El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Bueno según ella era la muerte y su cura era en abrazo de una madre xD

De sus acciones Borin XD Zul es un criminal, para ambas facciones XD, nos oponemos a el, varias veces XD

Lo proximo es que Alamuerte tampoco era malahe XD

4 «Me gusta»

ah entonces me estás justificando la masacre de los draenei en Draenor por qué total son eredar

Por todo lo demás que hemos mencionado???

1 «Me gusta»

no,no vale muchas gracia Delenis xS

Porque tú lo digas xD

Está claro que para ti la horda (o sus aliados) nunca es responsable de nada.

2 «Me gusta»

no,no lo dices tú yo simplemente uso tus argumentos por lo cual son igual de validos
No te marques un Pedrito y argumente que tienes razón por ser guapo xD

Bueno, mandó al más allá a unos cuantos, y luego en BFA a otros tantos.

1 «Me gusta»

Consiguió echarlos mientras duró la guerra contra Garrosh y la horda perdió totalmente el control de Dalaran en lo que quedaba de conflicto. Algo consiguió.

1 «Me gusta»

no consiguió nada lo que consiguió es que los elfos de sangre y parde de ojos azules se unieran más a la horda

1 «Me gusta»

Para poner a alguien aun peor (porque voljin no duró ni 1 telediario). Que orwelliano todo xD

1 «Me gusta»

No hablo precisamente de Voljin. Vuelve a leer mi mensaje a ver si lo entiendes xD

1 «Me gusta»

Bueno ahora regresara como un Loa xD
Casi que lo prefiero jajajaaja

Y como digo, voljin no duró ni 1 telediario, antes de poner a dedo a Sylvanas. Menudo éxito de revolución xD

1 «Me gusta»

Pudo haber dejado mejor las cosas en la horda en cuanto a sucesor. De que te sirve una revolución y tirar a un tirano, si a los dos días nombras a otro aun peor?

Lo que pasa ez ke lo’spiritus…

1 «Me gusta»

Bueno, me quedan tres portales con 2k6 de rating, Neltharus, Nhokud y Salas

Y tengo salas 11 que intentaré más tarde, quiero hacerla y hacer también Neltharus para dejar Nhokud el miércoles

1 «Me gusta»

Otra prueba de que la horda apesta. Todo lo que digan los espíritus es ley. Así se la jugó kil’jaeden a los orcos, y Muezala & cia a Voljin.

:laughing:

1 «Me gusta»

Bueno, que la alianza haceis caso a dragones malignos que quieren destruir el mundo,dioses antiguos que quieren consumirlo, señores demoniacos que crean por tales,señores de la muerte que ofrecen el cominio absoluto,borrachos que quieren usar a los orcos para una rebelion.

Es igual que la horda vamos

El problema es que les ha costado nada menos que 4 guerras contra la Alianza aprender.

3 «Me gusta»

Nadie aquí estaba diciendo que la Horda fuera mejor.

Pero ya que nos ponemos así ójala Sylvanas volviese a quemar el nuevo árbol.

No solo no aceptais errores sino que os enorgulleceis de ellos y lo llamais justicia ademas de amenazar

1 «Me gusta»