El rincón de pensar (taberna off-toppic 19) (parte 1)

:dracthyr_love_animated:

Nada nada, según vayas leyendo, “doctoranda”, ya me irás diciendo por que soy dectractora; si por desconocimiento o por conocimiento.

Estaré atenta.

Pero por qué tanta agresividad? No sé lo que piensas, por eso le respondí a mi amiga que, en función de tu respuesta, yo diría o no diría. No puedo rebatirte si desconozco tus argumentos

Te importaría decirle porqué tienes un problema en vez de poner todo de su lado?

le pareces detractora por que has dicho que jamás lo dirías pero hablas “su idioma”.

No te quieres mojar? ok, pero no seamos agresivos por nada.

2 «Me gusta»

En realidad es hacia alguna persona en concreto de forma indirecta. :slight_smile:

Si el cónclave utilizara los mismos términos, el lenguaje inclusivo estaría bien, pero hay que subirse al tren del hate.

3 «Me gusta»

Para dejar de discutir sobre Sylvanas, lo horda, alianza… con el fin de dejar de lado nuestras diferencias, propongo que hablemos de… POLITICA!!!

Imgur

3 «Me gusta»

Si, que ahí no habrán diferencia alguna :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

considerablemente más importante

2 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Es que así por empezar el morfema flexivo de género"-e" se conoce como lenguaje no binario directo (LND)…

Hay mucho de lo que hablar, mi comentario iba porque mucha gente que critica el lenguaje inclusivo (que es mucho más global) ignora su alcance real…m

2 «Me gusta»

propongo la completa destruccion de la raza humana

No nos podemos librar unos cuantos!?!??!?!?! D:

1 «Me gusta»

A mi mientras no toquéis a los pandas, todo bien

1 «Me gusta»

uff
que pereza
te libras de unos cuantos y luego nacen mas como ellos

no son humanos
aunque…
si no hay humanos los pandas se extinguen D:

1 «Me gusta»

Porque es ver un fondo rojo y entrarnos un no sé qué y qué sé yo que yo que sé.

¡¿Perrrrdona?! No necesitamos humanos pa na

1 «Me gusta»

Malditos comunis… digo hordos!!!

somos Scythers
no podemos ver nada rojo

1 «Me gusta»