mientras sean barbabronce todo bien
La guerra de los 3 martillos acabó hace tiempo, quien ataca a un enano ataca a todos
no,yo no he acabado con ningún enano solo he sugerido que se centre en los barbabronce
Me quedan 3, 2 de las cuales son mis razas preferidas de la Alianza sin contar los ‘‘altos elfos del pego’’ Enanos y Draeneis, asique no lo hago por gusto creeme.
¿En la version alianza se tardaría mucho en completar esos objetivos?
Huargens,Gnomos y Pandas si. En versión Ali ni idea, veo mas variedad de razas en una bg. En la Ali son todo humanos o elfos de la noche.
imagino que belfos y orcos facil, pandas, tauren y renegados mas dificil
Te digo, porque lo hago en la alianza:
- Belfos: Los más fáciles, de media 30 muertes por bg o más.
- Tauren: Intermedio tirando a fácil, el motivo es que druida es muy popular con sus 4 specs, y lo usual es que sean taurens en vez de trols.
- Undead: Intermedia, no es tan difícil como parece, la mayoría de casters en la horda son undeads, sobre todo healers.
- Orcos: En expansiones pasadas la más fácil, ahora es intermedia tirando a complicada, unas 10 muertes por bg como mucho.
- Goblin: Ni te molestes, al contrario que los gnomos cuya racial es buena, los goblin no tienen ni eso, tendrás suerte si ves 1 o 2 por bg.
- Trols: Complicada pero rozando intermedia, no son populares pero la abundancia de druidas y su buena racial les da motivos para existir.
- Pandaren: Los pocos que hay suelen ser alianzas, sin duda es el más difícil porque ni siquiera es raza exclusiva horda, pueden gustarte y no te ves forzado a elegir esa facción.
La versión horda es más difícil de completar:
- Cazador, druida, rogue, dh: todo son elfAS de la noche, siempre.
- Mago, priest, brujo: Humanas o Elfas casi siempre, y algún gnomo.
- Warrior, Paladín, DK: casi siempre humanos o draeneis (sobre todo el pala).
- Monk: Humanas o elfas (sin zapatos), el resto suelen ser orcos o belfos con complejo de fidget spinner.
- Chamán: Draenei femenina y enano, muy poco común esta clase en la alianza.
Se siente observada por todas partes.
Les aviso en una Neltharus en el boss del yunke que me voy a ir (se han muerto 3 de 4 y ya iban 15 muertes por los pulls que se morian varios varias veces) y me dicen que si es una broma
Ja!
Paso de mancos la verdad
A este paso Method te va a llamar hijo mio…
No se supone que ya no existe?
Tendrás que conformarte con otros entonces O lo puedes re-abrir tu, visto lo visto
Socorro, ¡Rhophy me quiere esclavizar para el evento de las camisas otra vez!
¡Ayuda!
¡¡HUYE!! ¡¡ Sal corriendo descamisado !!
Necesitas más camisas
Tauren aún puedes topartelos con relativa facilidad a la que hayan druidas. Lo más difícil ahí creo que serán los pandaren, goblins y no muertos, aunque si lo que dice evis es cierto, y creo que le puedo tomar su palabra, estos ultimos no tanto.
Félix dice que no, ni por todo el oro del mundo
Es verano, no veo problema al ir sin camisa
Te consideras manca para decirme esas cosas con lo que yo he dicho?