El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Definitivamente se han vuelto todos locos

Te va a caer tal sentencia del Alto Señor que vas a estar mareada un mes…

Nooooopppp

Tampoco.
Esto es una mansion elegante…horteradas ni una!!!
Menel se cruje los nudillos…arranca los horribles posters de la goblin y vuelve a colgar los cuadros de paisajes.

-Esto me lo veia venir- Suspira

Al próximo que intente modificar un apice esta casa lo pongo en órbita a Karesh…

QUEDA CLAROOOOO???

2 «Me gusta»

Pero la goblin buenorra era mejor que esos insípidos paisajes, el mundo debería ser como Mecandria

¿Puedo prenderle fuego?

1 «Me gusta»

Gracias a las tecnomaravillas de Mecandria soy ignífugo ¿Quieres unos implantes de aumentación virtual gradual? ¿Unos servos hidráulicos? Precio amigo, viaje a Mecandria incluido en el paquete Premium

Mecandria es Mecandria…
Si quieres tornillos te mando alli rapidito…
Y gratis!!!
Se vuelve a crujir los nudillos con aire de suficiencia.

Puedes :grinning::smiley::slightly_smiling_face:

O podemos meterlo en la fuente un par de dias a que se oxide.
Chatarra…

1 «Me gusta»

Puedes probar también con un súper electroimán para desmontarle :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Vuestra matriz biológica os limita de la pureza del metal y de la debilidad de la carne, pero no temáis por mi, pues yo ya estoy salvado y ahora…

Va a la puerta, la corta por la mitad con su implante de sierra y le pone unas bisagras perfecto, la altura 105% ideal

¿Pero que dice este?

1 «Me gusta»

Ni idea ¿a quién se le ocurre comprar una de esas cafeteras que hablan?

1 «Me gusta»

Un destello plateado recorre las paredes de la estancia. Tras el efímero resplandor,los cuadros originales vuelven a aparecer,la pared se repara sola,y todo vuelve a estar como antes.
Unas runas trazadas con elegancia,centellean en el aire antes de difuminarse.
Menel ha sonreido al leerlas.
Tan solo una firma…Purpleice.

2 «Me gusta»

Y teneis suerte que no aparezca por aqui mi cuñada…
Otra kaldorei con un genio de mil Tyrandes…

Yo no me columpiaria mucho ni aunque esté Purple para arreglarlo todo con magia.

Os ponemos en órbita en menos que Pita prepara un café…

1 «Me gusta»

Un buen trabajo, no hay duda- asiente y vuelve a su lectura.

1 «Me gusta»

Un ligero repicar de campanillas, hace levantar la cabeza al mago, que meditaba en su torre.
Un puntito luminoso, se enciende en el mapa de Azeroth que decora una de las paredes de su estudio. Cada vez que uno de sus hechizos permanentes se dispara,recibe un aviso.
Conjura una esfera transparente, visualizando la mansión del semielfo. Puede observar a un nutrido grupo de personas, que deambulan por la zona. Reconoce a algunos de los presentes, incluida la hermosa esposa de su amigo Argent…
-¿ Qué estará haciendo el veterano paladín?..:thinking:
No suele recibir muchas visitas, aunque en este caso, su mansión parece estar ocupada por los habituales taberneros.
En fin, ya le preguntaré en algún momento. De momento queda claro, que mis encantamientos perennes de autoreparación, cumplen con su cometido.
Vuelve a su meditación, ¿por donde iba yo?..:thinking:
¡ Ah,si ! Razas perdidas en los anales titánicos

3 «Me gusta»

Ojo que la biblioteca ha triunfado.
Al final haremos algo bueno de estos taberneros.

1 «Me gusta»

Pues que asco perderse ahí :nauseated_face:

1 «Me gusta»

Esa definición no Hae.
La otra XD
Yo no me acerco a Amanthul ni con un palo…ya no te digo a su ordenado trasero

2 «Me gusta»

Un ligero cambio de temperatura se produce en la sala. Ataviada con una túnica celeste, una bellísima elfa se acerca hasta Menel.
La sacerdotisa sonrie al reconocer a su cuñada.
-Se que parece imposible cielo, pero ha sido mencionarte, y hete aqui.
Ambas se abrazan intercambiando un beso.
-Cuando me lo dijo mi marido, no me lo podía creer. Los taberneros aqui…apuff. No me consultó, pero…(se encoge de hombros ). Sabes que es imposible negarles nada a nuestros esposos.
Veo que ha saltado uno de los hechizos de Purple. Las primeras veces, me sobresaltaba, y usaba el escudo antimagia. Ahora ya estoy acostumbrada. Además, debo de reconocer que el encantador mago hace bien su trabajo. Se que parece de locos Menel, pero os adoro a toda la familia, y a los excéntricos amigos de nuestros hombres (pone los ojos en blanco )
-¿Tomamos un café cielo?..

3 «Me gusta»

Mucho miedo no da si es como Tyrande

Bueno, al menos en el caso de azshariel, ella es que es una estudiosa, y ahora que se viene una expansión movidita y ya ha pasado el tiempo de las reparaciones y el bodorrio pues le toca prepararse. En cuanto a winnybert, sus clones seguirán acechando por los rincones y desde el jardín.

2 «Me gusta»