Es que esto tiene delito xDDDDDDD
Lorena, ahora te respondes a ti misma?
Esto es nuevo xD
Y sí, algún pobrema?
Que si Delenis, ya se que es molesto que un barquito chiquitito sea el terror de la poderosa flota de la alianza.
Y ya ni hablemos de que Azahara se quitó de encima lo que quedó de la flota.
Terminó Bfa con las dos facciones en el mismo punto donde comenzaron xD
Normal, martes y viernes hay menos tareas administrativas
Nada nada, en algunos sitios te internan por ello, pero nada, puede continuar
¿No cuenta eso como flood?
A ver no es cierto, la guerra acabó con al victoria de la Alianza desde que, a diferencia de con Garrosh, la Horda se hizo la guerra contra sí mismos y le permitieron la entrada a Orgrimmar con Varok como si fuera un heroe para Anduin.
Ahora mismo no hay guerra a la vista ni problema de facciones porque nuestra Horda actual se ha vendido completamente por no pelear :S
es uno de los motivos por los que a la gente no les gustan los personajes de esta Horda.
Y se hicieron la guerra a sí mismos desde que la historia te dice explicitamente que la Horda caería si asediaban Orgrimmar porque no pueden ganar, lo dice Varok, y lo que hace para sacar a Sylvanas, en vez de arreglarlo desde dentro, fue llevar al ejército de la Alianza a las puertas de la capital.
Ya lo que me faltaba por ver en este hilo, Ðelenis cuestionando mi salud mental
El barco era justamente mas grande que los dos que hundís.
Necesitais de terceros para que vuestra derrota no sea tan apabullante. Como en la segunda guerra, cuando sin la ayuda de Neltharion (Que os permitio tener dragones gracias a su intervencion y manipulaciones) vuestro ejercito habria sucumbido ante la flota de Kultiras antes de llegar ni a tierra. xD
Pero si eso lo dijiste tu. xD
en ningún lado te dice expresamente que la alianza haya ganado la contienda.
Se acordó un armisticio un parón a los conflictos por qué fue mutuo tanto la horda como la alianza no tenían fondos ni barcos y mucho menos efectivos.
O sea por el simple hecho de que si la alianza hubiera ganado el armisticio no hubiera salido y esto te lo dicen claramente tanto en la novela antes de que saliera SL como en explorando azeroth donde claramente mencionan que la alianza no tenía efectivos y no es hasta la siguiente exp que las dos facciones se recuperaron del conflicto.
Las cosas como son aquí pueden decir que ganó o no ganó pero hasta el día de hoy en ningún lado después de bfa te dicen que ganó la alianza.
Esto es como lo que dice Schim de zul es puede crees que es un criminal de guerra pero hasta el día de hoy en ningún lado te dice que lo fuera antes de ser capturado.
No os sintáis soles. Hay bendiciones kaldorei para todes. /Flex
Pero si tu no expusistes nada. Simplemente dijiste que la vida depende mas de la luna que del sol, y yo te dije que prueba eliminar el sol de la ecuacion a ver que ocurre.
Si quitas la luna, habria cambios climaticos, en las mareas, gravitacionales, pero dudo que toda la vida se extinguiese, quizas nosotros no lo contasemos, ni muchas especies, pero seguiría adelante casi con certeza. En cambio como quites al Sol de la ecuacion, nadie va a sobrevivir a -270º
De hecho, fui yo quien te pedí que expusieses la tuya en primer lugar, y te negaste.
Le espachurra una tarta en la cara a Mokran.
Zhure saca la escopeta y le empieza a sacar brillo:
-Uy… uy… ven aquí osito, ven…
Diablos señorita. ¿Hace eso a todos los hombres en la primera cita? Aunque tampoco es que me moleste… /Flexea más que antes
Suerte que voy en forma kaldorei
Y ya te he respondido a eso.
EN realidad, haces tu las trampas, ya que te pedi yo en primer lugar que expusieses tu tesis, y te negaste, por lo que no estas en posición de pedirme a mi que exponga nada.