El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Pero te crees que dias antes Jaina habia dicho que los atracasoles eran miembros importantes de dalaran y insistia en la neutralidad de la ciudad a Anduin?

Zuldazar no era neutral, estaba participando como aliado de la horda.

Si fuera neutral, la alianza podria haber obtenido los mismos beneficios que la horda, cosa que no pasaba.

Si alguien te aporta ayuda en un conflicto, no esta siendo neutral. No esta participando activamente,pero no es neutral

Pregúntaselo a ella que yo no puedo leerle el pensamiento, yo me guio por lo que dice textualmente.

aaah vale, si estamos hablando aquí de una enorme parcialidad ajaja

Jaina tarda un minuto en decir que Dalaran es parte de la Alianza y justo antes entonces es neutral pero Zuldazar, que de hecho AUN NO estaba ayudando a la Horda sino que es la Horda la que los estaban ayudando para que se unieran a ellos resulta que ya no es neutral, se une a la Horda después de que la Alianza les ataque y asesine a su rey eso no es ser neutral.

Entiendo, entiendo.

No, entonces esta discusión no tiene ningún tipo de sentido.

Estaba sirviendo de base de operaciones para los efectivos de la horda.

Cosa que Jaina, se negaba a hacer hacia ningun lado y fue la razon de la purga.

Jaina se enfado precisamente por la ayuda logistica que se le dio a la horda.

Que es lo que tambien aportan zuldazar

mentira por qué en la misma campaña te dicen que Rastakhan no está seguro de unirse a la horda es más te da el título de portavoz de la horda o sea como si fueras una especie de embajador.
Los zandalari no se unen a la horda hasta después de lo de zuldazar prácticamente es lo mismo que lo ocurrido en Dalaran la horda ayuda a la autoridad local neutral a defenderse de la alianza.

la cosa es que los zandalari tenían motivos de peso por qué capturaron a su princesa

Que si, que cualquier excusa vale para la Alianza, no pasa nada.

Yo acabo aquí la discusión.

Sois muy buena

podeis ir a dormir tranquilos por las noches, que sois los buenos en todo.

Pero les esta permitiendo logistica

Borin, es Europa neutral en el conflicto ukrania rusia?

No estamos disparando a nadie, pero estamos ayudando economicamente y militarmente.

No ser parte de la asociacion politica, no te hace innocente si apoyas logisiticamente.

Igual que boralus no era neutral XD

Yo no soy alianza. xD

quillo que no metas temas que no tienen que ver por qué la política de WoW no tiene que ver con la vida real
No te vayas por las ramas por qué a fin de cuentas lo que defiendes de Dalaran es impensable en el mundo real macho

Peor, alguien de la Horda justificando que se les asesine.
Un trol zandalari que justifica las acciones contra el pueblo del personaje que usa.
Muy bien, también eres homosexual que justifica las terapias de conversión?

Yo no soy horda tampoco.

Ami el juego no me ha preguntado si quiero ser parte de un estupido conflicto politico

1 «Me gusta»

yo tengo motivos para discrepar mataron a mi rey…

O sea, una persona “neutral” que no sabe lo que es la neutralidad narrativa.

No te lo están preguntando pero te estás metiendo tu solo.

1 «Me gusta»

No.

Yo no defiendo el abuso de poder Borin, defiendo que no es un ataque a la ciudad.

Me gusta que las cosas se llamen por su nombre XD

Y lo que pasa en dalaran es un abuso de poder por parte del pacto de plata hacia elementos de resistencia pasiva.
Pero expulsarles es legitimo segun las leyes de la ciudad y es una colaboracion con el kirin tor, que es el govierno de la ciudas que ha decretado que han roto la neutralidad.

Igual que Zuldazar y Boralus no son neutrales en el conflicto alianza u horda a pesar de que no se unen formalmente hasta mas tarde.

No, yo cuando la alianza hace cosas malas te lo digo igual sin problemas, pero narrativamente, la alianza esta hecha para ser USA.

El problema , es que las cosas malas que hace la alianza no parecen poder discutirse bien aqui, por que precisamente, la alianza esta hecha para hacer cosas malas “accidental mente” o “por inaction” , y cuando se intenta hablar de ello,pasa lo que en este post, que hay gente que no llama a las cosas por su nombre XD

si es un ataque a la ciudad por un simple motivo ir indiscriminadamente a por una parte de los civiles o personas que residen allí y encima Jaina dice textualmente que ella no se hace responsable.

Es como si ahora dice un político sea de la vertiente que sea que se persiga a un lado y que luego no se hace responsable de lo que ocurra.

¿enserio?

Pero si eres tu el que no está llamando a las cosas por su nombre XD

Cómo puede ser que pongas todo en manos del pacto de plata estando Jaina ahí, justificando esas acciones, siendo ella la actual líder del Kirin Tor o que me digas que la gente se va a a ir alegremente de sus casas cuando les están expulsando de forma totalmente injusta por generalizar con el culpable?

Ha habido DOS traidores en los Atracasol, dos, no todo el colectivo, no todos los habitantes Atracasol de Dalaran, y Jaina pretende expulsarles y que se vayan sin mediar palabra ni quejarse.

Los deshaucios son legítimos de parte de la policia, se van alegremente de sus casas sin quejarse? no.

Pues utiliza tu misma lógica en lo que están tratando de aplicarnos aquí.

El Pacto de Plata está legitimizado por la líder del Kirin Tor en su momento, sus palabras exactas son que si no se quieren marchar o actúan para que no les quiten de sus casas pues que utilicemos la fuerza con ellos.

Jaina legitima esas acciones y luego dice que Dalaran es de la Alianza por lo tanto aquí el que no quiere llamar a las cosas por su nombre eres tu.

La Alianza hace cosas malas pero se le dan 80 vueltas para que, de repente, no sean cosa de la Alianza ni de ninguna persona relacionada con la Alianza.

Yo no he puesto las cosas en manos del pacto de Plata, si miras arriba, dejo claro que la culpa es precisamente del kirin tor.

Las acciones de abuso de poder, son por parte del pacto de plata, pero he dicho ya arriba, que el responsable es el kirin tor XD

Asimilad el presente:

Dalaran NO es de la Hally NI de la Horda.

El Kirin Tor NO es de la Hally NI de la Horda.

Miembros destacados del Pacto de Plata VIVEN en Silvermoon.

Los Atracasol FORMAN PARTE también al Kirin Tor de nuevo.

1 «Me gusta»

eso lo has puesto a la hora de decir que Jaina esta legitimizada a hacer eso, pero no a la hora de ponerle ningún tipo de responsabilidad sobre ella.

Bueno, de que no deberían estar viviendo en Lunargenta ya si eso se habla en otro momento, la verdad XD