El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Oculeth es el amo, siempre me encantó este personaje.

eso si, esto quiere decir que no es tan dificil regresar a wod…si unos mortales pueden ir a otras lines temporales con cierta facilidad

lo nerfearon mucho en bfa pues como el nos conto en legion podria haber llevado de regreso la flota de la ali a ku tiras con sus conocimientos de teletransportacion si te pones a pensarlo xD

Rastakhan era culpable de ser un auténtico negligente e incompetente como rey xD

1 «Me gusta»

les hacemos un favor y se enfadan encima
no se ni como se mantuvo dazzar alor con tamaño incompetente xD

1 «Me gusta»

Hay que ver… la plebe no asume la realidad y buscan maneras de hacerse sentir bien…

niega mientras bebe de su taza de té compadeciéndose de ellos

Según el, la alianza es la culpable de todo siempre xD

1 «Me gusta»

es que no pensais
la resurrecion del rey del trueno era algo bueno
iba a traer lluvias al sur de españa

1 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

A ver, como individuo que tuvo que empoyarse (blizzard, plis!!!) el tema de la magia arcana para su rol, puedo decir que la cronomancia es considerada la magia más difícil de todas, una ramificación muy especial de la transmutación, que es la escuela de la magia versada en alteraciones del entorno, ya sean espacio o tiempo. Por regla general, la mayoría de magos aprenden como mucho uno o dos hechizos de esta rama en toda su vida. Solo las razas más longevas pueden permitirse aprender más.

Dicho esto, los nocheterna se especializaron mucho en la cronomancia, así que en general dominan mejor esa rama, pero de media puede que tengan menos dominio de las otras. Por ejemplo, cuando se habla de quién es el mago/hechicero más poderoso del wow, la respuesta inmediata es azshara (por mucho poder de guión que tuviese jaina en bfa gracias al guión penoso aquel del que tanto discutis estos días, que parece mentira estar discutiendo sobre los disparates de un borracho). Sin embargo, si se pregunta por el mejor cronomante la respuesta acaba siendo elisande, que es la única que ha llegado a igualar en poder a un vuelo, por mucho que pudiese haberse tuneado con el tiempo (recordemos que muchos magos, como jaina, lo han hecho, y que en general un mago requiere un arma para canalizar, solo los hechiceros lo hacen de natural). En cambio, en su conjunto, azshara superaría tranquilamente a elisande.

Mi siguiente pregunta es obvia. Te parezco elfa de campo? Porque onrol azshariel vive en una mansión, las manías arboricolas de tyrande y malfurion no van con ella. Ya me cansa un poquito el cliché, sinceramente.

No lo decia especialmente por ti, si no por todos aquellos que cuando mencionan a los nocheeterna dicen que ellos hacen todo mejor xD

En lo referente a la cronomancia si, es de todas las vertientes arcanas la mas chunga de aprender y controlar eso los hace estar un tanto rotos como raza.

Sí y no. Es decir, date cuenta de que ya en el propio juego hay hechizos de cronomancia accesibles. Caída lenta y distorsión temporal, sin ir más lejos. También puedes ver en suramar a algunos casters rebobinando el tiempo para sanar heridas (onrol azshariel aprendió lo suficiente como para rebobinar el estado de una estatua vandalizada en zin-azshari). Es decir, hay diversos tipos y escalas de hechizos. Según eso ya es donde se puede medir el potencial de cada taumaturgo.

Es verdad.

Si la campaña de toda la Alianza fue antes de siquiera liberar a Talanji de Ventormenta entonces acaban de retconear esto (https://x.com/meggoart/status/1813227482578903108)

LOL cierto eso quiere decir que tenian motivos? JAJAJAJA
o no ocurrio jajajaja

no lo llamaría un motivo… pero no ha podido ocurrir

o peor, pasa Kultiras, aleatoriamente Jaina decidió en medio de todo eso, atacar Zul’dazar sin agresión previa. Según crónicas ahora entonces simplemente la Horda sacó a Talanji, se enfadaron por eso y Jaina dijo “yo me cargo su flota”.

Vala, la narrativa de BFA es mala a rabiar, ahora bien… retconear los tiempos en los que pasan las cosas ingame es mucho peor.

No quiero que me quiten las culpas como Horda a base de retconear cosas, quiero una buena narrativa que no me demonice, no es tan difícil

Cierto, cierto
Bueno pues parece ser que encima atacaron sin motivo xD

Es posible que se hayan liado al escribir esa parte. Aunque la versión final es la que es, se sabe que originalmente la horda o iba a tener un papel minúsculo en canto tormenta o ni eso. En su lugar, los que iban a dar problemas de verdad iban a ser los jabaespines, pero al final se hizo que la horda les comiese terreno y trama por la razón básica de bfa.

2 «Me gusta»

Yo se ya de algunos que estaran como gremlins al ser tocados por agua. Con lo intensos que se pusieron con Brenadan…

No si al final me estoy riendo mucho con esto ya iba diciendo yo…

2 «Me gusta»

Es que cambiar eso implica muchísimas cosas.

Solo con que Jaina haya atacado sin mucha más provocación Zuldazar ya cambia demasiado. Hasta para mi es demasiado.

Dias atras
La alianza no hizo nada malo los zandalari se lo merecian.
realidad
Jaina es culpable de todo lo ocurrido en zuldazar

jajaajajaja

2 «Me gusta»

Entiendo que ha querido devolverle la moneda a Sylvanas, pero el objetivo ha sido un poco…