El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

tambien te digo
como te sientes viva foscandote un muerto?
a los muertos se le levantan?

eso es cuando seguían vivos

2 «Me gusta»

ah
comola expresion era lo de sentirse viva creia que ya estaba muerta xD

no, tengo 30, por eso se que es asqueroso.

sentirse viva por el hecho de que en ella le pesa la responsabilidad que tendría que tener Alleria no ella

A mi me parece maravillosa la parte de la novela en la que va en busca de Nathanos la verdad. Me he vuelto un fanboy de pacotilla xD esa maldita novela me ha hecho hasta gustarme el personaje de Nathanos, personaje que en todas las tabernas emmpezaba

colocaba la foto de nathanso en una diana con una daga clavada…

Quien me ha visto y quien me ve.

1 «Me gusta»

mathabos es que es un mundo depende del punto que lo conozcas te puede caer mejor o peor con sus luces y sombras

Dependiendo de que punto me parece o no un imbécil xD

No tengo el nivel 3 pero el short con el sonido del cuello sesgado es lo mejor que he escuchado y sentido en el juego en mucho tiempo xDDD

Me caía mal el personaje incluso con mis hordas pq se sentía prepotente y mandon

2 «Me gusta»

Se refiere al tropo del sexso por dolor y desesperación… en ciertos casos cansa un poco.

Cada uno con su libido y sus gustos, pero a mi se me muere media familia y lo último que me apetece es chamuyar, la verdad :sweat_smile:

Tambien te digo que hace años estaba muy mermado por lo que iba leyendo en el foro, cuando el lore no me interesaba mucho y no tenía ni una novela mas que la de Arthas en la estanteria en comparación a hoy que solo me faltan 2.

Detestaba a los orcos, detestaba a sylvanas, detestaba a nathanos, a un montón de cosas que iba leyendo por aqui por allá.

Luego fui comprandome novelas, leyendome todo el juego misiones, videos por youtube de gente imparcial etc y me fui creando una idea sobre todo y me gustan cosas de la ali como de la horda a la vez que puedo odiar unas cosa u otras pero al menos ahora puedo juzgar con cierto criterio a sabiendas.

De hecho cuando me leí El Ascenso de la Horda me encantó la cultura orca como me encantaron los Draeneis al mismo tiempo por ejemplo.

Con Sylvanas mas de lo mismo…

Eso si, pero vamos que la familia Brisaveloz no es muy estable que digamos

La de problemas que se habrían evitado con una buena terapia a tiempo!!

A ver, es cierto que cuando te machacan una y otra y otra vez dan ganar de ir más lejos, pero también es cierto que ya llevamos dos guerras que acaban en armisticio. Y ojo, una cosa, no defiendo lo de que la alianza hiciese lo que hizo en dalaran, pero me parece un guión muy bueno. Precisamente porque te muestra una escalada de violencia con un bando totalmente harto del otro hasta el punto de que puedes decir que por una vez se han pasado.

No, en serio, solo mira las cinemáticas. En cata y en mop thrall va en modo green jesus con la capucha y las greñas.

Eh??? Pero que eso pasó cuando estaban vivos los dos, antes de que arthas se diese un paseo por la zona xDDDD

Puedes estar tan hundido como para no sentirte vivo. Si te hablase sobre cómo me notaba yo en mi adolescencia con la depresión y tal… sé que repetía mucho la expresión “como un paria en la nada”. Que no me sentía muy vivo, vamos.

Admito que con nathanos conseguían que hasta cayese simpático y todo, algo muy difícil siendo como es.

1 «Me gusta»

Esque si, tanto humano como no muerto. Cuando estaba vivo le daba unas buenas vaciladas a Sylvanas, luego se vuelve mas sumiso cuando muere obvio, pero joer… era el mejor forestal humano por aquel entonces.

1 «Me gusta»

Retcon de el relato de Reflejo Oscuro porque no era Nathanos el que la vacilaba a ella sino al revés.

Sylvanas para algunos de nosotros es una novela bastante cuestionable en calidad y en como caracteriza a Sylvanas porque ella JAMAS ha sido así

1 «Me gusta»

Lo sé lo sé. Pero déjame que me guste la novela. No solo por Sylvanas, si no porque meten bastante cosas de los elfos como costumbres o rituales de los forestales, y eso a mi me gusta porque no hace otra cosa mas que enriquecer a nuestra raza.

De hecho creo que hablan mas de Lirath que de Sylvanas casi.

No te juzgo que te guste, pero que Sylvanas no es así.

edito porque

juzguenme libremente.

prefiero a Sylvanas quemando 5 arboles más y muriendo como villana insultando a todos de forma icónica que esa porquería de libro escrito por una señora aue no sabe escribir una mujer ni aunque le vaya la vida en ello

4 «Me gusta»

lo se,pero como hablamos de un pj que es mas conocido siendo una no muerta pues creia que era algo mas literal

Wow!

Hablas con ella en old english? :thinking:

Le has mostrado ya la imagen del toro y la luna? :face_with_hand_over_mouth:

A ver, te puede gustar Sylvanas por su papel de villana perfectamente y es respetable, como a mucha gente le gusta Arthas, la plaga, la legión, o a mí el vacío y los dioses antiguos.

3 «Me gusta»