El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

No,no estoy diciendo los terraneos que se asentan en Mulgore.
Es mas la terranea que dice eso dice que su familia es la dueña de las minas donde estan la expedición y ve normal que los tauren y elementos esten encontra de sus parientes.

Lo de que existan misiones que te den palo hacerlas por su contexto lo llevo haciendo muchísimo tiempo, máxime cuando la mayoría de mis personajes son Kaldorei y tengo 7 druidas, tres de ellos elfos.

Pero por otra parte soy loremaster y en su momento lo hice con 3 personajes, así que se hacen se apechuga y :garlic: y :droplet:

Igual que siempre o casi siempre leveo en Kalimdor sea alianza u horda por lo que cuando paso por Sierra Espolón :dracthyr_cry_animated:

2 «Me gusta»

Como cualquier otra religión.

O con Taurajo

seis años de Teldrassil

Si pero a dia de hoy lo de taurajo no cuenta por que patata cuando hicieron lo mismo que teldrassil quemarlo xD
La hipotenusa al infinito y mas allá

Taurajo si cuenta Borin.
Lo que ya no es aceptable a estas alturas es esto.
Taurajo vs:
Theramore
Gilneas
Teldrassil
Brenadam
Feralas…
Etc
Etc

Pedis un empate cuando claramente nos vais ganando 10-1

No,no eso lo pusisteis vosotros como meme.
La consecuencia de Taurajo es la desaparición de theramore.
Pero como aqui usan mas los memes que el criterio pues que se la va a hacer.
Aqui habeis dicho literal que no es lo mismo que teldrassil cuando en los dos casos se uso el fuego.

Gilneas fue cosa de las manipulaciones de un huargen verguenza me da que vosotros sois los causantes de la maldiciende los huargen y le cargeis el muerto a otras razas.

Motivos habia otra cosa que Sylvanas siguiera una ajenda.

Segun cronicas la horda tenia motivos pues kul tiras se unio a la alianza por lo cual esa ya no cuela.

eso lo añades de gratis por que en feralas no ha pasado nada relevante y en todo caso los que mas hicieron un destrozo en la zona fueron los ogros y totemsiniestro rebeldes.

Eso paso durante el leveo XD antes de que se uniera

1 «Me gusta»

Y lo que os queda XD
A ver es que fue un genocidio.
Y no lo digo yo. Lo dice Blizzard en Elegia.
Y ademas a los nelfos qie no le habían hecho nada a Sylvanas.
Que si me dices Ventormenta…buehhhh les tenía tiña a los humanos por no aceptarla en la Alianza. Y necesitaba tecambios nuwvos para los renegados que lo dice en antes de la tormenta
Pero nosotros???
Y como no le parece suficiente levanta a Delaryn,Sira y cia con laa valkyrs.
Y eso al igual que con los tauren va en cobtra de nuestras creencias.

Voy a ignorar la estupidez que acabas de decir cuando en cronicas dice que la horda ataca por la proximidad de kul tiras a la alianza.
No empieces alternando juego y libro por que no tengo ganas

Proximidad, no alianza
Que no es lo mismo Borin XD

Si dices, se unio a la alianza, el casus beli es distinto al que realmente fue, por que en ese momento, kul tiras no era Alianza.

1 «Me gusta»

de Gilneas fue lloros por llorar.

Era una guerra tal cual en la que Garrosh quería acabar tanto con Gilneas como con los Renegados y Sylvanas arregló el asunto y tiró el añublo leve para que se fueran XD

Garrosh ni siquiera le dijo que no lo usase porque el no creía que fuera moralmente cuestionable, es que simplemente le asqueaban los no muertos y sus cosas y Sylvanas es rebelde de corazón que el vamos a hacer.

Le pegaron un tiro en la nuca al final, felices todos

1 «Me gusta»

no es lo mismo por que te sale a ti de los huevos pero luego bien que metes a los zandalari de ser neutrales con la horda xD
Que no Schim que si quieres comerle la oreja tienes un grupito que te bailara todo lo que dices xD

Ya empezamos.

Por que no son Alianza, aun no.

Exacto, es el mismo casus beli.

No es por ser parte de la faccion, es por no ser neutral

Cuando la horda toma Brenadam kultiras no es alianza.

No estoy diciendo que sea malo Borin, estoy diciendo que lo que dices no es correcto XD

Que si Schim, no es malo admitir que Tu criterio varia que que si unos hacen algo los defiendes y a los otros les añades causas o inventas causas como que Zul era un criminal de guerra.
Ya esta has quedado retratado no pasa nada xD
No te preocupes

Cuando la horda toma Brenadam kultiras no es alianza.

No estoy diciendo que sea malo Borin, estoy diciendo que lo que dices no es correcto XD

Que te cuesta leer a la gente XD

1 «Me gusta»

Quien tiene la culpa del parche 4.1 y 5.2?

Que si Schim estamos hablando de crónicas y tu del juego que ahora ya zanjaron la cronología y encima las motivaciones dentro de este ya están obsoletas.
Muy bien ea ve a buscar mas motivos por debajo de las piedras

Si, y cronicas dice que el leveo alianza pasa primero, el leveo Alianza, incluye Brennan antes de que Jaina sea lord almirante y se una kultiras a la Alianza