El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

yo no vengo con nada yo solo digo lo que hay.
otra cosa es que hay gente que se ofende por una opinión o un dato y llegan al punto de poner ignore por una opinión o dato.

Y no,no es mi problema que se pongas así a la vista está por qué por obvias razones ni unos ni otros tienen la verdad absoluta hay matices.

Pero ojo si es cierto que para determinados temas salta la liebre y a la vista está la facilidad con la que saltan xD

Yo puedo decir que por mi parte almenos cumplo con mi palabra.
O no ignoro a alguien por la tontería de no estar de acuerdo con el en algo xD

bueno como he dicho en los dos lados a la vista está tienen la piel muy fina xD

la paciencia es una virtud xD

eso es mentira por qué ya me ha puesto 7 veces en ignore y siempre regresa xD

te acostumbras xD

Ya sabemos de que pie cojea cada uno, y toca aguantarse igual.

3 «Me gusta»

tout le monde le sait sauf toi

1 «Me gusta»

Muchos años, en mi caso 5, entre idas y venidas. Al final nos hacemos unos a los otros. Quien molesta fuera, ignore (yo si que lo uso y me viene de perlas) y lo bueno para dentro.

Al final aqui he ganado mas que he perdido desde luego.

6 «Me gusta»

¡ Ah ! Los jóvenes y su ardor guerrero en diatribas verbales. Más vale que dentro de poco nos pondrá a bailar “Xalalá”, y con la cosa de los terráneos y los “Jarrones” cambiareis el chip para el “Twining”…:rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Las tabernas han sido lo mejor del foro español. Muchas horas de diversión y me alegro de que estemos de nuevo casi todos en el Discord reunidos. :face_holding_back_tears:

Solo queda por volver JAFERET!!!

Que esta mas desaparecida… :face_in_clouds:

P.D: Bueno, Hae tampoco está, pero se le ve por el foro.

2 «Me gusta»

Maldita Hafe, se le echa mucho de menos :dracthyr_cry_animated:

Pero bueno tú al menos si estas mas o menos en contacto, dile lo del discord, que ahora hay muy buena sintonía.

Hae volverá cuando haya contenido, como siempre. Es decir para el pre.

2 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Dos cabras siniestras por el precio de una

1 «Me gusta»

nah para ser siniestras tienen que ser rojas, todo lo malo segun que punto de vista es rojo xD

Eso es porque estas confundiendo siniestro con malo. Un orco no es siniestro. :dracthyr_hehe_animated:

:face_with_peeking_eye:

:o

:sleeping:

me estaba rayando, pensando “¿pero no son la misma persona?”

por cierto, directo a amaral en radio3 ahora mismo, no es que sea fan ni nada pero me gusta mucho su voz

Mi definición de todos los personajes viejos de esa expansión es que podrían haber sido nazrethim disfrazados todos ellos y eso habría tenido sentido.

De personajes en general me quedo con azshara, que es el único personaje que sale a flote por sí mismo pese al elenco a su alrededor, luego bwonsamdi y por último, y solo por las risas, gallywix. Después si acaso me quedo con flynn y con jaina solo durante el primer parche. Sylvanas es en sl donde me parece interesante, en bfa es el resultado de los desvaríos del borracho de la cosby suit.

Borin… Confiare en que ha sido el autocorrector, pero ya le paso a rhophy que no me la escriba bien nunca, no me obligues a ir a por la manguera xD

Varios clones de winnybert asoman por la ventana y empiezan a lanzarle cacahuetes al nocheterna. Otro grupo repasa en una pizarra un esquema donde se ven dibujados más cacahuetes y lo que parece una mezcla entre cañón y acelerador de partículas

Delenis habia visto ese tipo de armas antes, durante el viaje espacial del Genedar, las suelen llamar cañones de rieles o GAUSS, aunque normalmente no solían disparar cacahuetes, pero con semejante aceleración, incluso un cacahuete podría ser un arma letal.

Me había tirado del foro y no me dejaba volver a logear, parece que un problema de autentificación por parte de los servidores. Y bueno, viendo parte de los mensajes anteriores parece que me he perdido bastante drama y salseo, siempre llegando tarde.

Medina Azshara