Al menos yo no finjo que todo lo que digo al parecer es sarcasmo para no decir que estoy siendo borde.
Todo lo ke digo no, la frase de arriba. Si a ti te parece borde es tu problema, no el mío.
He aprendido a vivir con eso.
El saber que muy pocos leen mis comentarios me hace sentir bastante aliviada
Los que resisten son los que realmente me importan.
El ignore del foro no funciona bien, y si alguien responde a alguien que esta en ignore, se ve igual la quote.
El foro necesita una actualización con urgencia.
No te preocupes me caes bien pareces de esas personas que se puede discutir sin tener nada en común y sin llegar al punto de exigir a los 4 vientos de que postes con el personaje que yo quiera
Hermano no te escondas, te he leido.
Se le acabo la sub XD si no system no te borra el mensaje
Eres Sauron, yo tambien lo lei porcierto xD
Yo me he limitado a traducir lo que pone el texto. Lo que saco de ahí es que como tal no se ejerció la violencia de primeras, pero que, como sigue el texto, donde los elfos de sangre se resistieron a irse (porque como dicen algunos de ellos tenían toda su vida allí) hubo brutalidad, y esto si implica violencia. Como dicen, dicha violencia fue amplificada por el pacto de plata y su odio hacia los atracasol, lo cual llevó a que se tuviese que evacuar la ciudad a través de las alcantarillas. También se da a entender que no todos los elfos de sangre que habían ahí eran culpables, se habla de familias inocentes directamente, y en las misiones te mandan a ejecutar a mercaderes. Sin embargo, no tiene pinta de que hubiese derramamiento de sangre desde el inicio, sino que primero la orden fue exiliar, y ante la negativa de algunos elfos de sangre empezó a haberla, y a partir de ahí la cosa fue escalando por ambos bandos, aunque los que se aprovecharon más de la situación fueron los del pacto de plata, que directamente fueron a por la “limpieza”.
Dalo por hecho. Algunas tabernas durarán lo que dure una vela (una taberna vela? ). Entre discusiones sobre cómo hay que interpretar los datos y alguna que otra negación pues ya lo tienes.
Es que me parece que ese es el resumen. Tienes a dos o tres culpables reales, pero al estar en una situación de escalada con los odios ya al máximo debido a múltiples agravios previos, pues en vez de tomarse un tiempo y llevar a cabo una investigación para dar con los culpables y condenarlos en consecuencia pues se ordenó echar a todo el mundo, inocentes incluidos, que no eran pocos. Así pues, entre esos pues algunos reaccionarian de un modo y otros de otro, habría escalada y algunos aprovecharían para hacer lo que quisieran aprovechando que la situación de caos lo “legitimaba”.
Sin embargo, al final lo que se ve en todas las discusiones sobre la materia no es un intento de llegar al punto de entendimiento, si no, siempre, sin excepción, un pvp moral rolero por ver qué facción tiene la superioridad moral. Eso no es un debate, y aburre bastante. No sé cuánto cuesta entender que no se miden las cosas en blanco o negro, que existe toda una escala de grises entre medias, y que rara vez la verdad está en el blanco o en el negro.
En cuanto a lo de la traducción lamento echarte un jarro de agua fría, pero yo ya he traducido el cacho que pusieron sobre dalaran (no soy panini pero tengo el proficiency de cambridge así que puedo hacer una traducción decente por lo menos), y ya ves el resultado. O bien no se ha leído lo que puse o se ha leído lo que se ha querido leer. A mí me pareció cristalino. Un ni para ti ni para mí.
Por este tipo de problemas yo a menudo uso signos de puntuación y emoticonos. No es infalible, pero algo ayuda. También admito que cuando me pongo en plan sarcástico suelo soltar disparates demasiado evidentes.
Pues sí. Llevo unos días que apenas me notifican los likes, pero por mirar algún post mío veo que los hay, y hoy ni me han notificado que borin me citó. Porque he hecho barrido completo desde donde lo dejé, que si no no lo veo.
Ami me notifican Todo, pero todo hasta el punto de si alguien escribe un post me sale XS
Tendrás temas en observación. En ese aspecto a mi el foro me funciona bien también.
Pero el tema de los ignores es lo que me refiero que tienen que añadirle algo, porque incluso cuando te da un like te aparece un icono de ‘‘usuario desconocido’’ pero tu ya sabes que es el.
Aquí el problema yo lo veo cuando tienes a varios en ignore.
Teniendo a más de uno nunca sabrás cual ha sido realmente el que dio like.
Me salen hasta post nuevos, pero como lo has dicho me he puesto a buscar cosas por el foro to creo que he encontrado el boton correcto, por alguna razon quizas me estaba siguiendo general entero
No me referia a eso xD
En una discusión dos personas creen tener la razón pero siempre o casi siempre se llega a un entente.
Si la cosa no termina al final se acaba en
El tema del ignore tiene que actualizarse, que te ignore alguien y no te lea pero tú si lo lees no me parece normal.
O sea. Si yo ignoro a Nhail (no creo que lo haga jamás) no lo leeré pero él a mí sí ¿qué sentido tiene esto?
¿Qué raro que te hable en común no?