El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Vieja a punto de caducar.

Se ha estropeado el futbolín

Lentejas comida de viejas, si las quieres las tomas y si no las dejas

Yo de ti ni lo intentaría, no pienso dejarme subyugar por nadie nunca.

La luz: Agarrame el bocata

3 «Me gusta»

Pero si la he elegido yo por voluntad propia, no me susurras cosas.

A mi Sylvanas me gustaba en cierto punto (no era un fanboy ni de lejos) pero Menel tiene razón en que se la veía venir de lejos.

Y no por que el personaje fuese malo sino por la mala conducción que le dieron los guionistas de Activision Blizzard.

Que a veces nos olvidamos de quién es la culpa de que un personaje sea tal o cual.

Garrosh por otra parte cambio totalmente su forma de ser en cuanto le dieron el título de jefe de guerra.

Era un chaval llorica en Nagrand y pasó a ser un orco déspota.

3 «Me gusta»

Estos jóvenes hablando de arrugas…
Son parte del envejecimiento natural. Todas ellas sólo tienen un significado, a mayor tiempo vivido, más arrugas. Cada gesto que hacemos repetido infinidad de veces, nos las crea. Pero…con la edad tifo se cae, lo único que no envejece con arrugas es el corazón, pero eso no quiere decir, que no acumule “cicatrices”

2 «Me gusta»

La luz no susurra, la luz impone.

No se yo que es peor

Cómo se sabe la edad de un gran árbol?

Pues eso.

1 «Me gusta»

Y si, la luz tiene la capacidad de convertirse en un ente totalitario, pero ni más ni menos,que el resto de las fuerzas cósmicas. Los fanatismos no son buenos nunca, y hay que cuestionar todo aquello que te quieran imponer. Luego lo asumirás o no, pero siempre tamizado por tus convicciones y la capacidad de crítica…:wink:

1 «Me gusta»

Pero ojo despues no tiene el valor de admitir lo de Rastakhan eh.

Yo he citado mis motivos y ni se dignaron a leerlos o contestarlo por lo cual daré por hecho que les mola cosas como que se aprovechen de alguien anímicamente.

Turalyon es un inepto cegado por la luz. ¿Como puede alguien ser tan inútil, para preferir a la luz, en vez de a Alleria?..:thinking:
Eso es lo que pasa cuando se olvida el motor de la existencia. Hay que mandarlo a Iskara para que Brena le enseñe lo que es importante en la vida.

2 «Me gusta»

Borin, que Menel no te ha dicho nada de ese señor XD

Va siendo hora de que no mezcles gente XD
Que todos tenemos opiniones distintas de distintos personajes

1 «Me gusta»

Nueva clase para Midnight:

Pitôniso, Pitônisa o Pitônise.

2 «Me gusta»

Pero no es por eso si no por varias acciones que se ven en las novelas.

Se pasan un poco con el, puede que un poco si que se deje llevar pero si ha aceptado a su mujer a pesar de todo quizás tan fanático como lo tachan no será.

1 «Me gusta»

si se hacerca tanto a su mujer que increpa en su ausencia y ni un abrazo puede darle xD

1 «Me gusta»

Por qué uno es un forjado y la otra esta envuelta en el vacío, son fuerzas opuestas