El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Traa la Rueda del tiempo me estoy tomando un descanso.
Pero si,la idea es ponerme con el Cosmere.
De hecho se lo recomendé a mi hermano que se terminó la rueda antes que yo

2 «Me gusta»

No lo has pillado Borin.
Hakkar veranea en Cannes con sus perros.

Luna Darna y Nieve, las monturas " oficiales" de Menel la tienen.
Corta…pero tienen su historia.
Ojalá Blizzard le quite la chepa poligonera a Nieve.

2 «Me gusta»

Yo de hs lo último que sé es que han metido a botones (“mraz!!!”) como carta.

A mi el arroz me encanta.
Pero desde que la Minimenel cocina hace el arroz estilo oriental.
Lo lava 20 veces…
Para mi se queda insipido. A su hermanito le gusta como lo hace ella…Es mas hace poco lo hice yo y me salta…
Mamá pegúntale a ella como hacer el arroz.
Casi lo echo de casa XD

Ahora vendrá el trol a decirme que lavar el arroz para quitarle todo el almidón es bien…

2 «Me gusta»

Y deberían coregirles la postura. Odio que vayan con la tripa pegada al suelo, y las patas tan dobladas, no es una postura natural.

A mi no, en general no me gusta nada. Salvo excepciones como la paella.

1 «Me gusta»

A una de malas tienes los tres sables de costa oscura, negra, grisacea blanca y marron muy clarito.

Y Lluvia también tiene historia, vaya si la tiene, aunque no lo recuerdes te encantó cuando la dejó en cuna del invierno para que sea libre y al final elige quedarse conmigo.

Pero con mi nueva adquisición que tanto me a costado (creo que es de las monturas mas dificiles de conseguir) llevo toda la tarde sin hacer nada mas que dar paseos en terrestre con el trotador.

Asique como Lluvia no es una montura al uso, es mas bien mi compañera, al trotador le dé el rol de montura, ya pensaré, de momento nombre ya tiene. Ahora solo necesito desatascarme mentalmente en el relato que llevo mas de 2 meses sin ideas.

2 «Me gusta»

22 grados, ya empiezan las noches de sudar sin parar

Imgur

Lavar el arroz es bien

Que tipo de arroz usas? Eso es un factor importante. No es lo mismo usar arroces tipicos españoles, que variedades japonica o indica, etc.

De los trotadores lo único que no me gusta es que los hicieran montura voladora solo por bailasol (el de bastión que corría por el cielo). Me gustaba más cuando eran 100% terrestres. Igualmente, azshariel se queda con estela, su purasangre azsuniana (trotador almapura, lo que me costó conseguir esa montura). Ojalá pusiesen un botón o algo para que las monturas se pudiesen alternar entre modo terrestre y volador.

1 «Me gusta»

9:54 AM

19ºC en Algeciras

¿Puede tener un nombre más malo la expansión de HS? “Peligro en el paraíso”. Ya es que ni nombran zonas de WoW, dudo que sea el camino correcto a tomar, porque si algo sabemos de HS es que la queja más frecuente con las expas siempre han sido las cartas inventadas, pueden tener mecánicas divertidas, no lo dudo, pero la mayoría de jugadores quiere usar personajes y monstruos que conocen del WoW.

Y por 50 u 80 euros, lo que cuesta una epic edition de expansiones en WoW :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Si, pensé lo mismo en su día, eso y que la blanca y azul por 100 reputaciones dejase de ser exclusiva porque metieron otra exactamente igual por otra cosa que ahora no recuerdo.

Es un poco aleatorio, porque por ejemplo, unas monturas que me gustan mucho que son todos los alces en general, algunos vuelan y otros no. Con los trotadores (ahora que tengo el de 500 de honor) reconozco que agradezco que vuele ya que me he metido el currazo en conseguirlo al menos poder llevarlo por el aire aunque para volar on rol use Venganza, el dracohalcon de Sylvanas.

Estela, bonito nombre por cierto.

2 «Me gusta»

Ahora con el dragon riding es mejor por que puedes ir por el suelo y saltar normal y no sales volando, asi que puedes usarla de terrestre cuando hace falta sin que haga cosas raras

Si te digo que hace nada estaba a 13 grados en la calle… se notaba fresquito para ir en manga corta

Además va a llover en breve

Pero eso son las monturas del dr, no las demás, y del dr no voy a usar ninguna porque no tiene ningún sentido para mis pjs. Ya si lo extienden a otras pues si alguna es de las que uso, genial. Y aún así seguiré queriendo que conserven la opción del vuelo normal. El dr solo me sirve para cuando quiero ir de un área a otra rápido y no necesito ni precisión ni observación.

Las demas tienen DR en TWW

Hay algo mas inutil que el boton de eliminar correo? Ni si quiera me deja borrar correos con cosas blancas/grises XD

El boton de quitar tutoriales, los quitas y te siguen saliendo !!!

3 «Me gusta»

59 minutos 57 segundos en limpiar las 4 raids en HC.

Fácilmente 15 min son de roleito para activar bosses y otros 20 min solo de andar entre bosses. Qué mal diseñadas estan las raids en serio, deberian ser mas pequeñas, con menos trash y sin tanto roleo…

2 «Me gusta»