El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Ahi he de decir algo, pero es algo complejo.

La Alianza no tiene culpa en base a acciones a la altura de la Horda (porque el equipo narrativo es muy gracioso, les encanta bromear) pero la Alianza tiene culpa de llegar a esas situaciones en calidad individual.

Primero porque la Horda nace de eso, un grupo de personas juntas debido a que la Alianza les persigue y les desprecia.

lo de Thrall lo sabemos todos, los Elfos de la Noche eran too cool para ayudar a los Tauren cuando los centauros masacraban, Gilneas se encerró ignorando a todo el mundo cayendo por la plaga (estos que lo pagasen con otra plaga de licantropia me parece poético). No contaré Quel’thalas abandonada por la Alianza porque todos tenían lo suyo pero más tarde después de haber pasado todo si que nadie fue a hacer nada por ellos, razón por la cual Sylvanas les acercó a la Horda. Sylvanas ignorada y despreciada minuto uno cuando ella trató de ir a buscar ayuda a sus antiguos aliados antes que ir a la Horda, resultado, negativo.
Y así sucesivamente.

Y luego el ciclo que todos conocemos.

la Horda nace de un racismo sistemático y continuo, la Horda responde, la Alianza responde, la Horda responde, la Alianza responde, etc, etc…

Solo se de Sylvanas porque es mi personaje favorito pero no creo que tener a dos hermanas en la Alianza que, no solo la ignoran sino que la desprecian, mucho antes de hacer ella nada al nivel de BFA. Que Vereesa la utilice y que Alleria, despues de darla un colgante diciendole que la quiere, pues haga lo propio porque es Horda y “no se le escucha ni siendo mi hermana” no ayudan a la ecuación del Carcelero.

Cuando un colectivo es apaleado constantemente responde y no responde bien. Luego ya Garrosh nace en medio de ese odio y Sylvanas es un espírituo de agonía y sufrimiento, vive con esas emociones, esperais de ella cosas positivas que incapaz de sentir. Thrall está cansado y con Baine sale bien porque ha conocido cierta paz y quiere mantenerla y no pelear. Coincide que Anduin es un santo bajado de los cielos al parecer.

Luego eso, como digo, justifica a la Alianza de otras tantas cosas.

2 «Me gusta»

En realidad la horda nació para aniquilar a los Draeneis. Luego continuaron hacia Azeroth xD

Fue la alianza la que surgió para frenar la agresión de la horda.

3 «Me gusta»

la Horda en Azeroth y no puedo eh, de verdad, no puedo.

No se os puede decir nada, la virgen santísima, es que normal que a Borin le de rabia.

Os hago una respuesta poniendo que las acciones de la Horda son las desproporcionadas por ciertas cosas y vosotros:

:point_up::point_up::innocent::innocent:

en realidad nos remontamos a un planeta en el que la cabeza pensante era Guldan y fueron utilizados por demonios

Pues vale, pues muy bien, pues a dormir tranquilos. Mi personalidad como Alianza? creerme superior en TODO.

+Ali no no has tirado la basura y ya hue-

-No perdona, tu has tirado cosas ahí también, porqué tiene que ser algo culpa mía en esta casa?

2 «Me gusta»

Y cuando Orgrimm mata a Puñonegro y al consejo de las sombras, decide seguir la primera guerra e iniciar la segunda. Pero orgrimm no estaba corrupto por demonios.

1 «Me gusta»

Que su querido que si.

Oh mis señores Alianzas, tan cercanos a la divinidad y la santidad.

como ustedes digan.

1 «Me gusta»

Solo recalcaba un par de cosas. :man_shrugging:t2:

No si perdone usted a esta mortal su divinidad, no sabíamos que estabais tan lejos de tales sentimientos y habíais ascendido hace tanto años.

Es humano pecar. :pensive::pensive:

Por favor, no hace falta que bajeis a embarraros con la plebe su santidad.

2 «Me gusta»

Y espera que aún falta el cónclave al completo :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Se ha confundido de entidad. Yo soy el mal encarnado.

1 «Me gusta»

La divina providencia.

Bueno, me voy a dormir. :3

Hasta dentro de 6 horas!!!

Que vosotros? Si la mayoria estan durmiendo

Aqui estas tu y Delenis solo, por que metes al resto?

El movimiento que te ha hecho delenis de aprovechar que no has especificado, la horda de Thrall en este caso, es algo que Borin hace igual.

Extracto de las crónicas burlescas de “su podrida majestad”:
Silvanitas,Silvanites,y Silvanitos, en verdad yo os digo que me importan un comino vuestras opiniones, sólo sois flechas para mi carcaj…
Coge el tomo mágico de las crónicas de Sylvanas que creo Purple. En el se recogen todos los comentarios vertidos en las tabernas sobte dicho tema. Ese magnífico tomo, está realizado con magia arcana,cada nueva opinión queda registrada, y supuestamente debería de crecer en función de las nuevas aportaciones.
El hechizo recorre todos las entradas del hilo. Fluctúa levemente, y no aparece ningun texto nuevo…
El canoso paladín mueve la cabeza de lado a lado en un gesto de negación. Como siempre, suspira. Mucho ruido y pocas nueces. Cierra el tomo con delicadeza, y lo vuelve a introducir en el estante correspondiente

Que risa la flecha al carcelero :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Perdonenme sus divininas provendencias, debería haber utillizado el conocimiento de que estaba hablando con una sola diosa, sobreuntemadelquellevamoshablandoTODOStodatarde, PERO heme aquí otra vez culpando a quien no se debe de mis muchos e imperdonables errores como ser mortal y profundamente imperfecto.

No está en mi poder negar el conocimiento de los dioses azules aquí sabiendo cuan omnipotentes y omniscientes sois para nosotros, simples mortales.

Decidme oh señores si he de esparcie vuestros madamientos o flajelarme cual Roja que soy por el simple hecho de ser Roja e ir contras las Escrituras traidas a nosotros por tan divinos señores.

A la vista está por las siguientes palabras que la plebe solo debería callar ante tan imponentes palabras pues no podemos poner un ojo sobre ninguno de voz y aceptar con resignación ali las burlas y desprecios.

1 «Me gusta»

Ves, error uno. Yo no soy azul, por que voy al saco?

Estas metiendo a todo el mundo en el mismo sitio cuando las opiniones son diversas

Schimmer es mas neutral que el pandaren ese que levea en cada expansion recogiendo flores.

Yo tampoco, en realidad deberia de ser morado como el vacio. Creo que es el resultado de mezclar rojo y azul…:person_shrugging:
Aunque aprovecharé para reivindicar el verde. Deberían de ponernos ese fondo a los que sólo somos elfos(en mi caso semielfo), pero a pesar de mis contínuas demandas, Blizz no me hace ni caso…:pensive:

Soy una simple plebeya, suficiente es que se escribir mi buen señor

1 «Me gusta»

Ah si, esto mejorar, ir de condescendiente, no pasa nada, ya que soy supremo yo, por el poder de Jani

Te nombro

Borinwolf!

1 «Me gusta»