El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

La tercera guerra no fue contra la alianza enserio baja un poco el ego xD

Está ocupada liberando a todas las almas de las fauces. Además ya no tiene el control de nada ni de poderes prestados. Fue un placer verla agachar la cabeza ante Tyrande.

1 «Me gusta»

Disfrazados y usando hechizos para coaccionarnos.

What?

Aquí hay que echarle la culpa a un solo individuo o dos, si contamos a Keltuzhad

Creo que esto está mal redactado

1 «Me gusta»

Yo lo he dicho siempre en bfa habia motivos de peso para guerrear pues vale tengo motivos para pelear xD

dais mucha rabia vosotros que venís de buenos por la vida.

1 «Me gusta»

A ver, decir esto, no es de bueno XD

1 «Me gusta»

Ojalá no ser tan buenos. Ya lo digo. Deberían haber exterminado a los orcos tras la segunda guerra, o Tyrande haber decapitado a Sylvanas, entre otras cosas.

1 «Me gusta»

Sorprendente que pienses que estoy tratando de ser buena o de fingir que no me gusta la Alianza ajaja

1 «Me gusta»

Haber estudiado ¿no os orgullecéis de tener los mejores magos? ajo y agua xD

Hay la ignorancia…bueno lo voy a decir para que me entiendas el Padre crepuscular Alias Benedictus y posteriormente su sucedor a manos de Xal’atad

Kel’thuzas la mital de la nobleza de Lordaeron, Osahendido entre otros.

En la historia de Alodi te cuentan que habia magos del Kirintor que fueron incfluenciados por la legion y el abuso de poder magico para crear portales asi que si entra dentro de ese saco.

Que GOLAZO del crío.

1 «Me gusta»

No te preocupes, que yo no tengo problemas en decir lo nauseabunda que me parece la horda y el gusto que da aplastarlos en BG.

1 «Me gusta»

De ti paso que ya debería haberlo hecho desde la primera respuesta porque vienes a molestar y ya me he rebajado lo suficiente con seguirte el juego

pero tu, no se de que vas. Ella pone ese comentario sobre hundir Orgrimmar y la mala soy yo después.

No se, finge un poco si te apetece el esfuerzo.

1 «Me gusta»

Como está el patio,si lo sé no comparto lo de cronicas xD

No me quiero imaginar cuando salga…

Que vaya cogiendo turno el que quiera abrir la siguiente taberna.

1 «Me gusta»

16 años y pepinazo a la escuadra :astonished:

3 «Me gusta»

Oh no, otra vez este tema no

2 «Me gusta»

Cual de todos? porque de todo lo que se está hablando es ciclico aqui xD
Dalaran, purga, sylvanas, arbol, taberna… no importa en que año leas esto.

3 «Me gusta»

esto es lo que va a hacer cronicas cuando salga jajaja

1 «Me gusta»

Malditos los de Panini TT me va a tocar pillarmelo en inglés.

1 «Me gusta»

Yo nunca he dicho que opine lo mismo que Delenis.

El, es un fanatico de la alianza, y eso no es nuevo, su actividad principal es el pvp.

La cuestion, es que si tu quieres ir de superioridad moral, ponerte a su altura, es peor, por que tu sabes que encima eso es malo XD

1 «Me gusta»

es que me da igual que no opines lo mismo, me has venido a criticar a mi cuando he respondido, mal, por otra parte porque tenia que haberla ignorado, a su nivel.

1 «Me gusta»