El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Me pido sus orejas :wink:

Al próximo inclusive, te transformo en oso a bazucazos, primer avise.

2 «Me gusta»

Por favor, no haga nunca eso.

Cuanto amor recibo de mis fans. Es más de lo que cualquier kaldorei se merece. :smiling_face_with_three_hearts:

No os preocupeis. Mañana más bendiciones.

Y eso por ser tu, si es otro ya habría disparado seis o siete veces. No te quejes.

Preguntale al lobo :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

No… No es necesario, de verás.

Descuida. Aunque huelas pocho, yo no discrimino a la hora de bendecir. No os merecéis menos. :heart_eyes:

A ver, ninguno de los dos estáis para hablar de olores…

1 «Me gusta»

El que huele a pocho eres tú por llevar eso en pleno verano

La vida en la tierra ha evolucionado con las alteraciones que produce el hecho de tener un satelite en orbita, pero los desastres que se producirian si la luna desapareciese, no son tan graves como los que se producirian si desapareciese el Sol, de ahi baso mi idea de que el Sol es mucho mas importante que la luna. Tu directamente no me has dicho nada, mas alla de que “la rotacion de la tierra tiene que ver con la luna” (Como si venus no rotase sobre si mismo) xD

Resulta, que todos los planetas, con o sin satelites, tienen rotacion sobre si mismos.

En cuanto a los origenes de la vida en la tierra, la ciencia aun no ha sido capaz de recrear las condiciones en las que se dieron, ni sabemos como ocurrio con exactitud, por lo que tu idea de que la luna es mas importante que el sol, es terriblemente apresurada, y ya con esto he fundamentado más mis ideas sobre este tema de lo que lo has hecho tu xD

Técnicamente yo no puedo oler

Tu no lo has sacrificado todo, que admiren mi perfecto cuerpo kaldorei

Bendiciones Mokran, Bendiciones. Son el bien.

Los mejores chistes (sin discusión) son los del no-muerto, y uno es:
“¿Tienes desodorante? Me vale las fragancias perro mojado, basura fresca o marea baja.”

Y ambos estáis en la misma no-vida. Entiendo que tu no te huelas pero dejas rastro como de salitre y agua estancada…

¿A quién no le gusta el olor a kaldorei de bien?

Tu no hueles nada porque estás muerto. Pero los demás sí te olemos. :nauseated_face:

Solo un kaldorei puede juzgar a otro kaldorei. Pelea de cuerpos hercúleos.

A, querido primo de ultramar. Tus bendiciones son un bálsamo para mi batallado corazón. :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

Tengo una amiga kaldorei druida, y cuando llueve y se transforma en oso, figúrate el olor a pelo mojado que se queda impregnado. Eso no sale ni restregando.

Te imagino convertido en un espectacular oso bajo la lluvia, convertirte en kaldorei debajo de ese pedacho anorak y el tufaco que tiene que salir ahi es que… ojú

Nunca te faltaran, a pesar de que nos separe un enorme charco. :pray:t4:

1 «Me gusta»

Vale, pero entonces, si estamos de acuerdo en que sin sol no hay tierra, de donde sacas que la luna es mas importante? Explicame esto.

No se sabe a ciencia cierta.

Pero podria haber vida igualmente, esto es algo que aun no se ha podido confirmar de ninguan forma.