Bueno según ella era la muerte y su cura era en abrazo de una madre xD
De sus acciones Borin XD Zul es un criminal, para ambas facciones XD, nos oponemos a el, varias veces XD
Lo proximo es que Alamuerte tampoco era malahe XD
ah entonces me estás justificando la masacre de los draenei en Draenor por qué total son eredar
Por todo lo demás que hemos mencionado???
no,no vale muchas gracia Delenis xS
Porque tú lo digas xD
Está claro que para ti la horda (o sus aliados) nunca es responsable de nada.
no,no lo dices tú yo simplemente uso tus argumentos por lo cual son igual de validos
No te marques un Pedrito y argumente que tienes razón por ser guapo xD
Bueno, mandó al más allá a unos cuantos, y luego en BFA a otros tantos.
Consiguió echarlos mientras duró la guerra contra Garrosh y la horda perdió totalmente el control de Dalaran en lo que quedaba de conflicto. Algo consiguió.
no consiguió nada lo que consiguió es que los elfos de sangre y parde de ojos azules se unieran más a la horda
Para poner a alguien aun peor (porque voljin no duró ni 1 telediario). Que orwelliano todo xD
No hablo precisamente de Voljin. Vuelve a leer mi mensaje a ver si lo entiendes xD
Bueno ahora regresara como un Loa xD
Casi que lo prefiero jajajaaja
Y como digo, voljin no duró ni 1 telediario, antes de poner a dedo a Sylvanas. Menudo éxito de revolución xD
Pudo haber dejado mejor las cosas en la horda en cuanto a sucesor. De que te sirve una revolución y tirar a un tirano, si a los dos días nombras a otro aun peor?
Lo que pasa ez ke lo’spiritus…
Bueno, me quedan tres portales con 2k6 de rating, Neltharus, Nhokud y Salas
Y tengo salas 11 que intentaré más tarde, quiero hacerla y hacer también Neltharus para dejar Nhokud el miércoles
Otra prueba de que la horda apesta. Todo lo que digan los espíritus es ley. Así se la jugó kil’jaeden a los orcos, y Muezala & cia a Voljin.
Bueno, que la alianza haceis caso a dragones malignos que quieren destruir el mundo,dioses antiguos que quieren consumirlo, señores demoniacos que crean por tales,señores de la muerte que ofrecen el cominio absoluto,borrachos que quieren usar a los orcos para una rebelion.
Es igual que la horda vamos
El problema es que les ha costado nada menos que 4 guerras contra la Alianza aprender.
Nadie aquí estaba diciendo que la Horda fuera mejor.
Pero ya que nos ponemos así ójala Sylvanas volviese a quemar el nuevo árbol.
No solo no aceptais errores sino que os enorgulleceis de ellos y lo llamais justicia ademas de amenazar