El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

por ahí recomiendan wowup, lo usé hace mil años pero no sé cómo de seguro será ahora. curseforge por lo visto tiene mala fama por lo de overwolf (aunque te lo puedes bajar sin eso veo)

Tanto Curseforge, como Wago, tienen sus propios gestores de addons, así como TukUI y Raider․IO tienen clientes para sus addons correspondientes.

Por otra parte tienes WowUp, en donde puedes gestionar addons de TukUI, WoWInterface, GitHub, y un repositorio interno que tienen, así como Curseforge o Wago dependiendo del cliente que descargues.

También tienes Cursebreaker, que actualmente permite gestionar addons de WoWInterface, TukUI, Wago, y GitHub, y utiliza un interfaz de línea de comandos

2 «Me gusta»

Buenos días, me apetecía usar lo de Mog Monday de todas las semanas para hacer algún tema sobre nuestras transfis y tal pero aún no tengo permisos para hacerlo y pensé que podía hacerlo en la taberna.

Como puedo subir foto y/o donde puedo subir foto para poner la mía?

1 «Me gusta»

Tienes que tener el nivel 3 de confianza, veo que no lo tienes. Cuando lo obtengas te aparezerá una llavecita al lado izquierdo de ‘‘responder’’.

Puedes usar webs como imgBB y luego copiar el link aqui, no se verá la foto pero al menos le podemos dar al enlace y visualizarla.

1 «Me gusta»

Se agradece mucho, cuando vuelva a casa busco buen outfit entonces ajaja

1 «Me gusta»

Siempre puedes poner los enlaces como hipervínculos y que un alma caritativa con el nivel 3 o habitual te las ponga visibles.

1 «Me gusta»

Puedes poner el enlace aquí o en un hilo nuevo y alguien que tenga nivel 3 puede mostrar las imágenes.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

:notes: Ese toro enamorao de la Luna
Que abandona por la noche la maná’
Es pintao de amapola y aceituna
Y le puso campanero el mayoral :notes:

#MogMonday

https://ibb.co/1dBrBKV
3 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Doy like porque no puedo agradecerte en menos de 20 caracteres ajaja

1 «Me gusta»