El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Amén Azsha… amén. Ojalá tuviese la capacidad de explicar las cosas como tu lo haces.

4 «Me gusta»

en ningun momento dije que la inicio ella
he repetido varias veces que la guerra fue cosa de la horda y que ella lo empeoro con el final
luego me parece una absurdez que,si como dices los planes de garrosh eran aniquilar a los renegados y conquistar gilneas,no hubiese empalado a la propia sylvanas por hacer fracasar ambas cosas siendo como es el propio garrosh
el tema de la cuestion es que sylvanas agravo el asunto
ademas,dudo que el unico motivo para emplear el añublo fuese las muertes de los renegados puesto que el añublo ya lo tenian alli,no lo trajeron despues,asi que me extraña que no pensara usarlo incluso sin ese pensamiento dado el odio de los renegados a los gilneanos
ya eran algo que tenian planeado pues se lo dice el renegado a sylvanas cuando el orco se va de la iglesia

La verdad es que cuando dijo eso me dio un ataque de risa xD

4 «Me gusta»

Ya empieza a irse TVE en mi pueblo….

Se nota que juega España, me tocará verlo otra vez por streaming

1 «Me gusta»

Bueno, hora de irse a currar por la zona donde estarán todos retransmitiendo el partido, deseadme suerte

1 «Me gusta»

Que los dioses (Si es que existen, que lo dudo) te den sus bendiciones! Las vas a necesitar. :fearful:

3 «Me gusta»

Primera mitica 14 en tiempo, con apenas 20 segundos en el timer, me iba el corazón a mil xdddd

1 «Me gusta»

90 Enanos y solo me quedarían Draeneis y… Nova, digo Pandas.

Que no termina la mision dice

1 «Me gusta»

pandas hay chorromil en el remix
quizas a inicios de tww salgan a flote en el pvp

Ahí no habría tenido donde esconderse. Intentaba hacer que pareciese un accidente. Por una vez, garrosh iba por lo “legal” xD

A cuadros me dejó, pero no le daré mucha más coba. Para qué. Supongo que luego es que soy un fan babeaposters xDDD.

Mera curiosidad. Te refieres a la fantasma de sc2, no?

y luego en sierra espolon tira al orco por el barranco xD

1 «Me gusta»

No, ojalá solo fuese esa Nova :smiling_face_with_three_hearts: es por el rush de matar 500 pandas que son la raza mas complicada de hacer. Primero lo intentaré por medios normales.

1 «Me gusta»

Avísame que te echo un cable, ya me mataste vilmente en Conquista, un poco más no pasa nada :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

mira como se deja matar

Dijo el que me mete en un pantano con aguas peligrosas

1 «Me gusta»

yo te llevo a mi espalda
tu me golpeas hasta la muerte

1 «Me gusta»

No hay pruebas que yo fuera la primera en golpear a ese elemental que se acerco a nosotros :dracthyr_hehe_animated:

De aquella era monje pacifista. O casi.

1 «Me gusta»

¿Te muestro el lugar donde tengo la marca de tu zarpa? :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Entonces dejaré los Draenei para el final porque en nada viene el pre y no estarás para hacer estas cosas(y tampoco quiero quitarte tiempo de algo nuevo después de tanto tiempo), pero pueden ser muchas horas. Llega un momento que resucitas cada 2 min… pero bueno por mi parte hacer algo juntos me vale lo que sea.

En conquista fue a mi Zhuri. Con Zhure nunca… :point_right:t4: :point_left:t4:

1 «Me gusta»