El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

si,si pero Bien que ayer dijistes o insinuaste que ella fue enviada por su padre con la excusa de que como no lo mencionan por lo cual no lo aclaran pero igualmente dices que si que podria ser.

¿Crees que no es el objetivo de algunes?

1 «Me gusta»

Pero si participabas igual ajaja

Mi ultimo mensaje fue que me iba a dormir. Luego me levante, vi el percal, y ahi añadi lo de Taurajo. Fue mi unica participacion xD

una participación al fin y al cabo lol

aún asi no me refería a lo de Taurajo sino a lo de antes de dormir.

Además ya hay un hilo en el foro que trata sobre Crónicas IV, os podíais llevar el debate allí.

Y dejarnos aquí en calma para hablar de otras cosas más cotidianas.

Se supone que este es un sitio para contarnos nuestros chascarrillos terrenales.

eso fue tu cabecita borin,que te gusta interpretar las historias como a ti te conviene
yo dije lo que dice cronicas
talanji fue con zul
no dice si fue por cuenta propia o si los mando alguien
solo que fue
y tu te montaste tus historias
supongo que cronicas solo funciona cuando a ti te interesa

1 «Me gusta»

Era necesaria la nota aclaratoria. :man_shrugging:t2:

una mas y pido el divorcio

Esa es una acusación muy fuerte sabiendo que segun algunos de este grupo ellos son mejores que yo y no tengo derecho a estar en un foro publico.
Igual que aqui todos tienen la libertad de decir lo que a ellos les de la gana yo no voy a ser mucho menos.

A mi no me mires, la Taberna es precisamente para hablar de cosas off topic. Repetir las cosas sin parar una y otra y otra vez… opino igual que Felix.

Pero vamos que viniendo de algunes, tampoco me extraña en exceso.

me refiero a esa forma de acabar el algunos

Bueno no lo escucharás de mi, pero es para hablar su mismo idioma; querido.

2 «Me gusta»

asi si,querida
asi si

1 «Me gusta»

Algún problema con “algunes”?

3 «Me gusta»

Como persona experta en la materia, veo que me va a tocar hacer algunas aclaraciones lingüísticas y sociolingüísticas en función de lo que te responda la señora panda…

Sorpréndenos, tu que sabes.

Primero me gustaría saber tus conocimientos al respecto y tu opinión!! Es difícil explicar y rebatir algo cuando falta tanta información :grin:

Vamos, que no tienes ni idea pero eres tu la que va hacer aclaraciones lingüísticas y sociolingüisticas.

Te está preguntando porque tu frase sonaba un poco pasivo-agresiva hacia un tema del que él sabe bastante.

No entiendo porque la ofensa.

1 «Me gusta»