estos elfos de campo y osos come bambú…
¡¿Otro bicho?! Dios mío, son como los enanos, brotan del suelo…
Todo se pega. Tanto tiempo en la cabaña con Zhuriel era inevitable ^^
Euforia es tocaya mia, no creo que le haga nada a los de su misma tierra.
Creo que ya hablamos de cuales eran mis funciones en mi trabajo, mucho mas complejas de lo que te gustaría. Por no decir, que una cosa es el trabajo que ejerza actualmente a cual es mi formación académica o extra-académica. Pero bueno, has demostrado ser una clasista de poca monta, que por cierto, para ser abogada, segun dices, no tienes ni idea de jurídicas, porque te he visto decir cada parida… como para contratarte.
Aun estoy esperando a que pasases lo que me dijiste que ibas a pasarme del supuesto juicio de Till Lindemann que nunca se celebro. Donde te dije que fiscalia habia tirado el caso y tu insistías en que por narices iba a haber un juicio. Asi que nada, que te vaya bien trabajando de administrativa en ese club de abogados para el que trabajas.
En todo caso vivirá donde tu, no que se llame igual que tu, melón (espero )
Pero que estás discutiendo con uno que dice alegremente que “prefiere vivir la historia, que estudiarla” Delenis hijo mio, que no rebajes tu nivel, que vales mas; que hoy es viernes y volverá a tocar el martes, si se aburre que cuente nubes si es capaz de girar el cuello para arriba y contar hasta más de los diez deditos.
Me llamó tocayo un día y así sakedao. Algún problema querida tamborilera?
se va al rincón de las magdalenas a llorar
Jajaja ay, por que se os quiere si no…
No no, no llores. Toma.
Se sienta al lado y saca cuatro bandejas de magdalenas más. No de las rancias, esas para las mascotas.
Eso es mucho viniendo de ti.
Es que van con clavos, a ver si se atraganta…
… la mascota, claro, la mascota…
(el autor ha eliminado la publicación)
A ver, esto es una de las cosas por las que la narrativa es un desastre.
Te dicen oficialmente que la guerra acaba en un impás pero, sinceramente, lo que juegas no te indica nada de eso. No hay un escenario realista en el que la Horda esté a la altura de la Alianza.
Por mucho que quieran a los Zandalari no solo están en una guerra interna sino que Jaina se encargo de su flota y de su rey, Zandalar está fuera del tablero.
La Horda tienen sus propios problemas internos porque Sylvanas no tiene apoyos, Baine está directamente en su contra y los demás solo mantienen la guerra. Varok se encarga de armar a los disidentes para ir en contra de Sylvanas por lo tanto su ejército está roto desde el principio cosa que la Alianza no.
Si hubieran seguido con la trama en la que Anduin es un rey joven y no tiene el respeto de Varian vale, pero no lo hacen.
Y cuando Sylvanas con lo de Azshara se carga a mucha flota de Jaina también afecta a la suya, lo cual no ayuda para nada.
Para cuando Anduin está a las puertas de Orgrimmar la Horda está dividida y más se divide cuando Sylvanas se pira.
La única razón por la que hay un armisticio es porque la narrativa no quiere que pierza ningún bando y por que Anduin tiene que ser por narices un santo y un buenazo pudiendo haber tomado Orgrimmar en ese momento con toda la facilidad del mundo, pero en ningún momento están iguales ambas facciones.
Que la narrativa fuerce la igualdad de condiciones ya no es cosa mía.
Y que los escritores de Blizzard lo hagan tan mal tampoco.
hay tantos fallos ilógicos que… bueno, en fin.
ah todo esto sin tener en cuenta que Quel’thalas está ahora sola en los reinos del Este porque Gilneas está desocupada porque les apetece hacer nada con ella. Podrían haber atacado a la Horda por varios frentes después de acabar con Zuldazar.
Guau!!
(el autor ha eliminado la publicación)
“Los llamados soliloquios se suelen presentar en trastornos psicóticos (como por ejemplo la esquizofrenia) y son repercusión y respuesta a las alucinaciones auditivas que pueden aparecer en estas patologías. Por lo tanto, en este caso la persona habla o contesta con o a esas voces, y por ello se considera patológico.”
Por favor, si sabéis de alguien que hable con un médico. Hay que ayudarse y ser empáticos ¿Vale chicos?
En serio, no, no os riais.
que piel tan fina tienen algunos xD
Un murmullo ahogado por el grosor de los muros de la mansión interrumpen la lectura del paladín. Deja el libro sobre la mesita,y escucha con poca atención…
Ya están los niños con sus juegos verbales, que paciencia. En fin. Toma su libro y continúa leyendo
Si si, solo “algunos”; que no todos eh, no no.
De “éste” lado solo, del otro jamás.
de los dos lados ehhhhh