en mis tiempos cuando un jefe salía de combate simplemente volvía a su sitio presto a recibir cariñitos de nuevo. Y diría que ese sistema es mucho mejor.

O, si no, al menos que el respawn sea en segundos.

Digo yo, vamos.

Mira en el filtro de búsqueda tener activados la mayoría o todos los idiomas para ver grupos de la gente que monte desde cualquier servidor de Europa:

https://i.imgur.com/x3wQR03.png

Yo no suelo tener problemas de encontrar, y menos los miércoles. Otra cosa sería buscar el martes a pocas horas antes del mantenimiento.

¡Gracias! Tienes toda la razón, acabo de encontrar un grupo según le he dado con todos los idiomas :smiley:

Aún así, sigo pensando que tienen que darle una vuelta a ese respawn después de un ataque fallido, jejeje.

1 «Me gusta»