El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Miiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! ikanfinasfai92h3goakjfiajfiaj3if3 solo he tardado alrededor de 6 años sin contar Legión.

La montura que mas me ha costado de las 946, sin lugar a dudas, aqui no dependes del rng ni de buscar gente. Ahora me siento vacio de nuevo … tengo que buscar otro reto xD

https://i.ibb.co/804y0v5/Wo-WScrn-Shot-061724-130132.jpg

https://i.ibb.co/YfRqCZt/Wo-WScrn-Shot-061724-123450.jpg

9 «Me gusta»

:dracthyr_no1::dracthyr_no2:

Gzzzz hermano

2 «Me gusta»

Pero que tendrá una cosa con la otra… Malvado yo dice.

Trasero de Bob
:unamused:

GG mi panita, bienvenido al club de los honor 500, tenemos té y galletitas en este selecto grupo. También ofrecemos terapia psicológica gratuita, para superar el trauma de llevar entre 6-8 años farmeando ese caballo, yo aún me despierto entre sudores fríos imaginando el sonido de cuando subes nivel de honor :dracthyr_uwahh_animated:

Sin lugar a dudas la montura más difícil de conseguir en WoW, si no tienes casi una decena de años en tu vida para dedicarle, nunca la obtendrás.

1 «Me gusta»

Ya pasó bastante de ese “trauma” ¿eh? Supéralo xD

Eres dk, esta en tu naturaleza

Le vuela la cabeza de un escopetazo.

1 «Me gusta»

Y fanático, no nos olvidemos.

Vístase por favor.

1 «Me gusta»

¿Parra qué vestirrse? Que ya empieza el calorr

Pero tengo raciocinio para evitar caer en esta.

¿Acaso he demostrado serlo alguna vez? Un fanático se hace de notar, ahí tienes a los zumbados de los Escarlata.

¿Por? Es verano y por favor, cámbiese ese atuendo, debe oler ya a cerrado.

Tarde, esa transfiguración se ha fusionado con su piel.

Quizás si se pone a remojo se separe

Es que parece un DK con esas pintas

Intentastes matar o expulsar a un pobre goblin lo vi

Revisate la vista por qué no hice tal cosa

Que lastima que no pueda manejar la luz a su antojo como yo… :dracthyr_hehe_animated:

Muchas con la retahíla de que el vacío es malo y hay que purgar a todo que lo practique.

Como si la luz fuese algo bueno en comparación

Error 404 not found…

No hay goblin bueno

1 «Me gusta»

Hummm deberia subirme una draenei forjada por la luz dk unholy?.. yo creo que si

3 «Me gusta»

Yo una elfa del vacio sacerdotisa sagrada…

2 «Me gusta»