Me habrá visto cara de elfo del vacío por algún extraño motivo. XD
Pero me quedo con la curiosidad de que dice, jo
Me habrá visto cara de elfo del vacío por algún extraño motivo. XD
Pero me quedo con la curiosidad de que dice, jo
Busca un traductor común orco en Google xD
Pocion de lenguas…
¿Y gastarlo en un monstruoso arácnido? ¡JAMAS!
Estaquean en 200 XD.
Son carisisisisisimas ! que solo tengo 22k!
Dámelo a mí, yo te los guardo
Gente se sabe algo del preparche?
Creo que el 30/31 de Julio. Bueno una semana antes para ir preparando y acostumbrar al personal.
Se sabe Todo XD que quieres mi rey? XD
fecha mi humilde trol!
Es un día de gloria y dicha, Malfarok la eterna monstruosidad de Suramar y verborrea incesante ha muerto para toda la eternidad.
Bendito sea Azeroth, Pues este canta de alegría y regocijo ante tal acontecimiento.
La semana del 23 parche, el 30 activan el evento como tal.
¿Se ha atragantado con una de sus carcajadas?
57 gnomitos en lo que va de día, hoy han salido a la luz al parecer.
Contados con los dedos de una mano. Una gota frente al océano de errores que es la horda. De hecho, lastima que no cometiese Jaina más ''errores" y hubiese sumergido Orgrimmar bajo las aguas cuando se hizo con el Iris de enfoque.
Another portal, last 3
WC3 la persecucion genocida de Daelin que provoco la salida de Kul tiras de la alianza,La persecucion y Abuso de Garothos contra todas las razas no humanas entre ellos los enanos,gnoms y Elfos sean de sangre o no, la tala de arboles en vallefresno y baldios pero ojo que los bichos verdes son peor por ser verdes a y El bueno de Cringris dejando en la estocada a los refugiados de lordaeron acribillandolos a flechazos o mejor aun usar a los huargen contra ellos. Esto es en lo referente a la Alianza de Lordaeron que abarca la segunda guerra y la tercera guerra.
En lo referente a la alianza actual la e wow Bien asesinato indiscriminado de emisarios renegados, asesinato y intento de sabotear a los elfos de sangre en tbc y invasion de sus tierras por los kaldorei,ataque indiscriminado de civiles inocente a cañonazos por que no querian testigos,Captura del salvador del mundo en ese momento o sea de Thral cual sindrome de Don pach por envidia de que no son los protagonistas, la quema de Taurajo,aliarse con los totemsiniestro y masacrar a algunas tribus tauren (Que les salio rana por que luego fueron traicionados),En mop fusilar a individuos que se rindieron,lo ocurrido en Dalaran, En Asrhan por miedo a que la orda tenga un artefacto y por parte de la horda igual y no Delenis no vale el texto que sacastes de la beta por que dentro del juego el señor de la guerra no te dice nada que te veo,Legion culpa a la horda de no morir en la costa abrupta y intentar seguir viva como faccion, En tormenheim Cringris intrepreta la misoon de vigilar a Sylvanas como atacar a Sylvanas,Meter a los nocheeterna en el mismo saco por los errores del hace 10mil años,El asesinato y robo de Goblins para conseguir azeritha, Capturar a una princesa de un imperio neutral pero Schim no lo cuenta como valido por que es un trolaso, El asesinato de un rey de una nacion neutral, empujar a todos los trols a la horda( Esto ultimo lo agradezco)…
Ah si y asesinar a mi rey
PD: Tambien fueron un poco racistas en la novela el dia del dragon contra los elfos y enanos sexualizando a Veressa y llamando tapon a Fastad.
Me voy a anticipar a ti que seguro que diras ZUG ZUG Horda mala Draenor primera y segunda guerra(Tanto en draenor como en la primera guerra fueron marionetas de Gul’dan y la legion),ser manipulados por Alamuerte,theramore,garrosh y Theldrassil nada mas
Azulito ^^ mejor que el de Fyrakk personalmente.
Bien montura ¨Gratis¨