Si, bueno, marte tiene dos satelites, y los dias duran practicamente lo mismo que en la tierra.
Imagino que habrá mas factores de los que dependa la rotacion sobre su eje.
Pero es que encima, para mas inri, los satélites de Marte son ridículos, apenas tienen gravedad propia ninguno de los dos, por lo que no alteran la del planeta. Si no tuviese, ni lo notaria el planeta.
Asi que a ver como me explicas que los dias duren en ambos planetas lo mismo.
En pluton un dia dura 153 horas, y tiene un satelite enorme muy cerca del propio planeta.
Claro, y lo de que los dias en Marte duren 24 horas, a pesar de que sus lunas son poco mas que dos pequeños asteroides casi sin gravedad propia, te lo pasas por ahi xD
Tu no sabes cuales son mis conocimientos, los libros que he leido, los documentales que he visto. Pero bueno, dado que no sabes aceptar la derrota y ya pasas a lo personal, dejaremos el asunto aquí.
¿Yo? Yo estoy muy lejos de ti, te habrás equivocado con la kaldorei. Espera que le mando un whatsaaapzeroth diciéndole que te ponga a dormir fuera sin hoguera.
Uy uy uy pero bueno ¡Estáis todos super agresivos eh! Madre mía, con lo buena que soy yo. Necesito a Maya/Euforia aquí, tiene que ayudarme para plantaros cara