El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Oh puedeo exterminarte con mis templarios negros,caballeros grises, con mis Orkoz anzandote pecios espaciales o lunas de chatarra o con mis Devoradores de mundos o mis demonios de Khorne xD
Tienes para elegir xD

Como si no tuviéramos suficiente con los que se nos coló por el portal oscuro.

Ya veo que los Vil y el Vacío causan estragos por el universo, exterminables.

Siguen siendo humanos al fin y al cabo.

Craneos para el trono de craneos

Purgable, definitivamente purgable

Correcto eres purgable, definitivamente purgable.

Se te ve un tentáculo morado salir del yelmo

1 «Me gusta»

Le quita el casco… Otro aparece debajo.

1 «Me gusta»

A ver, tú piensa que en w40k hay facciones tan fanáticas del imperio que a su lado los escarlatas son unos moderados. Por ponerte un ejemplo, si los caballeros grises hubiesen participado en la expansión de legión una vez expulsados los demonios habrían purgado tanto a la horda como a la alianza y a cualquier nativo que hubiese tenido contacto de cualquier tipo con demonios o sus energías. Ante cualquier riesgo de contagio, por ínfimo que sea, ellos solo tienen una solución.

También es cierto que los caballeros grises están tan locos que llegaron a exterminar en un frente a las hermanas de batalla (lo más parecido a la cruzada escarlata en el imperio, solo que mucho más fanáticas) solo porque su sangre era sagrada y podían untarse con ella sus armaduras para una mayor protección contra los demonios. Lo más parecido a eso en el wow sería ponerte a alguien desangrando a un paladín para bañarse en su sangre por alguna idea de que eso le pueda dar protección contra las sombras (que hasta donde se sabe, no es así).

Sí y no. Se supone que han pasado por muchas alteraciones genéticas y mutaciones, pasando a tener dos corazones, saliva venenosa, fuerza y resistencia sobrehumanas y a saber qué más, cosas que hacen que alguna de las facciones más puristas del imperio los vean como aberraciones, aunque luego los acepten. Solo algunos soldados muy especiales como algunos guerreros de la senda eldars o algún demonio pueden vencerlos con facilidad en un 1 vs 1. Eso, claro está, si vamos a gente de aproximadamente su tamaño o menos.

Bueno tecnicamente son mas armas o humanos tan alterados para la guerra que ven como inferiores los humanos normales.
Y en lo referente a ver como inferiores segun que capitulo leal claro. Por ejemplo los manos de hierro si ven como inferiores a todos los humanos normales que no tengan algun complemento ciborg xD

Ya, bueno, cada capítulo tiene su punto de vista tanto sobre los demás marines como sobre el resto de la humanidad e incluso ahora sobre algunas razas alienigenas, gracias a lo de los eldars resucitandoles a un primarca. Según cuál puede variar.

otro ejemplo son los Minotauros que practicamente desprecian a otros capitulos y en especial a los Ultramarines pero no solo eso tambien desprecian a los humanos y son leales xD

tengo un pequeño grupo de Minotauros pero estos los uso para Kill team xD
a demas con sus cascos personalizados con cuernos o a lo espartanos.

Y son humanos… Imposible, no somos así.

Y lo mejor de todo es que encima, por el contexto en el que viven, está hasta justificado xD

a ver justificado no, por el simple hecho que el fanatismo religioso actual es causa de abuso de poder de la eclesiarquia en la era de la apostasia por culpa de Goge Vandire que engaño a las hijas del emperador una orden de monjas y las convirtio en las novias del emperador que practicamente las uso como su haren personal por que logro engañarlas.
Durante esta epoca fue el momento en el que el fanatismo llego a niveles de que purgaban mundos por acusaciones falsas o por simple deleite.

Es mas Giliman cuando revive se queda horrorizado del estado actual del imperio pues era una burla a la idea del emperador de erradicar todo culto o creencia religiosa.

Justificado no es la palabra que elegiría. Bien explicado más bien. El emperador quiso eliminar todas las religiones y unificar a la humanidad. Logró el 50% de lo que quería, porque ahora se veneran sus restos y se sacrifican diariamente a miles solo para preservar lo poco que queda de él. Es una distopia muy tocha.

Luego lo que ha dicho borin. Cuando guilliman fue resucitado se quedó a cuadros con lo que vio, porque eso no es lo que quería construir su padre. De hecho, guilliman y la eclesiarquia no se llevan. Se toleran porque no les queda otra, pero nada más.

Pd: de hecho, la historia de por qué la iglesia tiene un ejército en w40k tiene su gracia. Hubo guerra contra ellos porque su líder se pasó de rosca e intentó sustituir al emperador. Se lo derrotó (más bien lo ejecutó su guardia personal femenina) y se prohibió a la iglesia reclutar hombres. El resto cualquiera que haya visto lotr lo entenderá xd.

a mi siempre me hizo gracia la relacion de “Respeto” que tienen Giliman y el Mariscal Helbrecht que es el lider de los templarios negros pues estos son una anomalia dentro de los capitulos al ser religiosos

Bueno, hace un par de días justo hablábamos del destrozo a Sindragosa xD Pero en general me gusta mucho nuestro doblaje

También fue el que inició la cruzada genocida para conquistar la galaxia y exterminar toda raza alienígena inteligente, pacífica o no. Aunque su justificación era que muchas de estas razas podían empezar a adorar a los dioses del caos, lo cual ya había pasado antes. De hecho había razas alienígenas que habían invadido mundos humanos tras quedar estos incomunicados durante la tormenta de disformidad que precedió el nacimiento de Slaanesh y cometieron atrocidades con sus habitantes.

Era más por donde iban los tiros con mi comentario que por lo de la eclesiarquia.

Ya eran fanáticos dogmáticos en tiempos del emperador. Lo que digo es que dado que en la era siniestra de las máquinas y el periodo oscuro que la precedió, la humanidad estuvo apunto de caer y en su momento de debilidad muchas razas alienígenas con las que antes no tenian problemas se volvieron hostiles. Esto y la amenaza del caos es lo que digo que sirve como justificación para el imperio para ser tan extremista.

A ver, pero Sindragosa en castellano?

la directora de doblaje me refiero a la inglesa en realidad.

Sindragosa en españa ha fumado 5 cajas de cigarrillos al día

4 «Me gusta»

Ah vale xD y sí, la Sindragosa española fuma ducados negro y toma varios carajillos al día

1 «Me gusta»