El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Pues yo sí que echo de menos también a Gorian.

El tenía una técnica infalible para desquiciar hallianktsas.

1 «Me gusta»

Eso es una excusa muy pobre vale pongamos tu ejemplo¿ entonces los sacerdotes disciplina que usan la luz y el vacio que?

Error alzado, no puede “aceptar” a su mujer. Su amor por ella, debería de ser incondicional. Ese señor está senil y fanatizado por la luz. Mírame a mi, mi esposa es una alzada, y yo no la he “aceptado” como dice Turalyon. La ame, la amo y la amaré de forma incondicional, independientemente de cual sea su condición.

1 «Me gusta»

Pero aqui tenemos la diferencia entre ser la cañeria o el agua

Un forjado por la luz o velfo esta imbuido en esa energia, no solo la canaliza

Ahora parece que estan relajando el problema, con el ejemplo del pala velfo usando la luz, pero antes se daba a entender que era mas problematico

1 «Me gusta»

Si hasta le he dado la razón. Seguramente fue cosa de Talanji viendo que su padre y el consejo no haccian nada.

Que yo hubiera hecho lo mismo.

Y que en todo caso Crónicas no especifica.

Bastante que pieenso cuales podrian haber sido los motivos de Talanji para irse a buscar a la horda siin permiso de papá.
Pero como siempre Borin lee lo que le da la gana.

2 «Me gusta»

Hay forjados por la luz que controla el vacio y la magia vil y lo mismo los elfos del vacio.
repito es una excusa.

Paz & Amor es lo que el mundo necesita.

Claro, ahora, en ejemplos mas recientes

Pero se daba a entender distinto antes

Hasta ahora luz y vacío juntándose era visto como materia y antimateria, de hecho el sacer disco que sepa no tenía ataques conjuntos, eran de luz o de vacío pero no juntos

No ejemplos mas recientes no, por que los elfos del vacio podian usar la luz y la magia vil desde bfa.
Y brujos forjazos se presume que existian de antes por el tier de luz que habia del brujo en legion

¿ Y quien ha dicho que un forjado y una alzada no puedan amarse?..:thinking:
Sepan vds. que si ella consiente, mi futura esposa es la “Princesa de Invierno”.

Es que luz y muerte no son antagónicos por lo que no tiene que haber problema en ese ejemplo

Los velfos jugadores podian.

Pero eso no es indicacion de cosas XD es parte de la jugabilidad.

Emmmm Gorian se fue llorando del foro cuando vio que yo tenia razon y su santa Sylvanas quemó Teldrassil.

Es que de verdad en el fondo es triste que Blizzard les de en la cara una y otra vez con ella y mo aprendan.
Que te lo venian avisando joe:

-Garrosh mira commo levanto muertos con las valkyrs.
Eres igual que Arthas.
Gorian y cia…
No que va.
Emmm …si.

3 «Me gusta»

error pues habia elfos del vacio que usaban la luz dentro de la campaña de bfa

Sí, sí.

Lo que tú digas.

Quienes? Por que que yo recuerde usaban el vacio para resucitar un dinosaurio raro y ya

Ese se lo tiene que pasar bien todas las noches

Siempre existe un problema inicial. Los planteamientos de blizz son muy simples. Alianza buenos, hordas malos. No hay más. Ser horda y ser bueno, es incompatible para blizz.

En una de las invasiones de Kul tiras ahora mismo no se si era en drust o Boralus.

Ahhh que por cierto hablando de eso. Durante BFA ciertas personas dijeron que eso de levantar no-muertos usando el vacio no era nigromancia para luego en SL ver que si era nigromancia xD
Me hace gracia por que dijeron que eso no era igual que la horda por que era vacio y no nigromancia.

1 «Me gusta»