El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Mmm lo añado a la lista

Y la voy a llamar Xal’aluz jaja

1 «Me gusta»

En pandamix prácticamente lo subes en un día

2h 30 min lo acabo de cronometrar

si los hay mira a Gazlowe xD

Estoy con la draenei sacer que me queda mucho bronce por farmear.
El rng de laa monturas. .you know…
Ahora mismo me qyeda el hijo de Galeón, dos de los brlisarios y el de Oondasta. Pues unos 100k
Y espera que empiece con lps juguetes …la ruinaaaa

1 «Me gusta»

Eso son 3 horas empezando con un alter de 0

No sé cómo lo hacéis, yo me tiro toda la tarde o más xD

Y a la draenei Endehesa… por eso de las cabras y las dehesas (?)

Ya… está todo muy caro

Me ha gustado el relato.
Y espero que los goblins avancen en esa dirección.
Pero cambiar esa mentalidad le va a llevar toda la Soul Saga

1 «Me gusta»

Leveas hasta el 25 sin coger la experiencia de los Boss en mazmorra, solo los hilos, haces las 3 raids en cuanto puedas y despues recoges toda la experiencia en el buzon cuando tengas 350% de bufo mas o menos y nivel 41-44 dependiendo de como juegues

A Ver es que hay goblins bueno pero el problema es como son culturalmente por culpa de Galiwix que es el que impulso esa manera despiadada de hacer negocios xD

Me cuesta llegar inclusi a 150% xD creo que no tengo la paciencia para tanta mazmorra seguida… o me caen pocos hilos

La cosa es no hacer nada mas que mazmorra hc y raid normal

Con el rework tan bueno que se han llevado las 3 specs de dk en TWW, más que recomendable levearte uno.

La gente está especialmente contenta con el frost, ha pasado de injugable a divertido y fuerte, qué ganas de probarlo.

El hunter survi también tiene pintaza, el gamestyle ha cambiado por completo, es como una nueva spec.

Por qué el Vacío nos la ha liado un montón de veces y siguen intentando condenarnos, que no hace demasiado tuvimos a un condenado Dios Antiguo queriendo tomar el mundo

Vamos, un coñazo xD no tengo la paciencia suficiente para eso… además ¿siendo low te van a invitar a raid normal? Me parece a mi que tururú

No sabes cómo te equivocas, mirame a mi, que estoy buenísima. hace una pose sobre la barra

Eh si, de hecho esta lleno de raids “daily” “alts” y cosas asi porque todo el mundo levea asi xD
Y si no montas tu, y se metera algun lvl 70 400 incauto que no se atreve a ir a hc y te rushea

2 «Me gusta»

Entra por la puerta y saluda a todo el mundo Hola amigos míos, me siento solo y abandonado desde que dejé Mecandria para explorar el mundo :pensive:¿Alguien me da un abrazo? :blush:

Habrá que probar… aunque tras casi 8 pjs, no sé si me queda hacerme más alters xD