El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

mientras sean barbabronce todo bien

1 «Me gusta»

La guerra de los 3 martillos acabó hace tiempo, quien ataca a un enano ataca a todos

no,yo no he acabado con ningún enano solo he sugerido que se centre en los barbabronce

1 «Me gusta»

Me quedan 3, 2 de las cuales son mis razas preferidas de la Alianza sin contar los ‘‘altos elfos del pego’’ Enanos y Draeneis, asique no lo hago por gusto creeme.

¿En la version alianza se tardaría mucho en completar esos objetivos?

Huargens,Gnomos y Pandas si. En versión Ali ni idea, veo mas variedad de razas en una bg. En la Ali son todo humanos o elfos de la noche.

1 «Me gusta»

imagino que belfos y orcos facil, pandas, tauren y renegados mas dificil

Un dia cualquiera de trabajo. :dracthyr_lulmao:

Te digo, porque lo hago en la alianza:

• Belfos: Los más fáciles, de media 30 muertes por bg o más.
  • Tauren: Intermedio tirando a fácil, el motivo es que druida es muy popular con sus 4 specs, y lo usual es que sean taurens en vez de trols.
  • Undead: Intermedia, no es tan difícil como parece, la mayoría de casters en la horda son undeads, sobre todo healers.
  • Orcos: En expansiones pasadas la más fácil, ahora es intermedia tirando a complicada, unas 10 muertes por bg como mucho.
  • Goblin: Ni te molestes, al contrario que los gnomos cuya racial es buena, los goblin no tienen ni eso, tendrás suerte si ves 1 o 2 por bg.
  • Trols: Complicada pero rozando intermedia, no son populares pero la abundancia de druidas y su buena racial les da motivos para existir.
  • Pandaren: Los pocos que hay suelen ser alianzas, sin duda es el más difícil porque ni siquiera es raza exclusiva horda, pueden gustarte y no te ves forzado a elegir esa facción.

La versión horda es más difícil de completar:

• Cazador, druida, rogue, dh: todo son elfAS de la noche, siempre.
  • Mago, priest, brujo: Humanas o Elfas casi siempre, y algún gnomo.
  • Warrior, Paladín, DK: casi siempre humanos o draeneis (sobre todo el pala).
  • Monk: Humanas o elfas (sin zapatos), el resto suelen ser orcos o belfos con complejo de fidget spinner.
  • Chamán: Draenei femenina y enano, muy poco común esta clase en la alianza.
3 «Me gusta»

Se siente observada por todas partes.

1 «Me gusta»

Les aviso en una Neltharus en el boss del yunke que me voy a ir (se han muerto 3 de 4 y ya iban 15 muertes por los pulls que se morian varios varias veces) y me dicen que si es una broma

Ja!

Paso de mancos la verdad

A este paso Method te va a llamar hijo mio…

2 «Me gusta»

No se supone que ya no existe?

Tendrás que conformarte con otros entonces :dracthyr_hehe_animated: O lo puedes re-abrir tu, visto lo visto

2 «Me gusta»

Socorro, ¡Rhophy me quiere esclavizar para el evento de las camisas otra vez!

¡Ayuda!

3 «Me gusta»

¡¡HUYE!! ¡¡ Sal corriendo descamisado !!
:neutral_face:
:thinking:
:fearful:

Necesitas más camisas
:dracthyr_nod:

Tauren aún puedes topartelos con relativa facilidad a la que hayan druidas. Lo más difícil ahí creo que serán los pandaren, goblins y no muertos, aunque si lo que dice evis es cierto, y creo que le puedo tomar su palabra, estos ultimos no tanto.

1 «Me gusta»

Félix dice que no, ni por todo el oro del mundo

1 «Me gusta»

Es verano, no veo problema al ir sin camisa

1 «Me gusta»

Te consideras manca para decirme esas cosas con lo que yo he dicho?