El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Las autoridades de la ciudad, así como el Pacto de Plata alineado con la Alianza, atacaron la ciudad y obligaron a los elfos de sangre a exiliarse.
Y en ingles
he cites authorities as well as the Aliance aligned silver covenant comend the city,forcing the blood elves into exile
Aqui no dice nada de darles posibilidad ehhh lo dice blizz xD
Es mas no inventes que ni en las misiones de la alianza siendo ali ni en la horda y mucho menos en cronicas te dicen nada de lo que tu estas diciendo.

Ya la cuestion es que Dalaran no pertenecia a la Alianza xD

El problema aqui ves, es que tu dices atacar la ciudad, cuando si alguien traiciona a otro, lo que haces es defenderla XD

En todo este texto, no pone que atacaron la ciudad XD

Ni dice nada de ataque a la ciudad, dice que las autoridades de la ciudad, y el pacto de plata, peinaron la ciudad y exiliaron a los belfos, que en algunos casos, se resistian.

Ni a la horda, pero fue usada militarmente por ella XD Lo que volvio a los atracasol traidores de la ciudad.

1 «Me gusta»

Si hubieramos aniquilado Orgriimmar cuando la tomamos nos hubieramos quitado problemas.

1 «Me gusta»

Y vuelvo a repetir en la campaña no se ve a ningun atracasol todos los elfos en su mayoria son de Lunargenta y no atracasol es mas puestos quisquillosos solo habia 1 individuo que podria decirse que actuo por su cuenta.
Y la cuestion es que no te dice exactamente si era atracasol o no.
O ya ni hablemos que, que entiendes tu por traicion cuando Jaina ya tenia efectivos de la alianza en dalaran para masacrar a los elfos de sangre.
Que esa es otra en este estracto dicen textualmente que la Alianza ATACO Dalaran o sea o una de dos o nombran la traicion antes de este evento o directamente no se lo tomaran como traicion para argumentar a futuro los eventos de Legion.
Yo quiero opinar la primera opcion de que mencionan una supuesta traicion pero claro como va a ser una traicion cuando te dicen textualmente que habia inocentes xD

una Hipocresia por que tambien fue usada por la alianza pues como horda sabemos que habia efectivos preparados para esto en la capital con portales y todo eh xD

¿y el pacto de plata a que pertenece o sea Schim me esta defendiendo que por un notas que ni se sabe si era atracasol se lia la que se lio pero cuando la faccion que es ali hace lo que hace eso no es atacar? xD

Prepados, pero no usados. Hay muchas diferencias entre tener un arma y usarla Borin XD

No, no lo dice , dice que el pacto de plata ( de intereses alianza ) peinaron la ciudad junto con las autoridades de Dalaran. El unico que llama eso ataque a la ciudad, eres tu, cuando son las propias autoridades de la ciudad las que tambien participan.

Borin por favor, que vamos a empezar a dudar de que entiendas ingles

3 «Me gusta»

Es que la alianza, de buenos, somos t0ntos. xD

Ganamos la segunda guerra, metemos a los orcos en campos de concentración. Podríamos haber dejado que se muriesen ahi dentro de hambre, o directamente haber hecho caso al bueno de Greymane y ejecutarlos a todos.

Despues de SOO pudo Varian, siguiendo los consejos de Jaina, haber desmantelado a la horda (Y la horda no lo podria haber impedido en el estado en el que se encontraban).

Jaina pudo haber arrasado Durotar con el Tsunami y adios Orgrimmar.

2 «Me gusta»

Jaina era la lider de la ciudad por aquel entonces y decidió que si perteneciese a la alianza.

Imgur

He causado el efecto deseado con el texto. Excelente. (leer con voz de sr.Burns)

2 «Me gusta»

Usted va a ir al infierno.

:dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Donde Gnomesaron se encuentre es donde quiero estar.

1 «Me gusta»

Pero la cuestion es que estan usando Dalaran con el mismo fin que la horda y encima el fallo o colmo es que esta en duda.

La alianza xD
Venga ya Shim no me seas es como si yo te digo Los atracasol( De intereses horda) o sea el quit de la cuestion es que los atracasol (de interes horda) Hacen X y se presume o se da por hacho que es la horda pero los Del pacto de plata que es lo mismo no cuentan xD
¿No entiendes a donde quiero llegar? xD

No, tenian pensado hacerlo segun parece, pero no lo hicieron. XD

Si, la alianza, pero sigue siendo, las autoridades de la ciudad, que no atacan dalaran XD La estan peinando XD

No es que el pacto de plata ataque dalaran Borin, se une a las autoridades de dalaran XD

2 «Me gusta»

Por que no traicionan a la ciudad, participan con las autoridades de la misma XD Y eso, es una diferencia muy importante.

2 «Me gusta»

En resumen que es una estupidez el motivo de expulsar inocentes o asesinarlos ya sea por un lado o otro.

Pero vamos a ver…¿tu no me habias puesto ignore? Ya esta es la sexta o septima vez que haces esto…

No, no es lo mismo es como si yo veo una redada y participo en ella ayudando a la policia a repartir violencia gratuita al ser un agente externo.
Por que el dato es que en ese momento Dalaran es neutral, se une momentaneamente a la alianza despues de ese evento vamos cuando Jaina habla con Varian.
O sea la cuestion es que es lo mismo lo mires por donde lo mires hacen exactamente lo mismo que los atracasol.

Si la policia te pide que participes y hay base legal para ello, si, todo bien.

Y como la horda se salta la neutralidad, las autoridades la echan

2 «Me gusta»

No, por que la policia no te puede pedir eh tu vente a ayudarnos a apalear a X individuo.
Tu puedes interferir por tu cuenta pero expresamente no te pueden ordenar cosas asi.
Y repito a fin de cuentas es lo mismo que hacen los atracasol por lo cual es hipocrita xD

Pero el kirin tor si XD Ami por 10 monedas de cobre mato un campamento de murlocs XD

error te lo manda el pacto de plata no, el kirin tor xD

Borin, que lo pone el texto, autoridades de la ciudad XDDD

1 «Me gusta»

Tu como ali te manda el pacto de plata, no e Kirin tor xD

Repito Tu como ali te manda el pacto de plata, no e Kirin tor xD
Lo entiendes?