El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Mira, ese articulo no me pareceria tan mal. :grin:

Yo me voy a granjear mala reputación ya te lo digo ajajaj

menos mal que no estaba en la época de BFA

1 «Me gusta»

No si los medios de producción pertenecen al pueblo. Habiendo trabajo para todes.

(trabajo, casa, calefacción…)

Bueno segun la cabra, yo no tenia derecho de estar en esta taberna xD

1 «Me gusta»

Ahora se lleva al pueblo en casita cobrando y en los medios de produccion que esten otros, que cansa

Curiosamente en la rusia sovietica no pertenecia al pueblo, sino al estado dictatorial que tenian. :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Borin, no empieces con tus dramas, que nadie te dice eso XD Nuestro problema contigo es otro, y te lo decimos, y no lo aceptas XD

1 «Me gusta»

Dice la cabra que ha visto una discusión normal sin insultos y se ha puesto a llamar la atención para ver si alguien le seguía el juego hasta el final ajaja

1 «Me gusta»

SI SI SI

Nos vamos a Berlin

Una discursión normal llamas a que cuando no te dan la razon sales con que “solo vienes a molestar mimimimi”

Estás mal informado.

Estoy muy bien informado. :dracthyr_hehe_animated:

Ah, bien. Si tú lo dices…

aja, si, gracias por tu opinión.

De nada.

Prefiero a Inglaterra ya que no está jugando a nada (igual que Francia).

No son dramas es cierto es mas Me pregunto con.
¿y tu que haces aqui? Nos fuimos del foro de rol para huir de tu ¨Toxicidad¨
A lo que le respondi.
Por que me habeis mencionado mas de una vez en estas tabernas.

Es mas ¿Es mentira o no que dijisteis que no puedo postear una taberna por que supuestamente nadie acudiria a ella y alguno contesto como un niño enfadado que haria otra taberna?

Pero cuántas tabernas ha habido? ajaja

es nivel el número de bares en España?

1 «Me gusta»

Inglaterra se clasificó?

No lo sabía.

Quizá estuve celebrando la victoria laborista y no hice caso a lo demás.

Y eso no es que no tengas derecho a estar aqui, es que no eres bienvenido. lo cual, ya es diferente.

Y a perro sanchez, pero no viene XD

Es mentira, te dijimos que si lo hacias, muchos no irian, no que no pudieras. Tu eres libre de hacer lo que quieras, y los demas, tambien.