El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

nzoth era pro horda y por eso ataco en ese momento(???

Eres tú el que sigue dándole vueltas.

Supuestamente eran voluntarios, pero aún así me parece absurdo permitir que vayan a una misión suicida.

1 «Me gusta»

y vosotros durante 6 años ignorando lo que yo llevo diciendo de que Rastakhan no tenia nada que ver y repitiendo cual mantra que zul era un criminal.
Bueno que ya se zanjo esta discusion y por lo cual el motivo por el que algunos me pusisteis ignore.
Ya entierro el hacha de guerra FIN.

No no, si lo digo porque se me hizo simpático verte to’ feliz :dracthyr_yay_animated:

a ver son 6 años que me han acusado y dicho de todo parece que el tiempo me dio la razon.

rastakhan no tenia nada que ver porque no veia ni a 2 metros delante suya xDDDDDDD
vaya rey

3 «Me gusta»

FIN

Tengo que decir que molan mucho las ilustraciones :slight_smile:

Son una pasada. Lo dije antes, de los 4 cronicas son las que mas me gustan.

Entonces aclarate XD Si Rastakhan no tiene nada que ver, los crimenes los carga Zul , o vas a insistir ahora que era la hermanita de la caridad igual XD

1 «Me gusta»

No voy a segir el tema ya esta zanjado.

Leer lo que te apetece e ignorar lo que no , no zanja las cosas XD

De quien es la culpa del parche 4.1 y 5.2 Borin? XD

3 «Me gusta»

Que si, que si Shim lo que tu digas.

U os auto-inmoleis xD

No,no, lo que tu digas.

De quien es la culpa del parche 4.1 y 5.2 Borin? XD

1 «Me gusta»

Pequeños interludios para los Hierro Negro y Mag’har, en su mayoría resúmenes, pero parece que hicieron un retcon del Vuelo de Bronce ayudando activamente al esfuerzo de guerra de la Horda. En cambio, son los Nocheterna quienes usan su cronomancia para enviar a Eitrigg de regreso.

https://pbs.twimg.com/media/GSl9H44bIAIwOo-?format=png&name=medium

https://pbs.twimg.com/media/GSl9RbKacAQo5PE?format=png&name=medium

Ni de rastakhan cosa que tu y otros metisteis en el mismo saco es mas eso ismo dijistes tu ayer por los ¨actos de zul¨ y zul no era un criminal de guerra como tu bien ibas diciendo por lo cual en ninguna de las cosas que has dicho tienes razon.

Cuando? Si llevo la vida precisamente acusando a Zul de todo y no te gusta

Entonces es inocente y todo el mundo le quiere? XD

Borin, decidete, alguien tiene que tener culpa XD

1 «Me gusta»

ves esto me gusta ahora sabemos lo rotos que estan los nocheeterna xD
Ahora dira algun elfo de campo que ellos son mejores en la cronomancia seguro…

1 «Me gusta»