El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Que yo recuerde los Zandalaris nunca han sido neutrales con nadie.

1 «Me gusta»

Jo, pero este no me da la forma de vuelo

1 «Me gusta»

Y la anual la verdad que te sale regalada, aunque nunca me he suscrito mas de un mes, pero te vienen 4 monturas que ya son 100 euros mas los meses rebajados.

1 «Me gusta»

¿Como que no? En classic eran neutrales y en cata habia emisarios Zandalari tento en la horda como en la alianza que luchan en el alzamiento de Zul’gurub.

Unos cuantos que no congeniaban con Zul.

El resto seguía los planes de este.

1 «Me gusta»

Unos cuantos no, la mtal de los zandalari de classic fueron leales a rastakhan y el resto traidores es mas Jim’rok el primer boss de solio era el vendedor de tier de guerreros en la isla zandalari de tuercespina.
Incluso dentro del imperio y de la trama de zandalar zul era alguien non grato en el imperio.

Si te parece, les dejamos fugarse de los campos de concentración de rositas, después de la que liaron. No me voy a molestar en responder al resto porque es la misma bullsh*t a la que te he respondido 1000 veces y me aburres.

1 «Me gusta»

Que gran error fue internarlos.

2 «Me gusta»

Ese si fue un error de verdad, y no los enumerados por boring xD

2 «Me gusta»

Claaaaaaaro, Zul primer consejero del rey, enviado por este a realizar todas las acciones que vemos en Zul’Gurub, Zul’drak, Zul’Aman etc. Recuerda la intro al parche 5.3 creo que era

Que en toda la trama de BFA Rastakhan está más ciego que Lazaro

1 «Me gusta»

Todo orco debería agradecerme que les alimentará con lo recaudado de mis impuestos

2 «Me gusta»

ese es un argumento muy pobre digno de alguien que no se molesta en leer.
Y si defiendes esto es que defiendes también el abuso a otras personas entre ellos mujeres y niños y usarlos como gladiadores clandestinos para tu enriquecimiento personal.

Si estás justificando esto defiendes esto xD

De hecho les hacemos un favor inmenso a los Zandalaris cargándonos a Rastakhan.

Aún estoy esperando una compensación económica por librarlos del cáncer que era ese Rey

2 «Me gusta»

Si es que por mucho que Terenas creyese que las malas acciones de la horda eran el resultado de una afeccion, lo cierto es que solo es achacable a la legión hasta el momento en el que Guldan queda inconsciente, Orgrim toma el poder y asesina al consejo de las sombras. Ya a partir de ahi todo es culpa de Orgrim, un orco no corrupto, que decide continuar la 1° guerra e iniciar la segunda, atacando también a enanos, gnomos, elfos…

Es un criminal genocida inexcusable.

2 «Me gusta»

es el profeta y no,no.es su primer consejero por qué el consejo eran 6 miembros y zul era uno de ellos.
En mop nos enteramos de que Rastakhan le dio barcos a Zul para apartarlo del imperio por sus profecías cataclismicas.

el pecado de la ignorancia todo esto fue obra de zul y no de Rastakhan y te lo explican muy claramente en la novela de vol’jin y en la cadenas de misiones de Zuldazar donde podemos leer y digo leer los planes de contingencia de zul para derrocar a Rastakhan y la manipulación de este desde cata.

Pero bueno en unos días saldrá crónicas.

sabes que todo ese dinero lo robo Lodonegro? un humano xD

Bueno, voy a ir ausentándome del foro unas 3 horas.

Vamos ESPAÑA :es:

2 «Me gusta»

¿ves como dices cosas sin pensar?
o sea como va a declarar la paz cuando ya asesinaron al rey por manos de Gul’dan y ya había un conflicto claro entre orcos y humanos.

Y no,la abstinencia por magia vil duro lo mismo que la de los elfos de sangre o nobles es más en las novelas lo dice Anthonidas que esto viene de una corrupción vil.

Asique no cambies hechos a lo que te dé en gana.

Es como las visiones de Alleria,Ella nunca llegó a encararse o toparse con ogrimm y por lo cual mucho menos por su guardia personal como vemos en las visiones de Xal.

El único que si se encaró con su guardia fue Lothar.

Una princesa que esta junto a un criminal de guerra buscado, y una nacion que luego aporta apoyo logistico a la horda.

Muy neutral todo XD

3 «Me gusta»

Que se acabe ya por favor.

6 «Me gusta»