Por cierto, me mencionaste o citaste pero no me sale el mensaje en mis citados.
Que mal va el foro
Por cierto, me mencionaste o citaste pero no me sale el mensaje en mis citados.
Que mal va el foro
vale anda
Claro
Justo aquí
Este mensaje si me ha salido pero te puedo demostrar que el primero no.
Me meo. Tenia que mandar un correo con los datos de un trabajador a un responsable. El empleado en cuestion, de nacionalidad rumana, se apellidaba “Putøi” (Con la o normal). Estaba esperando que en cualquier momento me llamase el respondable preguntandome si estaba cachondeandome o algo.
A veces pasa. Mi padre me contó algunos nombres que le tocó leer en voz alta en su clase mientras pasaba lista. Por ejemplo, un tal Francisco (quería que le llamasen Paco) Franco y una tal Esther Colero. Claro que en tu caso es un problema de diferencias entre idiomas, lo que he dicho es mala leche.
Me hablo de cada apellido que registraban los clientes de una clínica de fisioterapia donde curra mi amigo Celtar… Los padres tenían que ser unos troll en potencia o no me lo explico… xD
Portal a Salas de infusión conseguido, quedan Neltharus y Nhokud
Te sobra el oro, se generoso con los menos agraciados.
Me confundes con Maxstar!!!
Yo solo hago PvP, o sea que soy pobre!
Con las vesanias reanimadoras que dan por las bg’s dan calderilla en verdad, si te pasas el dia haciendo bg’s con ellas al dia facil te puedes sacar 6k’s por menos de 100.
Ya, asi he sacado 400mil, junto con cambiar honor por oro. Pero la verdad, es que si diesen oro en los cofres de BG como en BFA, podria tener ya perfectamente mas de un millon.
He ganado 3-0 en 2v skirmish a un multiglad DH (Y con otros pjs).
En una de ellas nos quedamos 1on1 el DH y yo e intento desgastarme con el Dampening (Sin exito).
Con el ego tan grande que suelen tener esta gente, haber perdido contra un rival y un brujo que acaba de volver y aun va verdes (Aunque habilidoso) teniendo él un record de 2800 debe haber sido como que le marquen con un hierro al rojo vivo xD
Vaya día libre más desaprovechado hoy pufff. Al menos he podido hacer Amirdrassil despierta para el logro.
Por cierto, soy yo o los abalorios cada vez parecen más cartas de Magic modernas por todos los efectos que tienen? xD
Ostras, yo conozco a ese dh, qué recuerdos de Vietnam cuando he visto su nombre
Veo que sigue vistiéndose horrible, hay costumbres que nunca se pierden.
La verdad es que si, tiene unas Xmog horrorosas en todos sus Pjs. xD
Que mal gusto.
No se que pasa en semana de potenciante que los tanques no saben jugar, se ponen a encadenar pulls y no paran de bufarse xd, 3 vez que me pasa esta semana, así es imposible.
Yo llevo talentos específicos para esta semana, reducción del CD del tifón y ciclón mediante.
Y dependiendo de los pulls pillo uno o dos seguidos, llevamos ya muchas semanas como para saber que mob hace más daño y cual menos
Ahora… 500 Enanos.
https://i.ibb.co/kKdGL3Z/Wo-WScrn-Shot-071124-155209.jpg
Eso si que no, con los enanos no te metas.