El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Y zappy boy que tubo que evitar ya su primer, suicio por campamento Alianza.
y todos los que han tenido tiempo para hablar con Varok

Eso no es conocimiento de eso, en qué momento y porque Varok iba a soltarle a todos “mi intención es sucidarme chavales”

te lo estás imaginando.

Pero bueno, la idea de retar a alguien a un Mak’gora con la simple intención de desvivirse para hacerse el martir… lo veo bastante Varok en esa expansión la verdad, me lo creo.

Me parece bastante bobo, pero me lo creo.

Es una idea tan horrible que es brillante, le sale bien porque la narrativa es la que es y los diálogos los escribe agluien ajaja

Varok llego vivo al final de la expansion por que otros le empujaban a vivir

Casi todo el contenido con Varok era el drama este de, toy cansado, esto no es lo que yo queria en la vida, esta no es la horda que yo queria, mi hijo ya no esta.

Hasta yo sueno mas alegre que eso XD

Yo realmente esperaba que precisamente eso fuera lo que pasase y que eso le diera moral a los demas para atacar, pero luego tenemos el discurso de villano mientras y ahi se quedo todo XD

O alguien le hiciese la sucia y puñalada por la espalda a sylvanas.

Qué otros? si solo fue el troll, en representación de los jugadores, porque el resto de las personas fueron atraídas y ayudadas por Varok, no hicieron ellos nada por él.

Es de lo que me quejo de Anduin.

Esta expansión se trata de una guerra que ha puesto a la mayor parte de los jugadores de un lado porque se han gastado todo el tiempo posible en enseñarte cinco cinemáticas para que sepas lo que sufre un solo personaje.

Ahora dónde vamos a poner el punto de vista de Sylvanas?

Ni se le ve ni se le espera, esta expansión es para Varok.

Pobre me cae mal porque culpa de eso porque mira que es pesao.

Capitan a posteriori porque vaya… no hay ejemplo en todo el Wow de que pudiera pasar eso.

Anduin tambien le suelta discurso de moralina, y lo vas paseando tu por ahi.

De la puñalada por la espalda en medio de un combate o de que se muera uno y la gente se motive para luchar por eso? XD

a ver, que has escrito dos cosas ajajaja

pero bueno, es una expansión en la que podemos cuestionar muchos planes.

Teldrassil es ya… en fin, de todos los planes

Abandonar a la Horda en plan “me voy a desvivir” tambien lo es. Porque lo haces por tu propio honor y luego dices que es por la Horda todo lo que haces

Jaina usa a ELFOS DE LA NOCHE como cebo para entrar ella en Dazaralor. Acaban de desvivir a media población de elfos de la noche y ella les usa, junto enanos hierro negro, como cebo :rofl: :rofl:

Baine desvive renegados para devolver a Jaina a Derek y Sylvanas no se le ocurre otra cosa que cargarse aleatoriamente al personaje que acababamos de conocer (porque solo existía para eso), brillante plan.

bueno, aquí todos tienen lo suyo.

La guinda del pastel sigue siendo Sylvanas diciendo “voy a liberarles a todos” usando la ayuda de… el Carcelero.

Es mas se disfruta mas por e lado de Sylvanas por que tienes misiones como luchar contra el propio Eitrig por ideales.

No olvidemos el forjado maestro del acero que también se sacrifica la hoja de mi orco reclamo la sangre de ese draenei en su dia.

El plan sale muy bien, ahora… a nadie se el ha pasado por la cabeza que utilizar seres vivos como cebo tiene un poco de moralidad rara?

No voy a decir que si lo hacen ciertas personas les cae la de dios.

El resumen es que la mayoria de los planes de la expansión, de todas las personas relacionadas, tienen un 0,1% de acierto para que salga perfecto o no salga bien, pero sale porque está scripteado por la narrativa.

Y eso una vez pase, porque es lo que esperas, pero todas…

Es bastante dependiente de si el cebo sabe que es cebo o no

No voy a aceptar de nuevo el argumento de “la narrativa dice que ellos están de acuerdo, por lo tanto yo como jugadore me voy a tragar que un pueblo que acaba de sufrir un ataque como Teldrassil están ok con que se les use como cebo para que, claramente, se mueran otros tantos”

Lorthemar en su momento, y con lógica, le dijo a Sylvanas que NO mandaría a Elfos de Sangre a Rasganorte porque no pueden pelear, sería perder más cosas de las que no tienen.

Claro por que justamente tenian muy reciente lo de la fuente del sol y es en la lich cuando oficialmente se unieron a la horda xD

No sabria que decirte, justo los Kaldorei no son un ejemplo de quedarse en casa tranquilos.

Es la misma mentalidad de DH, yo lo he sacrificado todo.

CLARO, por eso, si Quel’thalas estaba mal y no podían ayudar a Sylvanas como ella quería imagínate los Elfos de la Noche cuando no había ni Darnassus ajaja

Ojo, me hace gracia como mucho, no es algo que le echo muy en cara a Jaina. Si estaban de acuerdo pues muy bien, es un idea arriesgada que sale bien… para Jaina, pero ok.

Mi momento favorito en este tipo de cosas es tener que hacer las dos partes de la campaña, Horda y Alianza y ver que se ha reclutado a los San’layn para usarles únicamente de cebo sin siquiera pensárselo :rofl: :rofl: :rofl:

Eso es mentira se pegaron 10mil años sin pasar de sus fronteras y sin ayudar a los tauren contra los centauros.
Es mas lo unico que hicieron fue lidiar contra los Qiraji en la guerra del mar de dunas nada mas XD

¿Sabes lo mas gracioso? Terminaron uniéndose a la horda y luego a la alianza xD

1 «Me gusta»

No estaban sentados sin hacer nada, estaban patrullando el territorio.

Deberias intentar de entender cuando las cosas son literales y cuando no Borin XD

El no son de quedarse en casa, es que no se quedan quietos cuando pasa algo que les afecte , no que sean una potencia imperialista que quiere conquistar Azeroth.

Para ser más justos CREO recordar que de hecho los Elfos de la Noche se pusieron del lado de los centauros.

No me acuerdo donde lo vi, pero estoy segura de que lo vi.

No pongo la mano en el fuego.

Los kaldorei eran aislacionistas en ese momento, pasaban de casi todo el mundo que no fueran ellos.
Habian abandonado Desolace, asi que estaba libre para cojer. Ahi es donde puedes tener la gente que cree que pasar del tema es ayudar al que gana. ( Que en parte podria ser )

Si alguien tenia un problema con los centauros se tendria que haber metido Cenarius en el tema, que tenia mas responsabilidad ahi y no lo hizo

Que es la parte que yo diria mas fea. Que Cenarius paso del tema igual XD

Su territorio o sea no salieron de vallefresno y la mayoria estaban dormidos.

No,no a ver tanto en cronicas como lo sabido por los Tauren te dicen exactamente que los elfos no movieron ni un dedo cuando los centauros se dedicaron a masacrar a los Tauren.
Literal no movieron ni un dedo ni salieron de sus territorios o sea de vallefresno para arriba hasta laguerra del mar de dunas.

de tal palo tal hastilla como su madre elune que no se responsabilizo de el