El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Me habrá visto cara de elfo del vacío por algún extraño motivo. XD

Pero me quedo con la curiosidad de que dice, jo

1 «Me gusta»

Busca un traductor común orco en Google xD

2 «Me gusta»

Pocion de lenguas…

1 «Me gusta»

¿Y gastarlo en un monstruoso arácnido? ¡JAMAS!

1 «Me gusta»

Estaquean en 200 XD.

1 «Me gusta»

Son carisisisisisimas ! que solo tengo 22k!

2 «Me gusta»

Dámelo a mí, yo te los guardo
:money_mouth_face:

1 «Me gusta»

Gente se sabe algo del preparche?

2 «Me gusta»

Creo que el 30/31 de Julio. Bueno una semana antes para ir preparando y acostumbrar al personal.

2 «Me gusta»

Se sabe Todo XD que quieres mi rey? XD

1 «Me gusta»

fecha mi humilde trol!

1 «Me gusta»

Es un día de gloria y dicha, Malfarok la eterna monstruosidad de Suramar y verborrea incesante ha muerto para toda la eternidad.

Bendito sea Azeroth, Pues este canta de alegría y regocijo ante tal acontecimiento.

1 «Me gusta»

La semana del 23 parche, el 30 activan el evento como tal.

3 «Me gusta»

¿Se ha atragantado con una de sus carcajadas?
:thinking:

1 «Me gusta»

57 gnomitos en lo que va de día, hoy han salido a la luz al parecer.

4 «Me gusta»

Contados con los dedos de una mano. Una gota frente al océano de errores que es la horda. De hecho, lastima que no cometiese Jaina más ''errores" y hubiese sumergido Orgrimmar bajo las aguas cuando se hizo con el Iris de enfoque.

1 «Me gusta»

Another portal, last 3

1 «Me gusta»

WC3 la persecucion genocida de Daelin que provoco la salida de Kul tiras de la alianza,La persecucion y Abuso de Garothos contra todas las razas no humanas entre ellos los enanos,gnoms y Elfos sean de sangre o no, la tala de arboles en vallefresno y baldios pero ojo que los bichos verdes son peor por ser verdes a y El bueno de Cringris dejando en la estocada a los refugiados de lordaeron acribillandolos a flechazos o mejor aun usar a los huargen contra ellos. Esto es en lo referente a la Alianza de Lordaeron que abarca la segunda guerra y la tercera guerra.

En lo referente a la alianza actual la e wow Bien asesinato indiscriminado de emisarios renegados, asesinato y intento de sabotear a los elfos de sangre en tbc y invasion de sus tierras por los kaldorei,ataque indiscriminado de civiles inocente a cañonazos por que no querian testigos,Captura del salvador del mundo en ese momento o sea de Thral cual sindrome de Don pach por envidia de que no son los protagonistas, la quema de Taurajo,aliarse con los totemsiniestro y masacrar a algunas tribus tauren (Que les salio rana por que luego fueron traicionados),En mop fusilar a individuos que se rindieron,lo ocurrido en Dalaran, En Asrhan por miedo a que la orda tenga un artefacto y por parte de la horda igual y no Delenis no vale el texto que sacastes de la beta por que dentro del juego el señor de la guerra no te dice nada que te veo,Legion culpa a la horda de no morir en la costa abrupta y intentar seguir viva como faccion, En tormenheim Cringris intrepreta la misoon de vigilar a Sylvanas como atacar a Sylvanas,Meter a los nocheeterna en el mismo saco por los errores del hace 10mil años,El asesinato y robo de Goblins para conseguir azeritha, Capturar a una princesa de un imperio neutral pero Schim no lo cuenta como valido por que es un trolaso, El asesinato de un rey de una nacion neutral, empujar a todos los trols a la horda( Esto ultimo lo agradezco)…

Ah si y asesinar a mi rey
PD: Tambien fueron un poco racistas en la novela el dia del dragon contra los elfos y enanos sexualizando a Veressa y llamando tapon a Fastad.

Me voy a anticipar a ti que seguro que diras ZUG ZUG Horda mala Draenor primera y segunda guerra(Tanto en draenor como en la primera guerra fueron marionetas de Gul’dan y la legion),ser manipulados por Alamuerte,theramore,garrosh y Theldrassil nada mas

Azulito ^^ mejor que el de Fyrakk personalmente.

2 «Me gusta»

Bien montura ¨Gratis¨