El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Gnomos de jardín?
Lo que le faltaba a mis cuñados jajaja.

Que se lo pregunten a Nathanos…

Por supuesto!!

Paladines Caminasol …que me vas a contar

3 «Me gusta»

Bueno, desde mi punto de vista nosotros le hicimos todo el trabajo o sea lo cansamos xD

Su cabeza sirve ahora de pelota de fútbol :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Bueno hasta el dia de hoy esta en duda si le corto la cabeza o simplemente le rajo el cuello XD

Estoy en shock, he abierto un segundo wow y he entrado con un starter para comprobar unos visuales, y me he quedado alucinado que practicamente todos los juguetes, objetos y abalorios con visuales que he probado no los podia ver con mi segunda cuenta, vamos que solo los podia ver yo… items que yo usaba para rolear pensando que todos los demás podian verlos y resulta que solo podia verlos yo :melting_face:

Este juego es patetico, luego vendrán a decirme que el wow es un rpg xddd :dracthyr_lulmao:

El que mas me ha sorprendido ha sido este juguete, que para el coñazo maximo que fue sacarlo, resulta que solo lo puedes ver tu :clown_face:

Tormenta persecutora - Objeto - World of Warcraft (wowhead.com)

2 «Me gusta»

mira intrigado las runas que han aparecido en la habitación y decide experimentar

Primero rompe un vaso de cristal, pero no pasa nada, seguido a ello decide tirar una botella de licor contra un goblin, pero siguen sin activarse. Vuelca con cuidado una de las mesas y pone las sillas del revés pero aun no se activan.

  • que raro y si…

Por último lanza a un enano contra una vidriera y ya, con un zumbido característico , se activan las runas reparándolo

  • aaaaaaahi están míralas que bonitas
3 «Me gusta»
6 «Me gusta»

Tomando nota. Afortunadamente, el único objeto que usaba yo para temas de canalización tochas, que era el trinket de azshara, creo que sí funciona. Al menos creo recordar haber visto a más gente usándolo en su día.

1 «Me gusta»

Pobre alma inocente :risitas:

Desde luego no vale la mensualidad, si acaso 6,99 al mes, por 13 euros y expansiones pagadas por separado espero de un juego que tenga cambios de equilibrio frecuentes, regalos para los jugadores, y desde luego que no abandonen a la mitad una expansión por la que has pagado más de 50 lereles.

De “MMORPG” solo le queda la “O” de online. El apartado masivo no sirve de nada porque todo lo bueno lo dan en estancias, el multijugador bien podrían ser bots y tendrías el mismo número de interacciones.

No creo poder considerarlo un rpg en la actualidad. Mantuvo la esencia de un rpg en vanilla y en tbc, por la enorme relevancia que tiene el leveo, presentar desafíos a superar durante tu viaje mediante picos de dificultad, la gestión de recursos como los proyectiles/venenos/consumibles, la progresión de personaje con el instructor de talentos y poder crear con ellos una spec híbrida, la sensación de recompensa al recibir un verde por completar una quest o tener suerte al matar un mob, el esfuerzo para ahorrar y comprarte tu montura, etc.

WoW en 2024 no tiene nada de eso. Las quest no sirven de nada, el leveo no sirve de nada, el gear es desechable, los talentos se ciñen a builds, el oro te sale por las orejas, no mueres nunca, tus recursos están integrados como talentos pasivos, y solo importa el endgame. Eso no es un rpg, es una especie de hack and slash con niveles, tipo los devil may cry.

1 «Me gusta»

2088 de indice en las bgs blitz y solo empezar se salen dos imbeciles de mi grupo :clap: No me quiero ni imaginar el disbandeo en rangos mas lows :rofl:

Lo gracioso es que uno de los leavers ya ha entrado teniendo el desertor puesto. Osea, que te deja anotar blitz teniendo el desertor de bgs activo? Yo flipo :clown_face:

Encima el sistema de reportes de este juego es tan lamentable que si no han hablado por el chat no tienes ninguna forma de reportarles.

Eso es un mmr orientativo, dicho número se infla más y más según el % de participación en la modalidad y el tiempo de season transcurrido, es irrelevante. No esperes jugadores buenos hasta que sea puntuado y hayan números de verdad.

Podría estar horas en Valdraken admirando mi montura a la que ya le estoy pensando una historia y rol para adaptarlo a mi relato xD siento que hasta voy mas deprisa, que maravilla, hacia mucho tiempo que no me sentía asi CON tanta montura recoloreada y fácil de obtener. Tiene hasta nombre.

4 «Me gusta»

Yo estoy contento de saber que podre usar mi drago del vacio y la montura de diablo 4 en la siguiente exp xD

1 «Me gusta»

El ensamblaje de la Luz para este Gracias Evis y el larion dorado para el main (que para algo tiene su rol)

2 «Me gusta»

Nah yo prefiero el golem vil de ciudadela es mas molon, no la porquería esa de la luz.
Solo vale como lampara

Nada como un sable de la noche, un trotador o los linces que se nos vienen en TWW.

1 «Me gusta»

a mi me ha sorprendido que las monturas de draco antiguas con el vuelo dinámico quedan bien xD

Los espero con ganas, a ellos y a su versión cachorro/mascota :smiling_face_with_three_hearts:

Y lo siento Félix, pero a las mascotas tarántula también las espero con ganas ¡son adorables!

1 «Me gusta»

… No hay mascotas tarántula no me mientas.

Que no hay he dicho!

1 «Me gusta»