Págame, primer aviso
Es un putø desastre. Hay, talentos, talentos héroe que apenas funcionan, y semana tras semana apenas están haciendo cambios. Y estamos a solo dos semanas del pre-parche
A ver, si a estas alturas está claro que en bfa hubo volantazos por todas partes, primero por parte del señor borracho de la cosby suit para cargarse a sylvanas a toda costa y después por parte de danuser para salvar los muebles. Shadowlands es básicamente la consecuencia de bfa en el sentido de que es donde intentan arreglar todo ese desastre de lore (pero como recortaron todo lo posible salió como salió, lo que tiene que no fuera la expansión que querían hacer sino la que tuvieron que hacer). Ya han habido declaraciones de miembros de la empresa y quien estuviese atento a las redes habría podido saber cómo lo llevaron otros, como la actriz de sylvanas, que estuvo a punto de despedirse en bfa de tanta patada que le dieron a su personaje. Comprensible.
Mi teoría es que el villano de shadowlands iba a ser bolvar como rey exanime 2.0 en lugar de sylvanas, y probablemente el calvo o hubiera tenido otro papel o ni habría estado ahí. En legión ya se le veía dando órdenes muy sospechosas. Luego resultó que era zovaal tratando de ponerlo de su parte (no todos los huevos estaban en la cesta de sylvanas, parece ser), pero creo que los tiros iban a ir en su dirección, y que ella iba a tener otro papel, o ni lo habría tenido.
esto no lo sabía, y mira que sigo mucho a Patty
De hecho, su actriz de doblaje china puso esto xD, creo que alguna vez lo hemos hablado:
https://www.wowchakra.com/wow/la-actriz-de-doblaje-china-de-sylvanas-podria-haber-dado-alguna-pista-sobre-una-nueva-cgi
Las actrices de Sylvanas
Da otro trago a su cafe
No me suena esa orden.
La actriz de doblaje de Sylvanas tanto la original como la de España siempre hace que se me erice la piel, es tremenda.
La actriz original tanto es así que en el video de crimenes de guerra se metió tanto en el papel que estaba ella y la que hace de la kaldorei y tenían unos refrescos o algo así y la tiró con todas sus fuerzas (mas o menos) no sé si contra la pared o al suelo. Siempre se metió mucho en su papel y es de agradecer.
Y como te dice Azsha estuvo a nada de dejarlo al ver semejante destrozo.
Las cosas como son, Blizzard tiene una directora de doblaje que es para ponerle un altar.
No hay personaje que no tenga un doblaje maravilloso.
Entiendo ¿Cual es el problema de que vengan entonces?
de que seras purgado
Creo que soy el menos purgable de todos los presentes visto lo visto
Para un templario negro eres purgeble lo quieras o no y ya ni hablemos de los caballeros grises que te ven con esos ojos azules y diectamente te lanzan un exterminatus
Buena suerte con eso, ni los fanáticos Escarlata, ni que fuera un sucio renegado.
eres un no-muerto por lo cual eres purgable xD
Juraría que tienen en las filas del Imperio cosas mucho más raras
Pero no tienen no-muertos xD
Ya me mato uno de los siervos del maldito rubio, no pienso dejarme matar por unos aliens venidos de fuera
En realidad son de la misma raza que tú.