El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

Eso no es cierto.
Garrosh dice explícitamente y por sus coj0nes marrones que Kalimdor es de la horda porque lo dice el y punto. Y que hay que destruir las ciudades alianza.
Por ahi no paso Borin.
Theramore no es consecuencia más que de la locura y racismo de Garrosh. Que llevaba dos dias en Azeroth como dice Perothvius,no le habíamos hecho nada y ya queria aniquilarnos.

De Garrosh también.
Es simple. Garrosh queria Azeroth para la horda. La reclamaba como suya. Como si fuesemos nosotros los invasores.
Estaba como una cabra el j0dio.

No habia motivos en Teldrassil. Los nelfos jamás nos metimos con Sylvanas. Lo hizo porque es otra loca y porque Zovaal se lo mandó.

Ahhh pero si la Alianza ataca Zandalar te pones como una fiera…
No Borin no busques justificación donde no la hay.
Yo no te justifico Taurajo, no te justifico a Rogers en Pandaria.
Y por eso mismo debatir contigo es imposible.

Cuando aceptes los actos de la horda como yo acepto lo poco malo que ha hecho la alianza hablamos.
Mientras como ye dije mas arriba dale una vuelta.
No me puedes decir ayer que Sylvanas lo hizo por orden del carcelero y hoy que tenia una agenda.
Sinceramente resulta agotador debatir contigo.
Te contradices a ti mismo cada 5 minutos.

Yo Taurajo lo comparo con la escuela druídica de Sierra Espolón, solo que en Taurajo había mercaderes y en la escuela lo que había eran niños

Hermana si vemos la cinemática tan famosa, la principal motivación de quemar Teldrassil es la envidia

1 «Me gusta»

No, Garrosh dice expresamente en Mareas de guerra que Hay que hacer desaarecer Theramore por que por alli entra la alianza a Kalimdor y por consecuencia lo ocurrido en Taurajo es mas usa todo lo ocurrido en cata como incentivo.
Vamos con decirte que incluso entre los presentes habia quienes vieron los actos de Bairne de no tomar replesalia por que Jaina le dio dinero para retomar Mulgore.

Que si Schim y los zandalari tan poco eran horda y no dices ni muh xD

Comparar la destrucción de una ciudad con un pueblucho con dos casas y tres tiendas es para mear y no echar ni gota

Pero si te he dicho que es el mismo casus beli XD

Borin por favor, que leer es gratis, aun que postear no lo sea

Que ami me parece bien el ataque de la horda a kultiras XD

Y tu justificas la masacre de inocentes por el ojo por ojo xD

No la justifico, como siempre he dicho ese acto NO LO COMETIÓ la Alianza sino un grupo de mercenarios

Aquí el que justifica cada acto miserable de la facción roja eres tú y solo tu

Es más, levea en Kalimdor alguna vez en la alianza y te enterarás de muchas cosas que pareces no saber

Si es que realmente ni Taurajo es para entrar en barrena.
La ali tenia orden de desalojar a los civiles.
No tenian bastantes efectivos. Contratan mercenarios. A los mercenarios se la sudan las ordenes y matan civiles.

Y aun asi no lo justifico.
Ahora bien…
Olvidas que tengo Mareas de guerra Borin.
Me lo he leido 3 veces
Garrosh nunca jamas de los jamases usa la excusa de Taurajo para atacar Theramore.
Ya te he dicho que por ahi no paso

No te lo crees ni tu harto de vino de arco.
O sea ahora son mercenarios los que hicieron lo de Dalaran ojito no el pacto de plata ni la alianza MERCENARIOS.
Muy buen Idrina anda ve a dormir ya te has lucido hoy xD

Amiga te estan reventando y solo se te ocurre la idea de tratar le vacilarle en su cara.

Pero vaya, que aquí es que le estais dando las cinco razones que os interesan menos la última canónica. Que no es razón suficiente pero no como para que os inventeis que fue por envidia, envidia de que?

2 «Me gusta»

Haz las misiones de los Baldíos con la alianza y me cuentas

De la vida. De estar viva.
Se lo dice Delaryn.

Idrina solo lo ha usado como meme.

1 «Me gusta»

menos mal que sylvanas ya tiene esa mitad de alma que le quito arthas
porque solo le faltaba tremendo mostacho para parecerse a quien se parecia

2 «Me gusta»

Realmente lo de quemar Teldrassil era porque tenían pensado darnos Bel’ameth.

Mercenarios que si mercenarios vestidos de azul con banderas de azul y acatando ordenes de azul xD
https://www.youtube.com/watch?v=68ugkg9RePc

Uy no Kraiden el problema es el que nunca quiero decir…
Sylvanas tiene pechos. Es una waifu.
Tiene justificación para absolutamente TODO.
Ya lo he dicho.

1 «Me gusta»

era muy buena gente la señorita,solo habia que verla sonreir con la quema

1 «Me gusta»

si el señor aleman hubiese tenido pechos quizas todo hubiese acabado de otra forma