El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Yo, condescndiente, delante de mis divinidades y seres superiores intocables a cualquier fallo?

no, no, es cierto, estoy errando otra vez, teneis razón, si no cometeis ningún fallo yo he de ser condescendiente sin ningún ápice de duda.

Me disculpo su santidad.

10 autoflajelaciones estarán bien para este ser podrido y defectuoso ante sus ojos?

Y una poia-uh, se me ha escapado tan lenguaje vulgar.

3 «Me gusta»

No, sacrificio, eres la cena de Jani.

Debe ser otro conocimiento que teneis vos y no yo en vuestra omnisciencia

Si, es el problema de los mortales, que hablais sin saber.

Si, si, no se como os rebajais a hablar nuestro nivel sus divinidades

Porque no soy nivel 3, y no puedo poner imágenes. Lo explico de manera sencilla, tal y como lo perciben los creadores, y el perfil del público al que va dirigido. Y si no lo creeis, buscadlo. Los fondos son azul y rojo, por el significado de los colores. Resumiendo para ponerlo fácil. El azul significa cosas buenas, y el rojo no. Por lo tanto, los azules son los buenos, y los rojos los malos…:person_shrugging:

1 «Me gusta»

REGOCIJAOS

el primer mandamiento de las santas escrituras!

En una guerra ningún bando es bueno. Menos anduin que es un santo patrón de huesos verdades os y ajenos a la mentira.

3 «Me gusta»

Con Chi-Ji no te metas eh , que si no hay bronca

El peor celestial. No pudo ni defender su templo de un puñado de orcos.

No me meto con nadie Schim. Simplemente reflejo lo que los entendidos en la gama cromática dicen…:person_shrugging:
Azul cosas buenas, rojo menos cosas buenas, y más malas…

El rojo es el color del demonio y del pecado.

Cuanto daño hizo la cristianizacion de europa

1 «Me gusta»

Castigado, no vuelves a tener regalos

1 «Me gusta»

No, simplemente mis seres superiores no cometen errores y cuando deciden darnos sus palabras es constantemente con risas y burlas hasta que la plebe con imagen roja decide revolverse y entonces es peor que el demonio.

Yo estoy simplemente usando vuestra forma de ser contra vosotros y vacilando de la misma manera.

Y a mi que me trateis de hacer gaslight el primero de hace seis años pase, pero ya estoy quemadita con tanta hipocresía eh, ya estoy quemadita.

Mi resolución dentro de un par de dias de seguir viendo esto sera simplemente salirme de los foros.

Pero que no nos importa tu imagen XD

Pero si ami me metes en el saco de Delenis , me va a ofender, y encima no te gusta que te lo diga.

Yo por que soy alianza? Ami nadie me pregunto si queria participar en un estupido conflicto.

No tengo simbolos de la horda o la alianza en casa, tengo simbolos de las cosas que me importan, los augustos celestiales, Ardenweald.

Si no te gusta que la gente se ofenda por meter a todos en el mismo saco y asumir sus motivaciones, no lo hagas.

Todos somos personas distintas, no te metemos en el saco de Borin a ti por opinar similar. Por que no eres Borin.

2 «Me gusta»

Lo del carcelero no. Esramos hablando de quien iba a empezar la cuarta guerra.
Vamos a ver Borin.
No hace falta ser omnisciente como dice Lilith.
Blizzard sabe que no puede hacer que Thrall empiece un conflicto. Es un orco pacífico y un chaman.
Cuando nombro a Garrosh jefe de guerra se veia venir el caos. Ya en lichh podias ver a Garrosh en prueba del cruzado insultando a la Alianza de gratis.
Y más de lo mismo con Sylvanas A la que Voljin dijo los loa susurran un nombre: Sylvanas.
Lo dije en el foro ese mismo dia. Los loas están fumaos.
Cuando salio el banner de Teldrassil ardiendo y se empezaron a hacer conjeturas dije va a ser Sylvanas y sus fans me llamaron de todo menos bonita.
Y Zas en toda la boca.
No soy omnisciente ni lo se todo pero a Sylvanas se la veia venir.
Solo hay que verla añublar Gilneas.
Mo es tan difícil.
Y mas cuando todos aqui sabemos que Blizzard no escribe como Tolkien.
Y que son muy basicos. Ali buena,horda mala. Fin
Otra cosa es que querais ser la horda y ser los buenos.
Eso es un problema de base vuestro. Blizzard siempre lo ha dejado claro.
Triste? Mucho. Como Alianza estoy de ser el saco de boxeo de ka horda hasta el higo.
Solo hay que ver cuantas ciudades hemos perdido a vuestras manos. Y vosotros? Ni una. Entrañas y porqué la añubló la propia Sylvanas.
No es dificil eh?

3 «Me gusta»

sinceramente no es mi culpa que ya hayas tenido tal odio de antemani que ya sugieras que ha sido ella.

Cosa que de eso se basa el racismo.

en esperar que la persona a la que ya odias sea la causante de los problemas.

Resulto que un borracho escribiendo estaba de acuerdo contigo.

Pero ni tu ni yo sabemos todo, yo puedo decir alegremente que Genn Cringris perseguiría a todos los Renegados y puedo fallar o no

2 «Me gusta»

Yo nunca hago luz de gas a nadie. Hablamos dentro de un un marco virtual, diseñado con el fin de disfrutar del ocio. Las posturas enconadas que se mantienen aqui, me provocan una sonrisa. La sorna, el sarcasmo y la ironia, son herramientas utilizadas desde una perspectiva, que pone este foro en lo que es. Simplemente un videojuego, en el cual hablamos con diferentes avatares, a los que dotamos de un trasfondo. De ahí que cada uno de los postulantes, escriba de una manera diferente. El problema generalmente nace, cuando absolutamente nadie se baja del burro, y manifiesta una y otra vez con argumentos erróneos las mismas posturas.
Aqui hay gente que usa el ignore, en mi caso, nunca lo he usado. Simplemente cuando después de “tropecientos mil post similares”, hago una lectura transversal del foro.
Cada uno expresa con libertad lo que piensa, porque el foro es un canal libre. Habrá a quien le gusten más o menos las cosas que se escriben. No hay un contubernio para atacar a nadie. Simplemente se producen agrupamientos en función de lo que piensan. Algo cotidiano en la sociedad actual, y que como no podía ser de otra forma, tiene su reflejo en el foro.

2 «Me gusta»