El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Es un estupido lo quieras o no

No, por dios, que no empiece una discusión sobre Turalyon.

Odio a ese señor ajaja

Pero eso es una idea ya antigua para el personaje de una mujer.

1 «Me gusta»

Esto suele pasar.

Pero el sentimiento de una madre por su hijo nunca va a ser interesado. Ella, al final del día, sólo va a querer proteger a su hijo de cualquier peligro, anteponiendo eso a sus ideales.

Y Talanji o Lorthemar pero no me verás insultándolos gratuitamente ¿o si?

A mis brazos. También le odio a todo poder.

1 «Me gusta»

¿Ves?
Si no te cae mal Turalion es que no sabes nada de el Idrina

En asedio de Orgrimmar, Garrosh le dice una cosa a Thrall que me confunde.

Primero dice:

  • Tú, que pactas con humanos. Tú que permitiste a brujos practicar magia oscura bajo nuestra ciudad.

Lo dice como algo malo, pero luego dice:

  • Necio, mis chamanes oscuros han torturado a los elementos a millas a la redonda, no acudirán.

¿Por qué a Garrosh le molesta que Thrall permita brujos, pero no le molesta usar chamanes oscuros? ¿No son prácticamente lo mismo pero con purpurina?

1 «Me gusta»

Te puede caer mal pero de ahí a insultar hay un trecho muy grande

Le ha llamado estupido una vez, tu has visto lo que ha aguantado cierto fandom durante seis años?

A ver, tachar de estúpido a Turalyon es más un calificativo que un insulto.

Pero bueno…

Por Sylbragas Mugrientas?

En contrapunto de llamar rancia a Tyrande (mínimo)

Alguien me puede explicar el doble rasero aqui? ajajaja

y luego se queja

No lo invoques, por favor

No.

porque es un hipocrita

1 «Me gusta»

Yo creo que fue por celos, porque Thrall tiene pelo y él no.

2 «Me gusta»

No, me parece muy bien, yo solo digo que como empecemos a faltar aleatoriamente los gustos de cada uno, con la idea de faltar esos gustos aquí se abre la veda de hacer lo mismo.

la acumulación de ira desde hace seis años no ha desaparecido.

e insultos que no voy a calificar de cierta cosa porque son temas… que bueno, no se pueden decir en internet menos lo voy a aguantar.

1 «Me gusta»

bueno
en aquel momento creo que estaba rapado thrall

1 «Me gusta»

Es estupido y te pongo mis argumentos.
Primero se aprovecho de Alleria en un momento de debilidad animica para acostarse con ella y dejarle un bombo luego la dejo tirada con el crio.
Segundo no para de llorar en mas alla del portal oscuro dan ganas de tirarlo al vacio y por como se comporta con Alleria.
Tercero dejo que encerraran a Aleria por el hecho de que ella no le mola la luz ni a Xe’ra.
Cuarto intento matar a Illidan
Quinto se puso a llorar cuendo derrotamos a Argus
Sexto expulso a la orden de los caballeros de sangre y atracasol de la mano de plata por ser hordas JAH ironico como su hijo prefierio ser un caballero de sangre en e ultimo relato.
Septimo intento asesinar a Alonsus Faol por ser un no-muerto el le dio un hcoque de humildad a estupido de turalion
Octavo trata a aleria como a alguien que no conoce por el hecho de seguir el camino del vacio.

1 «Me gusta»

Tyrande ahora es “progre” y ha aceptado ser amiga de mi sin’dorei.

casi todos los días toman el té juntas.