Exacto, pero eso lo hace el propio juego.
El clasico Taurajo, es culpa de la alianza por que usan criminales, pero no es la gente de la alianza haciendo cosas malas
Siempre ponen las cosas de manera que la alianza no quede tan mal
Exacto, pero eso lo hace el propio juego.
El clasico Taurajo, es culpa de la alianza por que usan criminales, pero no es la gente de la alianza haciendo cosas malas
Siempre ponen las cosas de manera que la alianza no quede tan mal
perdona tu tambien XD
Jaina representa al kirin tor.
Yo leo lo que pone el texto.
Si eso ponme ejemplos y miramos donde estoy justificando cosas que no estan escritas en algun lado.
Por que cuando yo te digo que algo es legitimo, no te estoy diciendo que me parezca bien ojo XD igual que si te digo, la esclavitud era legal en X momento. No es un juicio de valor, es un hecho.
Estamos hablando de la purga de dalaran, pongamonos en situacion por favor
Aqui falta un Lionheart…
Has estado legitimizando las acciones de Jaina en la purga, lo cual es cierto porque la historia las legitimiza, sin darle ningún tipo de responsabilidad a ella ni a la Alianza porque lo hace el Pacto de Plata al cual dijiste que su situación de odio hacia la Horda al parecer no tiene nada que ver con toda esa situación.
Primera contradicción porque entonces me estas diciendo que había acciones que no estaban legitimizadas porque si lo estuvieran ese ataque es culpa de Jaina, que dijo que Dalaran es de la Alianza, y, por lo tanto, la Alianza tiene responsabilidad.
Sobre todo la tiene desde que Jaina ya no es neutral.
Has justificado que se les eche de sus casas como si solo hubiera sido “expulsarles”, que no es nada para ellos, que solo se tienen que ir, que es culpa suya por defenderse.
Estás tu que me voy a poner a buscar todo en esta conversación, lo que tengo es memoria.
En ese momento, Cell sintió el verdadero terror…
Y son legitimas.
Jaina, como representante del kirin tor, puede hacer lo que quiera en su ciudad.
La orden era expulsarles.
Cosa que Jaina no dijo durante la purga
Durante la purga, la accusacion es, los atracasoles han traicionado la neutralidad de la orden del kirin tor , por lo tanto, se les Exilia.
Entre ellos Veressa la misma que juro acabar con todos los elfos de sangre como son las cosas xD
mira que si, que lo que tu digas, total, me encanta que la Alianza sea hipócrita.
no,más bien le dio un berrinche cuando le dieron la espalda en legión incluida Modera cuando ella siguió en sus trece con los atracasol y la horda xD
No lo digo yo, lo dice el juego XD te he puesto el texto en ingles antes.
bueno según la trama de kul tiras no era alguien idóneo para gobernar tenía traumas xD
Hoy es martes, 14:00h… visto el percal, así a ojo, mañana al mediodía se acaba la taberna.
Y eso que era una taberna tranquila de lectura apacible, opino que la proxima directamente debería tener un ring en el centro
que coger solo las cosas que dice el juego que solo te benefician a ti no es discutible.
las tabernas tienen discusiones, aquí no se ha insultado a nadie.
y sin embargo me sigues discutiendo cosas que pone el juego y libros tambien, estás empeñado en tener la razón eh
te la doy, ya está.
Y las novelas. Te he puesto la pagina de wowpedia con information y fuentes entera.
Si ves algo ahi que quieras compartir, eres libre, te la puse precisamente por si pasaba eso.
Menos mal que esta era un lugar tranquilo en el que poder leer a gusto el periódico tomándote una taza de té.
Eso fue al principio, al final su madre comprendió y la eximió de toda culpa.
creo ke lo entendimos mal, creo ke no era un lugar tranquilo donde poder leer el periódico y lanzarle las tazas de té a quien no piense como tu.
pero bueno en la siguiente con el ring puesya podremos apostar