El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Eso ya me gusta un poquito más :wink:

pero a ver yo he dicho que piel más fina tienen algunos.
no he dicho que piel más fina tienen los azules xD

1 «Me gusta»

Si respondes a la moralista clasista sobre un tema en concreto, con tu respuesta, no hablabas muy lejos de “los azules”, así que no me vengas ahora con esas.

Que no hace falta ser demasiado inteligente para leer un poquito más arriba y ver de que cojean, y quien se pasa de frenada. No es muy complicado de ver.

1 «Me gusta»

Todos los portales posibles de DF conseguidos, ahora relax

1 «Me gusta»

Como haceis para hablaros así la mayor parte de las veces y luego responderos siempre como si no pasase nada?

4 «Me gusta»

La magia de la taberna, esto no es nada con lo que estos ojos han podido llegar a contemplar

4 «Me gusta»

Es fácil. A quien no tragas/aguantas la tienes en ignore o le respondes como te responden, y con los que te llevas bien, te llevas bien.

Como la vida, básicamente.

Estábamos nerviosos pensando si lo habias conseguido y todo :dracthyr_hehe_animated: muchas horas sin pasarte por aqui

4 «Me gusta»

Afortunadamente nos llevamos bien la mayoria. :dracthyr_yay_animated:

5 «Me gusta»

La taberna desde el primer día ha tenido su mas y sus menos pero quieras que no entendemos que somos personas tras un avatar y no se los demás pero al menos en mi caso y más últimamente intento ponerme en la piel del que me contesta y entonces bajo revoluciones.

Depende, cuando citas cosas te odio mucho.

o.O

Pues perdona que te diga pero mi opinión sobre eso es que ese justo lo contrario a lo que estás diciendo

1 «Me gusta»

Pero es un odio pasajero. :dracthyr_hehe:

2 «Me gusta»

Como por ejemplo a mi, ya veo

1 «Me gusta»

Bueno, eso daría para una conversación mucho mas larga que hoy no puedo tener :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Y cuando explota la cosa, y se va de madres, bajamos el nivel de estres yendo a Uldum. Ahi se solucinan muchas cosas.

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

4 «Me gusta»

A tiempo estamos. Pero respetad los 1vs1. :upside_down_face:

La siguiente desde el discord recuerda, que los azules somos muy malos, no deben juntarse con gente de tan baja clase.

1 «Me gusta»

si esa parte ya la estoy viendo ya.

se nota

2 «Me gusta»

Pone algo de música:

1 «Me gusta»

Se dirige a la gramola y pone algo más de su gusto.