El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Borin macho, que no son las mismas circustancias XD qué se que mi castellano no es la panacea, pero se puede entender eh sin tener que añadir 500 condicionales a cada frase XD

los Kaldorei no son un ejemplo de quedarse en casa tranquilos cuando algo que les afecta suede pero solo a nivel personal o racial, dentro del contexto propio de ellos.

Mejor asi? Necesito 4 paginas mas de frases incoherentes?

Bendiciones kaldorei a todes vosotres. Sus quiero :smiling_face_with_three_hearts: (Flexea con una sonrisa deslumbrante y se marcha gritando “hasta la próxima”)

3 «Me gusta»

Por si acaso quiero decir que no estoy de acuerdo que se merezcan nada malo.

El caso es que CREO, otra vez, que los Elfos de la Noche y los Tauren estaban más relacionados hace mucho tiempo, y no se que les pasó a los Tauren pero que empezaron a tener problemas con los centauros y los Elfos de la Noche no hicieron nada.

Esto es el caso de Gilneas, Quel’thalas, Darnassus, etc… me parece curioso que la cosa sea “cuando les pasa a ellos si que hacen algo” y luego vayan a pedir cuentas a todo el mundo porque “les pasó algo a ellos”.

No a los que les han hecho algo, me refiero a los aliados, se quejan de que sus aliados no movieron un dedo o algo.

Zhure entra rodando, le da un abrazo al elfo del anorak raro, le da una magdalena de su bandeja, escucha las conversaciones taberniles y se va.

2 «Me gusta»

Que fotos más bonitas me subes Zhure. Las pandas sois tan achuchables. :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Añade una buena dosis de poder del guión, porque en legión ya vino con esas (lore accesible solo para pjs horda de clase guerrero) y por lanzarse en solitario junto al adalid contra todo el ejército de demonios de la costa abrupta acabó abatido de un cañonazo. Luego reapareció como seguidor de sede. Lo típico de “si no ves el cadáver…”

Eso habría sido muy simple. Recuerda que el propio borracho de la cosby suit insinuó en alguna entrevista que podía ser mucho peor que garrosh. Hablamos de superar a alguien que, en resumen, se convirtió en la versión orca de cierto dictador alemán. Evidentemente tenía pensado que hiciera aún más, pero como le dieron la patada y danuser tomó el timón, hubo cambio de rumbo.

se lleva la mano al pecho

ah que podría haber sido peor, ya tengo material para pesadillas

1 «Me gusta»

Aqui el problema es que no se si podrias llamar aliados a los kaldorei y los tauren en ese momento.

Eran vecinos, con ciertas semejanzas culturales.

La responsabilidas de los kaldorei cae mas en, nos sentimos los protectores de Azeroth, y tenemos que ver con Cenarius

Pero si consideras lo del, soy protector de Azeroth, no puedes poner una raza sobre otra ( aparte de la tuya XD ) asi que ahi podrias mediar quizas XD

+Mira… están acabando con nuestros vecinos

-ya pero… nos incumbe?

+no, no creo que nos vayan a hacer nada

-ah pues… les dejamos. No nos vaya a pasar algo, somos los protectores de Azeroth

+es verdad, problema suyo

Entonces matas los otros? XD

Y en parte esa es la mentalidad, por que se sentian superiores a los demas, no te metes en conflictos de razas mejores.

A ver, justificais a veces el matar o no matar a según criterio propio, así que no se puede discutir eso.

Pero si es por esta razón no lo veo bien.

Ahora lo que no me gusta de la narrativa es que digamos que BFA les ha puesto los pies en la tierra pero no han tardado nada en darles otro árbol gigantesco usando poderes de la tierra de los muertos… les pones a la altura de una raza mortal para volver a regalarles algo para se sigan sintiendo superiores. Cuando una cinemática enseña que Alextrazsa puede lanzar un fuego y arreglar árboles por Darnassus, por ejemplo, pero bueno… eso una cinemática y no la tengo muy en cuenta.

NO JUSTIFICO TELDRASSIL

Y en lo personal yo tampoco, pero meterse en conflictos ajenos tampoco es lo mas facil.

Aqui no estoy deacuerdo, ese arbol simboliza algo distinto a los demas.

Tenias Nordrasill, el arbol de la policia del mundo, cuando ese se destruyo, tienes telldrasil, que representa mas lo que tu dices, el intento de sentirse superiores ,pero ya no lo son.

El nuevo arbol es un arbol de renacimiento, una nueva vida para una vieja raza, no vende superioridad, vende un nuevo camino hacia adelante.

El problema es que a ojos de fuera para mi no se siente así.

Los Renegados, sin tener culpa de todas las acciones de Sylvanas, aún tienen una capital destruida aún después de haber lidiado con el añublo, para ellos las acciones tuvieron consecuencias.

Para los Elfos de la Noche, como les pasó Teldrassil la solución fue devolverles incluso lo más difícil, no se conformaron con darles un hogar que pudieran reconstruír, les regalaron una tierra salida de ninguna parte, reluciente, en cinco años. Compara una ciudad como es Lordaeron con un árbol de la vida.

No perdieron a Ysera porque volvió a darles buenos momentos, y tampoco a Malfurion a pesar del “sacrificio” porque resulta que era temporal.

Sylvanas está rescatando todas esas almas para que lo que hubieran perdido no se perdiese TANTO.

Los fallecidos en Theramore no tuvieron ni la mitad de nada de eso, Jaina tiene que soportar aún toda esa pérdida sin retribución. A ella le devolvieron su hogar en Kul’tiras y tiene sentido.

Es como si Arthas se hubiese paseado por Quel’thalas y al años siguiente Quel’thalas siguiese teniendo sus puertas bien puestas, sus resguardos mágicos, Thasalah y la Fuente de la Noche restaurada.

Sylvanas recoge lo que siembre, a estas alturas no se puede uno quejar de eso, pero incluso para eso los Renegados han tenido que olvidar toda forma de orgullo para poner un consejo que, lo primero que ha hecho, ha sido ayudar a Gilneas, ni siquiera a Lordaeron.

Los Elfos de la Noche siguen teniendo a Tyrande y Malfurion perfectamente.

En resumen, todos al sufrir algo han tenido un cambio drástico en su forma de vivir menos los Elfos de la Noche.

2 «Me gusta»

Chicos acabo de comprar este glifo Glyph of Yu’lon’s Grace - Item - World of Warcraft (wowhead.com), pero no puedo usarlo, he visto un comentario en wowhead que dice que como quitaron la habilidad del spellbook, no se puede aplicar, alguien sabe si tiene solución?

Ya están sacando todo el cronicas. Las ilustraciones son una pasada.

https://pbs.twimg.com/media/GSmCyb9acAEd9Wl?format=jpg&name=large

1 «Me gusta»

Drust y Gorak Tul

https://pbs.twimg.com/media/GSl6W8BbIAAmQod?format=png&name=medium

2 «Me gusta»

Pero es que los kaldorei ya tubieron ese cambio drastico en W3, y han tardado años en aceptarlo.

Y no todos lo han hecho.

Parece que han omitido en gran medida la aparición aleatoria de Genn en la Batalla de Dazar’alor y, en su lugar, han culpado más firmemente a Jaina como la única mención más allá de los campeones de la Alianza.

https://pbs.twimg.com/media/GSl-K8ebIAE7E4B?format=png&name=medium

Al parecer canonicamente somos la horda quienes liberamos a Xal’atath.

https://pbs.twimg.com/media/GSl_aARbIAEX3Fq?format=png&name=medium

1 «Me gusta»