El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Depende de para que sea.

Para el risotto suelo usar arroz bomba. Para la paella largo y para hacerlo blanco el redondo.

Y es el redondo el que mi hija lava 5 veces XD

1 «Me gusta»

Cuando pierdes una blitz de banderas nunca te dan la conkista de consolación :melting_face: se ve que no detecta bien tu aportacion xdd

1 «Me gusta»

El arborio? Normal que lo tenga que lavar tanto XD

Precisamente ese es el bueno para risottos o arroz con leche por que tiene mucho almidon que espesa XD

El arroz bomba es bueno para paellas por que chupa mucho liquido.

Y para comer de normal, un basmati ( suelo )o Jazmin ( menos suelto) dependiendo para que ya aportaria una diferencia XD o si tienes un mercado asiatico cerca, algunos arroces de por ahi suelen ir mejor de sabor tambien

Vaya rap te has marcado Peroth :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Pues me viene muy bien este lore xdd :ok_hand:

1 «Me gusta»

Ahora que lo pienso, ¿Hay mímicos en WoW? los cofres esos que cuando los abres son un monstruo disfrazado que te come. Ya hablé de la ausencia de slimes hace un tiempo, pero me di cuenta de que tampoco he visto mímicos.

Exijo que en las zonas iniciales haya slimes saltarines super débiles, y que en las mazmorras haya algún que otro mímico. También debería haber un “gremio de aventureros”, donde publican quest en un tablón de anuncios, lo veo en todas las capitales de los isekais.

Aunque en WoW creo que no nos tratan como aventureros sin más, sino como protagonistas principales o “¡LOS ELEGIDOS!”. Pero no sé, esas cositas típicas de los rpg o del rol de mesa tipo D&D tienen su encanto.

En el classic suele haber players que se hacen pasar por npcs para trollear a la gente, por si eso te sirve xdd

Los mas graciosos son los que se disfrazan de un npc hostil y se activan el pvp, sobre todo cuando en el hardcore habia pvp xD

Y hace unas semanas el vendedor de honor de cacaclysm desaparecio, y un tio se creó un personaje llamado Honorvendor y se puso en su supuesto spot, y la gente parándose enfrente de él jaja

1 «Me gusta»

Las babosas y mocos cuentan como slime?

1 «Me gusta»

Al principio si nos trataban de aventureros. De hecho cuando narran la historia de algún boss te solían decir: “fue finalmente derrotado por unos aventureros”

1 «Me gusta»

Ofc!

1 «Me gusta»

En teoría sí, pero no son el tipo de slime al que me refiero.

Yo hablo de los que son redondos, saltarines, super débiles y super comunes en zonas iniciales de los rpgs. Los que hay en WoW, aunque pueden considerarse slimes/limos, parecen más un producto de zonas contaminadas o fabricados por undeads/plaga, no una criatura nacida de forma natural y que encuentras en cualquier lado.

Son algo más parecido a Rimuru, de reencarnado como un slime. Azules, con ojos, cuquis, y tan débiles que puedes matarlos desarmado.

Pero piensalo asi, una sensual y dulce vulpera en paños menores envuelta en baba de fango

1 «Me gusta»

Los vulperas no son nada de eso

Los vulperas son adorables, a diferencia de tus adefesios arrugados de baja estatura

coincido con mi primo, tus enanos son una aberracion

Las barbas son para los débiles

HUAUAUAU
DAVAAAAAAIIII !!!

Ojalá 5 vulperas por cada enano. Eso sería lo apropiado para tan noble raza. (la vulpera)
:dracthyr_nod:

¿Pero por que hacen eso con mi gloriosa raza?

Eres humano
:neutral_face:

3 «Me gusta»