Esta es la numero 19, como dice el titulo, van mas rapido ahora por que antes el limite eran 20K, y ahora son 5K
¿Sois los dueños del foro? ¿Pagais un wow premium o mas que yo?
No,¿no?
Muy bien Schim me estas comparando por un perro xD
Muchos redondea en 3 gatos xD
Siempre paso de lo de los mensajes privado cuando me lo dice el foro y nunca me acuerdo de mirarlo ajaja te tengo que agregar, me están cayendo muy bien.
son 6 años resistiendo y recibiendo insultos de todo tipo.
Ya consiguieron que otra persona dejara el foro por lo que tengo entendido y incluso dijero que yo era esa persona pero con otra cuenta o personaje.
A este nivel o espera tambien dijeron que Soy Lorena.
¿A que si lorena?
De hecho yo soy tu.
Esto es como Kingdom Hearts
Y por eso puedes escribir aqui. Eso no quita que se te pueda decir que no eres bienvenido XD
Tu mismo XD
somos Alpharius jajajajaja
Este… sí recuerdo algo de algún gremlin que lo dijo.
Pero bueno, cualquier cosa es posible, Borinsito.
Creo que el que dijo eso no es ni asiduo en la taberna xD
El resto sabemos de sobra que no sois la misma persona, por si eso te tranquiliza.
Mira el número de esta taberna, son ya muchísimos mensajes y ahora se cierran los hilos a los 5ks, antes a los 20ks
Tiene que jugar mañana contra Países Bajos.
Si el fútbol es honesto pasarán los holandeses pero yo prefiero a Inglaterra
Ahhh claro ahora no es asiduo cuando tu y otros le aplaudisteis como moradores de las arenas xD
cambiastes de opinion
Echo de menos a Raserocraft
Lo de hacernos gracias las cosas, para otro dia no? XD
Ah, pues mira…
Ni tan mal.
Duelo de piratas.
Noooo, ya el que faltaba por unirse al club. Traemos tambien a Erevien, para que cada dia haga un hilo nuevo sobre “alliance bias”
Nosotros hemos vuelto a expulsar al invasor francés
Las discusiones con ese personaje Delenis eran antológicas, casi a la altura que con Boring
El bueno de Erevien es tu media naranja. Ya lo dije en el foro inglés.
Eso es porque no habeis visto las de Erevien. Menos Lorena xD