Es que los huargen son odiosos xD
Pero… Si yo no soy meca, ya está, no hay batido rosa para ti
Odiosa tu progenitora
Corregido.
Los hordos que se hacen pasar por alis sí que son odiosos y no te lo recriminamos tan a menudo como deberíamos
No lo decía por ti, se había colado una chatarra de esas mientras te escribia. Dame mi cholek rosa.
Claro que sí, todos tienen derecho a disfrutar del rosa. Le da la bebida
¿Eres un huargen o una liebre? xD
No me hagas arrancarte la barba de un zarpazo
Reivindicación huargen ancestral.
Atacar con las garras
Me parece un poco infantil que alguien tenga que decidir con qué personaje tengo que postear en un foro.
Yo ya dije en su día el motivo por el que posteo con borin pero claro como algunos me tenían en ignore pues que se le va a hacer.
No es mi culpa xD
Además que ya hay muchos orcos y trols por aquí
Sois odiosos, lo fuisteis en classic siendo ali en bosque ocaso y también como horda en argenteos,sois odiosos en cata como Goblin y como huargen cuando los propios individuos que en un futuro se convertiría en huargen se dedicó a cazar huargen y segireis siendo odiosos por qué cuando os dan la mano arrancais el brazo xD
Sobre la purga de Dalaran en el nuevo Cronicas.
https://i.ibb.co/wCdHbCz/image.png
lo ponen entre comillas xD
Brutalidad e inocentes…lo siento señorias Blizz a hablado xD
Apunta en su libro de agravios Dalaran
Ea ahora quiero saber lo de Talanji, ves si te dije yo que me iba a reir
se frota las manos expectante al tema zandalari
Sabes lo que va a pasar que va a ocurrir lo de Taurajo pero a la inversa a ahora todo el mundo solo dira Teldrassil o Brenadan lo veo jajaja
Bueno queda ya zanjado la discusion del mes pasado en referente a este tema xD
Que inútiles, tenían que haberlos matado a todos.
Talanji,talanji,talanji,talanji
El enano golpea la mesa con ansias de saber que pasara pues de igual manera se va a reir con el resultado
No sé por qué la encerraron, tenían que haberla tirado por la borda.
Esa es la cuestion xD
Si es que lo gracioso es que nadie dice que no empleasen violencia contra ellos. Simplemente les dieron la posibilidad de irse pacíficamente. Se negaron, pues matanza. Asi de simple, como las ha hecho la horda contra poblaciones de la alianza. De hecho, mas ejecuciones tendria que haber hecho la alianza sobre miembros de la horda, como no dejar a los de Rocal huir y masacrarlos hasta al ultimo.
Mas radicalismo y mano dura hace falta en la alianza.
Me caes muy bien.