Mira, ese articulo no me pareceria tan mal.
Yo me voy a granjear mala reputación ya te lo digo ajajaj
menos mal que no estaba en la época de BFA
No si los medios de producción pertenecen al pueblo. Habiendo trabajo para todes.
(trabajo, casa, calefacción…)
Bueno segun la cabra, yo no tenia derecho de estar en esta taberna xD
Ahora se lleva al pueblo en casita cobrando y en los medios de produccion que esten otros, que cansa
Curiosamente en la rusia sovietica no pertenecia al pueblo, sino al estado dictatorial que tenian.
Borin, no empieces con tus dramas, que nadie te dice eso XD Nuestro problema contigo es otro, y te lo decimos, y no lo aceptas XD
Dice la cabra que ha visto una discusión normal sin insultos y se ha puesto a llamar la atención para ver si alguien le seguía el juego hasta el final ajaja
SI SI SI
Nos vamos a Berlin
Una discursión normal llamas a que cuando no te dan la razon sales con que “solo vienes a molestar mimimimi”
Estás mal informado.
Estoy muy bien informado.
Ah, bien. Si tú lo dices…
aja, si, gracias por tu opinión.
De nada.
Prefiero a Inglaterra ya que no está jugando a nada (igual que Francia).
No son dramas es cierto es mas Me pregunto con.
¿y tu que haces aqui? Nos fuimos del foro de rol para huir de tu ¨Toxicidad¨
A lo que le respondi.
Por que me habeis mencionado mas de una vez en estas tabernas.
Es mas ¿Es mentira o no que dijisteis que no puedo postear una taberna por que supuestamente nadie acudiria a ella y alguno contesto como un niño enfadado que haria otra taberna?
Pero cuántas tabernas ha habido? ajaja
es nivel el número de bares en España?
Inglaterra se clasificó?
No lo sabía.
Quizá estuve celebrando la victoria laborista y no hice caso a lo demás.
Y eso no es que no tengas derecho a estar aqui, es que no eres bienvenido. lo cual, ya es diferente.
Y a perro sanchez, pero no viene XD
Es mentira, te dijimos que si lo hacias, muchos no irian, no que no pudieras. Tu eres libre de hacer lo que quieras, y los demas, tambien.