El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

alguien que lo tiene en cuenta, dios mío por fin

Lo siento cuando me lei por primera vez ese libro y mas concretamente eso me puso de muy muy mala leche

1 «Me gusta»

No me digas que encima fue sin consentimiento?

Bueno, estúpido ya se nos quedaría corto, hay que empezar a utilizar calificativos más gruesos.

Si crees que el tema está zanjado, como te dije ayer, no me respondas. Si me respondes, entonces no esta zanjado. Yo considero que dices cosas incorrectas, y te respondo, por mucho que digas que esta zanjado. No eres el ombligo del universo xD

“digo lo que me apetece, y ale, ya esta zanjado, no me respondas”

Eso no funciona asi.

Pero espera es que en mas alla del portal oscuro la culpa a ella en plan como diciendo es que vinistes a mi xD
O sea es de ese palo vamos

Ah, encima guacho pistola?

Menudo pardillo.

La situación exacta fue que Alleria estaba traumatizada por el asesinato de su hermano y no pensaba con claridad.

Se alejo de Turalyon por eso pero en un momento apareció en la puerta de la tienda de este.

Estaba empapada y el libro pone que no llovía por lo tanto Alleria intentó algo y no estaba muy consciente de lo que estaba haciendo en ese momento, solo estaba actuando como por instinto.

No hacen nada pero Turalyon estuvo a punto de hacerlo, pensó en hacerlo porque él echaba de menos a Alleria y estaba deseando que pasase eso.

El resto es Kahdgar diciéndole todo el rato a Alleria que debería refugiarse en Turalyon y al final acaban juntos y el libro pone la situación muy romántica cuando… bueno… es discutible.

Al nivel los padres de Sylvanas se mueren y acaba acostándose con Nathanos o Jaina refugiándose en Kalecgos. Un tropo demasiado utilizado en Blizzard al que llaman romántico es asqueroso.

1 «Me gusta»

El amor verdadero es el que profesan El Señor Regente y la Primera Arcanista.

Sólo tengo que reprocharles que no me invitaron a la boda.

2 «Me gusta»

Eso es amor de verdad comenzando con poemas

2 «Me gusta»

No pero enserio me cabreo mucho ese momento y mas ahora como trata a Alleria en el ultimo relato que incluso le cuesta abrazarla.

1 «Me gusta»

No hay nada que me cautive más que un poema de amor dictado desde el corazón.

Alleria amiga date cuenta, que encima le oyes diciéndole a tu hijo que no se te puede controlar XD

1 «Me gusta»

esta tan sulfurado que coge su piedra de afilar y afila su hacha mirando su libro de agravios donde esta recalcado el nombre de Turalion

1 «Me gusta»
https://www.youtube.com/watch?v=sLcrxhE_xQw

me recordaste una de mis canciones favoritas

1 «Me gusta»

Este es Turalion cuando se entera de que Aleria usa e vacio
https://youtu.be/Gt1spNFM3hI?si=yhepeNWAZc_SZr0p&t=28

La sin’dorei seca sus lágrimas con un pañuelo de seda y se reincorpora al debate

  • Huy, no sé qué me entró en el ojo, prosigan vuestras mercedes.

Dijo con voz manifiestamente encogida y dibujando una leve sonrisa en su rostro

1 «Me gusta»

Bueno señorias ya expuse mis argumentos sobre por que pienso que es imbecil Turalion

2 «Me gusta»

Eso si como defiendan lo indefendible es para dejarlos comer a parte eh
Bueno a decir verdad estan defendiendo que Rastakhan sea igualmente malo a pesar de que no hizo nada asique…me espero cualquier cosa

pero a vosotros os gustan personajes que no se que-

golpea la mesa

este es otro tipo de tema

Ves por ejemplo en la horda hay cosas mas romanticas y curiosamente los orcos son mas afectuosos y romanticos de lo que aparentan jajajaja
Se lo toman muy enserio lo de hasta que la muerte los separe xD