El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Eso es porque lo tienes en inglés, como yo. Hay que estar más atentos.

1 «Me gusta»

ponerme ignore por lo del pino?
jaja

Y no hace falta mas. Esto es “Warcraft”

Para amoríos están las telenovelas esas que destilan almíbar y causan diabetes xD

2 «Me gusta»

Ponerte en ignore por ignorar cual es la mejor muestra de amor en el juego

Ya, no hace falta más (tuvimos otra muestra en la búsqueda de Thrall por parte de Aggra en Cata)

Últimamente estoy hablando con una chica anglosajona y claro, habrá que ir con cuidado cuando hablo por el foro con el móvil

Entonces ya ambas facciones han tenido su dosis de subidon de azucar. Ahora toca:

Se asoma lentamente desde la puerta de su habitación

¿Se puede salir ya o siguen volando volúmenes de crónicas y libros por todas partes?

1 «Me gusta»

pues si te digo la verdad no te lo recomendaria,o al menos no durante mucho tiempo

Creo que todo lo que queda es lo de sus problemas con su madre y cómo se la veía en su tierra. Supongo que tirarán por ahí, aunque de momento creo que bfa ha vuelto para morderles en el trasero.

Bueno, no te sé decir. Piensa que han confirmado que fueron ellos los que liberaron a Xal’atath. Eso muy competente no es xD

A ver, volviendo a este tema (azshara, dame paciencia, que como me des poder arcano esto se convierte en nueva azsuna). No es 100% ni lo uno ni lo otro. Es cierto que algunos agentes de los atracasol ayudaron con lo de la bomba de maná y la campana. Es cierto también que usaron dalaran para dichos fines. Sin embargo, también es cierto que no todos los atracasol tuvieron que ver en esto, y que el único crimen de algunos de ellos sería, tal y como recoge el libro, tener toda su vida en esa ciudad. Así las cosas, cuando se forzó a todos los atracasol por igual al destierro, es comprensible que algunos se resistieran.

A partir de aquí empieza la escalada (que también, por una vez que la alianza se pasa de rosca no veo por qué pintarlo de rosa). Sobretodo, el pacto de plata aprovechó la situación para purgar la ciudad de atracasol en lo posible, llegando a ordenar ejecutar a mercaderes simpatizantes de los atracasol. Esto no es justificable de ningún modo. Tampoco es justificable desterrar a toda una población por las acciones de dos o tres.

A ver, sin pasarse. Por esta lógica, todos los vascos tendrían que haber sido exiliados o encerrados debido a los crímenes de eta, no? Así de disparatado te lo pongo (porque es un disparate), pero esa es la escala que estás dando. Que me parece que algunos os tomáis esto demasiado a pecho y al ser ficción magnificais demasiado las reacciones y las soltais sin más porque no hay los mismos filtros que irl. Qué culpa tiene la panadera de lo que haga el ladrón/terrorista/lo que sea? Porque me parece muy desmedido justificar un destierro masivo y ejecuciones sumarias por los crímenes de unos pocos.

Supuestamente ese era el guión original (si es que iba a haber guerra de las espinas siquiera).

Se le llama no caer a su nivel. Ojo por ojo, diente por diente es una filosofía que, al menos irl, no suele dar buenos resultados. Y aún así, la purga de dalaran es uno de los momentos más grises de la alianza, en vez de tanto blanco inmaculado.

Pero no es tan fácil porque muchos hechos pasan a contradecirse. Literalmente tenemos que desdoblar eventos simultáneos, como la trama de alianza vs horda con los shan’layn de por medio (que además conecta con lo de derek).

Es necesario llegar a esto? Solo pregunto. No me parece el mejor modo de desarrollar una conversación. Lleváis ya varios enfrascados en una discusión que la definire de varias formas:
1- duelo de enroques
2- metapod vs metapod
3- la fábula de las dos cabras y el puente colgante.
Solo vais a más y a más cada vez más picados. Sinceramente, yo me dejaría de buscar tener la razón (va por ambos bandos) y dejaría el tema.

Vereesa desde luego lo es, con ella no hay dudas.

Es simple. Los brujos practican magia vil, que es algo que para los orcos en particular está muy mal visto debido a sus problemas con los demonios anteriormente (por eso de haber sido marionetas de kil’jaeden y todo lo referente a la sangre de mannoroth). Sin embargo, los chamanes no tienen esos prejuicios. Los chamanes oscuros fueron algo que al principio garrosh combatió, pero en algún momento debió de verles utilidad y decidió que dárselos. Hipócrita? Quizás.

Bueno, eso se ha dicho ya mil veces, de hecho creo que ese personaje acumula más insultos que todos los demás juntos.

En cuanto a turalyon… quizás estupido no sea la palabra adecuada. Anticuado, rancio, y lo que se le quiera decir por eso de aprovecharse de la depresión de alleria por la muerte de sus padres para… ejem (no lo pongo porque ya me censuraron una vez por decirlo, pero ya me entiendes).

Eso fue en wod.

Eso no fue así. Cuando se murieron los padres, lo único que pasó fue que nathanos le trajo algo de comida porque sylvanas no comía ni bebía y se estaba demacrando rápidamente. Fue cuando mataron al hermano cuando sylvanas ya no aguantó más, se fue corriendo cuando vino nathanos a intentar apoyarla. Tropezó, se cayó y se dio cuenta de que estaba en el rincón favorito de toda la familia, con cuyos miembros no se hablaba bien porque estaban muertos, bien porque habían desaparecido o bien porque estaba tan furiosa que no quería ni saber de ella (concretamente de vereesa). Entonces nathanos la alcanzó y sylvanas se le echó al cuello porque quería sentirse viva al menos.

Timo es el poder de los tauren. Eso es más estafa que el sistema piramidal de ponzo.

Pd: por fin tengo su sombrero.

tldr: vaya cruz cuando entráis en bucle, vaya hora… o más, de lectura y escritura.

3 «Me gusta»

Ya, pero Azshariel, cuando un mismo enemigo se dedica a masacrar a tu gente, no 1 vez, ni 2, sino 4, lo de no caer “en su nivel” puede llevar a que un dia este consiga destruirte xD

Es mera cuestión de supervivencia.

La horda atacó muchas veces a los Kaldorei. En una ocasion mataron a Cenarius y un ejercito de centinelas, en otras intentaron invadir Vallefresno, pero ya en la ultima de todas consiguió genocidar a casi toda la raza.

¿Que pasara si hay una 5º?

El buenismo no suele funcionar contra los matones. Los Kaldorei entregaron despues de MOP el territorio de Azshara cuando no tenian por que, con el fin de evitar una posible guerra futura. ¿Sirvio de algo?

1 «Me gusta»

no estaba rapado desde cata?
me suena verlo algo calvo

en cata iba con el mismo atuendo pero el pelo larco con coletas, lo unico que tenia la capucha puesta.

2 «Me gusta»

creia haberlo visto calvito por encima

Esas coletas salen de las patillas

ambos casos me parecen un tropo asqueroso

Ni que tuvieseis 8 años, el amor es precioso en todas sus formas

En el Mak’gora si que va rapao.

https://i.ibb.co/rM2yRhs/wod-6.png

https://i.ytimg.com/vi/3AlnE16-2NI/sddefault.jpg

1 «Me gusta»

si si,pero creia que ya venia rapado
supongo que se rapo entre pandaria y wod

1 «Me gusta»

por mí parte si después de 6 años y un desenlace que aclararon ayer.
el quit de la discusión es decir o suponer que Rastakhan mando a su hija cuando en ningún lado te dice que haga eso.
Que quieres que te diga pues si ya han dicho que el no tiene nada que ver buscarse inventarse excusas pues a mí criterio no merece ni un segundo más para seguir con esta farsa xD