El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

A nada de finalizar DF no se ni porque me sigo sorprendiendo con el sistema de pedidos, que yo he sacado bastante oro ahí la verdad. Y es que no deja de sorprenderme como gente que aún se sentirá satisfecha, te pongan un pedido sin mats por valor de 1.5k y que tranquilamente en materiales te puedas gastar 5k

Como se cocina esto señores? no me he spoileado nada de TWW pero espero que la cosa mejore con el tema de los pedidos, y esto no se permita. Porque al menos yo, soy un enfermo de las profesiones del wow e invierto bastante tiempo en ellas como para que vengan a darme una “recompensa de oro” que me salga a pagar

3 «Me gusta»

hay mucho listillo por ahi

Yo soy alquimista y con otros personajes tengo herrería y peletería y voy con un addon que me elimina de la lista los pedidos sin mats.

Anda, ahora si me salió D:

¡Gracias! :3

Se me están resistiendo los Enanos, me quedan 40.

1 «Me gusta»

normal,si la mitad de la poblacion los tiene rhophy

1 «Me gusta»

Yo tengo casi todo menos sastrería y alqui, pero de todas maneras hay 3 o 4 pedidos y con suerte. No creo que me hiciera falta el addon para descartar rapido

Normal!

Los enanos son estoicos.

2 «Me gusta»

le quitaba la hombrera, el resto le sienta genial, teniendo en cuenta que a Blizz le ha dado por hacer esos zapatos amorfos.

1 «Me gusta»

Di que no.

Es una Xmog excelente para una forestal oscura.

Felicidades.

Y da gracias a que te ponen de comisión 1,5k. Mi media, coja al pj que coja, está en una receta de varios k de mats (menos ahora, pero siguen costando) a cambios de una comisión de 1 plata. Solo les falta poder escupir a través de la pantalla del ordenador para ponerle la guinda al insulto.

Al menos se supone que en tww los npcs harán pedidos también. Esperemos que hagan que sus comisiones no sean una maldita estafa, y que así los jugadores aprendan a colocar unos precios razonables, en vez de tratar de timar al crafteador.

1 «Me gusta»

Mañana saldremos de dudas si Zul era un criminal de guerra o no xD

1 «Me gusta»

De cuál guerra?

Eso mismo me pregunto yo pero bueno aqui hay cierto trol que piensa que es criminal de guerra xD

Pues mira, la guerra contra los trolls de cataclism, la guerra contra el rey del trueno y los zandalari en pandaria… Y luego ya, en BFA, que tambien la lio parda.

Me vas a decir ahora que Zul era la hermanita de la caridad XD

Zul es responsable de 3 parches del wow XD

1 «Me gusta»

Bueno Zul es un fumao al igual que otros trols pero para llegar a criminal de guerra hay que tener más categoría? o menos? Qui le sait?

Mañana cierra taberna o casi.

hmm contra los Gurubashi y Amani Zul simplemente los motivo a hacer cosas hizo ninguna matanza ni quemo ningun arbol xD

Ahhh amigo ese conflicto era ajeno a la horda y la alianza o sea son los heroes los que lidian con los seguidores de zul no con las facciones exceptuando el heraldo que intento reclutar a los peloescarcha.
Es mas en la novela de Vol’jin los mogu y zandalari hicieron focus a los Pandaren y pasaron de las facciones xD

HMMM pero eso es posterior a ser capturado y liberado por la horda.
O sea y esto solo lo sabe la horda, no la alianza xD
Por lo cual todo lo relacionado con la alianza vs los zandalari es suposicion o metarol xD

Eso mismo digo yo o sea lo maximo que ha hecho ha sido quemar con una antorcha ventor por lo demás solo ha envalentonado a tribus ya conflictivas o sea que ya estaban en guerra con las facciones xD
O sea no tiene sentido igualmente como va a ser capturado por criminal de guerra cuando el quema dentro despues de ser capturado por supuestamente ser criminal de guerra antes de que queme algo xD

Eso lo tengo asumido xD

1 «Me gusta»

No claro, sublebar las tribus trolls y otorgarlas poder para hacerlo no es hacer nada , resucitar al rey del trueno, tampoco fue hacer nada XD todo cosas de amiguitos XD

1 «Me gusta»